“4 estrellas, en que???”
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Norena
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta crítica desde la habitación a las 2 de la mañana ya que hay una boda y no podemos dormir con un bebe de 21 meses y el ruido de fuera...
De primeras os cuento que esta mañana hemos llegado al hotel para pasar, en principio, dos días de descanso por un regalo. Hace 5 días que el hotel sabía que íbamos a llegar, pedimos una cuna de viaje y no había problema alguno, sin embargo esta mañana el precio por una cuna de viaje eran 15€ por noche!!! Perdón?? Al final se ha solucionado, evidentemente, dado que el problema no es nuestro.
Llegamos a la habitación y vemos que da a un jardín donde por la mañana hay prevista una boda, preguntamos en recepción si se van a escuchar ruidos a consecuencia de la boda y nos dicen que no.... Pues aquí estamos, intentando dormir a la niña..,,
Baja mi marido hace una hora a pedir por favor alguna solución y le dicen que ahora cierran las puertas para no escuchar ruidos...una hora después se escucha lo mismo....
La verdad es que hemos venido para dos días y ya estamos deseando irnos.
Por cierto, a este hotel se le debería de caer alguna estrella porque desde luego 4 estrellas para nada y en ningún servicio, ni en Atención ni en calidad.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 20 julio 2013

estuve de viaje de novios y es un hotel encantador y los trabajadores amabilisimos sobre todo la chica de recepción nieves encantadora.os lo recomiendo y si vais no os vengais sin probar una mariscada estaba buenisima

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos en el hotel 3 dias,casi a finales de junio.
La habitación era amplia, moderna, limpia y con todas las comodidades. La vista desde el balcón preciosa, jalonada de montañas.
El personal del hotel muy servicial. Mención especial para la srta. Paula de recepción que se mostró amabilísima y dispuesta a ayudar en todo momento.
En la planta baja hay restaurante, cafetería y sidrería donde se puede tomar menú del dia a muy buenos precios. Si te decides por la sidrería, Jesús, un asturianote vital y encantador,atenderá tu mesa con prontitud,profesionalidad y una amabilidad que ya no se ve. Me quedé con ganas de probar la "Tarta de la abuela",hazlo por mí.
Si pasas por Asturias no dejes de alojarte en este hotel rodeado de jardines cuidadísimos y cerquita de todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Hotel situado en un lugar super tranquilo, ideal para descansar.Muy recomendable sentarse a tomar una sidra en la terraza.La cena estupenda y el ambiente muy agradable, así como la atención del personal.Habitaciones muy cómodas, espaciosas y super limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hotel familiar con unos empleados excelentes. Muy buena sidreria y un calido restaurante familiar.
Parking muy comodo y amplio. Todo estuvo muy bien, pero, no creo que sea un 4 estrellas yo opino que es un muy bueno 3 estrellas. Tiene precio de 3 estrellas Porsupuesto que volveria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
A 12,3 km

Dirección: Calle Cabanas, 33180, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Norena
Rango de precios: 70 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Norena, Asturias