“Boda Impecable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Oviedo, España
“Boda Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Queremos dejar fe con este comentario de la total satisfacción que nos llevamos con la celebración de nuestra boda en el Hotel Cristina. El trato ha sido familiar y el trabajo de todos los implicados durante los preparativos y en el día de la boda ha sido impecable. No podemos decir otra cosa. Agradeceros vuestra simpatía y dedicación y sobre todo el trato tan familiar que nos distesis. Seguid así porque haréis felices a muchísima gente.

Iván y María.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Genial para grupos. He viajado por toda España y este es uno de los hoteles para grupos con la mejor relacion precio calidad que he tenido la suerte de disfrutar.
La calidad del personal se demuestra cuando hay alguna dificultad con el grupo. Este era el caso pues habia diferentes inconvenientes alimentarios en varios clientes del grupo. (vegetarianos, arabes, celiacos, etc..) La verdad que a todos nos gustaria tener un grupo sencillo, pero coincidio asi y en el hotel dieron la talla con notable.
Desde la responsable de grupos, Fini, con una simpatia y profesionalidad en el trato exquisita, planificandolo todo. Las chicas de recepcion una autentica delicia en lo profesional y en la simpatia con que nos trataron.
Los camareros al principio un poco serios, no hay que olvidar que es Asturias y no Andalucia y tienen su propia personalidad. Pero poco a poco se hicieron con el grupo. Despertando las simpatias, Un recuerdo para Jose y Alberto, los camareros que atendieron al grupo. Y no hay que olvidar al metre el Sr. Arturo que se empleo a fondo y demostro que la calidad en el servicio no esta reñida con la simpatia hacia las personas.
Yo siempre he pensado que cuando viajamos y encontramos personal eficiente, y amable que se preocupan de nuestra comodidad haciendonos estar como en casa es como si nos hubiera tocado la loteria.
El hotel esta muy bien, habitaciones, decoracion, comida, limpieza y todo el personal.
Antonio Oliver de Tarragona

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Hotel maravilloso, con una localizacion estupenda y un servicio fantastico. En recepcion nos hicieron la vida muy facil durante toda una semana de trabajo que estuvimos con varios clientes. Trabajo, descanco, buen servicio y realcion precio muy buenas.
Tan solo a mejorar la actitud de un pr de camareros que nos trataron fatal, haciendonos sentir incómodos y como si no fueramos bienvenidos. Salvo Alberto (atendía en el restaurante con uno de los mejores tratos al cliente que he recibido en mi vida, sensacion compartida por todo el equipo que me acompañaba), dos de sus otros compañeros nos casi nos quitan las ganas de volver (nos trataron falta, faltas de cortesía e impertinencias incluso). La dirección del hotel es genial,,, quiza deberia revisar esta punto que no obstante no hace sombra al resto de la buena experiencia... ¿tanto cuesta ser amable?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Ciudadela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Perfecto en todos los sentidos ubicacion del hotel excelente, excelente habitaciones, perfecto trato y mejor servicio del hotel, comidas muy buenas tanto en le comedor como en la sidreria, enhorabuena a la direccion del hotel y su personal. Sugiero que sigan en el misma direccion. muy recomondable a todo el mundo que vaya por asturias

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El entorno es genial y la apariencia desde fuera tambien, el personal de servicio es escaso pero muy amable (a las 3 de la tarde la habitación estaba sin hacer) la calefacción en mi habitación no funcionaba, la persiana estaba rota, tambien es verdad que la señorita de recepción me acompaño para intentar solucionar los problemas.
La limpieza es un poco escasa en los baños y en los balcones, hay detalles que no se corresponden con un 4 estrellas. Pero lo peor para mi ha sido la comida, para el que quiera adelgazar genial por que no comes.

• Se alojó el octubre de 2010
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
Hotel and Restaurant Royal
Hotel and Restaurant Royal
N.° 4 de 4 en Llanera
3.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Cabeza
Cabeza
N.° 4 de 5 en Norena
3.0 de 5 estrellas 23 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Dona Nieves

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Criticas
Hotel Cristina Opiniones