“Excelente”
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Norena
Opinión escrita 9 febrero 2014

Tranquilo, a las afueras de Noreña, en una finca muy acogedora, desayuno correcto sin más, la sidrería genial para comer informal y degustar la sidra natural. Servicio del personal correcto, habitaciones correctas y lugar muy tranquilo y buen punto de partida para conocer Asturias, a 15 minutos de la capital.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cristina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Sin lugar a dudas es lo mejor que puedo decir del hotel. Un trato excelente.
La habitación no está mal , pero no es de un 4 estrellas, más bien y como mucho un 3 estrellas. La comida de la sidrería regular y el desayuno, pese a que teníamos bufet ha sido mediocre. deberían mejorar los desayunos y la comida.
El hotel para el verano bien . En invierno no hay ni un alma.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad, pero es caro para las prestaciones que tienen.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve con mi pareja el finde pasado y nos fuimos con muy buen sabor de boca. El trato excelente, la comida muy buena y a precios asequibles.Su ubicacion es perfecta para conocer Asturias!! Seguro q volvemos!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Comenzamos ya con mal pie con la recepcionista que nos preguntó si preferíamos habitación de fumadores o de no fumadores, le dijimos que la última opción y nos puso en una de fumadores (¿para qué pregunta entonces?), además delante de nosotros nos tachó la hora del desayuno que se suponía que era hasta las 11 y nos puso hasta las 10, hora que nos pareció muy poco flexible para un sábado en medio de un puente, en fin... La siguiente sorpresa fue la habitación, en la que no funcionaba la calefacción, encontramos una toalla raída y los amenities muy muy básicos. Bajamos a comer al restaurante que tenía bastante gente y sólo dos camareros para atenderlo, por lo que nos tuvieron bastante tiempo de pie en medio del comedor sin atendernos, darnos mesa ni nada; sólo nos hicieron caso cuando me oyeron decirle a mi pareja que esperaba un minuto más y si no nos atendían, nos íbamos. No culpo a los camareros que hacían todo lo que podían, si no al hotel que no puso más servicio un sábado de puente. El menú que incluía a elegir entre 3 primeros, tres segundos y postre casero y costaba 18 euros, estuvo bastante bueno. En cuanto al desayuno fue muy escaso para un hotel de 4 estrellas y más en Asturias: algo de pan y bollería, algo de embutido, café de máquina, dos tipos de té, sólo zumo de naranja y tres tipos de frutas para elegir: manzana, naranja y kiwi. Nadie en el comedor para atender dudas ni para reponer. Lo único que tiene bueno el hotel es la ubicación: a 20 minutos de Gijón.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta crítica desde la habitación a las 2 de la mañana ya que hay una boda y no podemos dormir con un bebe de 21 meses y el ruido de fuera...
De primeras os cuento que esta mañana hemos llegado al hotel para pasar, en principio, dos días de descanso por un regalo. Hace 5 días que el hotel sabía que íbamos a llegar, pedimos una cuna de viaje y no había problema alguno, sin embargo esta mañana el precio por una cuna de viaje eran 15€ por noche!!! Perdón?? Al final se ha solucionado, evidentemente, dado que el problema no es nuestro.
Llegamos a la habitación y vemos que da a un jardín donde por la mañana hay prevista una boda, preguntamos en recepción si se van a escuchar ruidos a consecuencia de la boda y nos dicen que no.... Pues aquí estamos, intentando dormir a la niña..,,
Baja mi marido hace una hora a pedir por favor alguna solución y le dicen que ahora cierran las puertas para no escuchar ruidos...una hora después se escucha lo mismo....
La verdad es que hemos venido para dos días y ya estamos deseando irnos.
Por cierto, a este hotel se le debería de caer alguna estrella porque desde luego 4 estrellas para nada y en ningún servicio, ni en Atención ni en calidad.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
Hotel and Restaurant Royal

Dirección: Calle Cabanas, 33180, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Norena
Rango de precios: 69 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Norena, Asturias