“solo para pasar la noche y seguir viaje”
Opinión sobre Cabeza

Cabeza
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Norena
Opinión escrita 15 agosto 2010

hola hemos estado de circuito y nos alojaron aqui ,este hotel yo lo recomiendo para pasar la noche solo para eso,es muy pequeño y no tiene instalaciones para poder tener tertulias con los compañeros despues de una jornada de visitas por asturias, las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño hay algunos muy pequeños el mio estaba bien pero mis vistas eran pesimas daban a un patio feisimo y a los patios de los pisos delanteros pero eso se arregla no asomandote ,la comida era normal no estaba mal y podias repetir ,lo ke si destacaria es la LIMPIEZA que hay desde las habitaciones pasando por pasillos y escaleras todo limpisimo ,bueno espero ke les sirva de algo mi comentario por si pasan por aqui ,si solo van a hacer noche no esta mal .saludos

• Se alojó en agosto de 2010

Opinión escrita 16 agosto 2009

Estuve alojada en este hotel una única noche porque cancelamos la segunda noche que teníamos reservada, el hotel es de lo peor, las fotos que te ponen en internet no se corresponden con la realidad. Nos tocó la habitación 110, que estaba en el primer piso, era muy pequeña con cama de 135, la almohada era un auténtico ladrillo (acabé con un dolor de cervicales horrible), el baño...ni mencionarlo, era pequeñísimo, sólo entraba una persona, para ducharte tenías que hacer verdaderos números para que el agua no saliera por fuera, en nuestro caso fué inevitable y casi inundamos la habitación. Detrás de las mesillas de noche había unas telas de araña tremendas, maté como unas 4 arañas. Lo peor de todo fué que se escuchaba todo, no pudimos pegar ojo porque se oían los platos de la cafetería, la gente subiendo escaleras, hablando...estábamos reventados del día de visita que habíamos tenido y no pudimos dormir ni 4 horas porque las paredes eran de papel. El desayuno fué horroroso, mermelada de ciruela (te la ponían en la mesa y no había otro sabor), un minicroasan, y unas mini tostadas empaquetadas, el zumo era intragable. El aparcamiento costaba 4.50 € por día + iva.

Si váis a Asturias os recomiendo que no reservéis este hotel, para nosotros fué el peor de todos los hoteles en los que estuvimos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2009

Estuve en este hotel en un viaje organizado para visitar Asturias. El hotel no tiene grandes lujos pero esta limpio y es acogedor. Las habitación en la que estuvimos era amplia, igual que el baño, y en muy buenas condiciones. Comimos varias veces en el hotel, no era nada especial, pero la comida estaba buena y el servicio muy bueno. Cerca del hotel había una sidreria totalmente recomendable. Como he dicho, ideal para ser tu centro de operaciones para visitar Asturias en coche.

• Se alojó en diciembre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 1 de 4 en Norena
Hotel Dona Nieves
Hotel Dona Nieves
N.° 3 de 4 en Norena
Apartamentos Rurales Antojanes
Hotel Zalle Don Fernando
No se han proporcionado fotos
Hotel CN
N.° 2 de 4 en Norena

¿Has estado en Cabeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabeza

Dirección: Calle Javier Lauzurica 4, 33180, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Norena
Rango de precios: 44 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabeza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabeza Norena, Asturias