“Magnífica boda en Hotel Cristina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Zaragoza
“Magnífica boda en Hotel Cristina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Me ha dado mucha pena leer los dos comentarios negativos sobre este Hotel.
Mi mujer y yo celebramos nuestra boda en este hotel el Sábado 10 de Noviembre del 2007 y fué una experiencia magnífica.

Nos casamos en la iglesia de la localidad a la 1 de la mañana.
La mayoría de nuestros invitados venían de fuera de Asturias y, por tanto, tenían que desplazarse hasta Noreña para la boda.
Para minimizar este inconveniente, organizamos el alojamiento de nuestros invitados (unos 300) distribuyendolos entre el mismo Hotel Cristina y otros dos hoteles más pequeños de Noreña que pertenecen a la misma cadena.
Para que la gente que decidiese ir llegando el día anterior tuviese un lugar para cenar y, de paso, que sirviese de primer encuentro entre ellos, organizamos una cena informal el Viernes en la sidrería del mismo hotel.
Lo que en Asturias se llama una "espicha" (Un menú tradicional de sidrería asturiana que acompaña la apertura de los barriles con la nueva sidra del año).

Cualquiera que haya estado implicado en la organización de un boda sabrá de la cantidad e imprevistos y problemas que surgen a última hora.
En todo momento encontramos una inmejorable disposición del personal y dirección del hotel para flexibilizar lo acordado he ir ajustandolo a las circunstancias.
Lo que, el día de tu boda, es de agradecer sinceramente.

Ya el Sábado y despues de la celebración religiosa organizamos un aperitivo en los jardines del hotel. Más en concreto en una terraza posterior que reservaba la intimidad del momento.
El aperitivo consistía en una larga lista de tapas/pinchos/mini-raciones de platos y productos asturianos, con un toque moderno en la elaboración y presentación a mérito del chef.
Queríamos amenizar el momento con un poco de música de acompañamiento.
No queríamos el típico trío clásico, asíq ue nos decidimos por un cuarteto de jazz.
Fué el mismo hotel el que nos facilitó los contactos del grupo y el de las alternativas lo que, nuevamente, agradecimos sinceramente
(Por cierto, si alguien se lo plantea y le gusta el jazz, altamente recomendable el grupo: John Falcone. No fué poca la gente que nos felicitó por la elección. Absolutamente fabulosos).

La comida se sirvió en un salón interior que permitía acomodar a todos los invitados de manera holgada.
Correctísima presentación y decoración de las mesas y de las sillas, cubiertas de blanco y con un centro de hiedra, castañas y manzanas, según era la época del año.
Exactamente como se había acordado.
Servicio perfecto. Querría agradecer sinceramente la profesionalidad del jefe de sala, que supo leer y ajustar la situación a las necesidades del momento.
La comida estaba perfectamente elaborada y se sirvió a la temperatura correcta, cada plato saliendo en su momento y distribuída rápida y eficientemente.

Despues de la comida se recogieron las mesas, se sirvió el café, copa y puro tradicional, dando paso al baile y a la fiesta.
Optamos por un pinchadiscos profesional, del que tambien nos facilitaron el contacto en el mismo hotel, en la fase de organización.

Por la noche queríamos sacar algo de comer, pero sin que rompiese demasiado la fiesta: Optamos por un buffet frio de quesos, embutidos y pates, marisco, fruta y helados.
Lo sirvieron en unas mesas que prepararon en un momento, con unas bandejas enormes.
A la gente le encantó, por que cada uno podía elegir qué comer, y cuánto.
La presentación fué increíble, y la ejecución del cambio perfecta.
En concreto recuerdo que el buffet de helados planteaba un problema al hotel, pues no sabían muy bien cómo resolverlo. Al final se hicieron con un carrito de helados y lo sacaron con todo tipo de "toppings" como bolitas de colores, frutos secos, siropes, etc, y pareceía un carrito de helado típico de película.
Sencillamente perfecto.

Creo que a nivel de organización fué una boda más bien compleja, con muchos elementos. Los que cuento y muchos otros más pequeños (p.e., tuvieros que agenciarse un proyector y una pantalla para una proyección de un buen amigo mío que no podía acudir a la boda en persona, y quiso hacer acto de presencia de esa manera).

Creo que la dirección del hotel supo estar a la altura de todas las peticiones y, lo que es más importante: Supo ejecutarlas incluso mejor de lo esperado.

Para mí fué un momento especial, evidentemente.
Pero soy de los afortunados que puede decir que en el día de su boda (más bien todo ese fin de semana) fué TODO perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2007
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Bueno mi experiencia no ha sido positiva en este circuito por asturias, y menos en el hotel.
Los servicios abundaban por su ausencia, en lo que se refiere a su localizacion esta muy distanciado de algun punto cercano de la civilizacion.
Datos especificos, el servicio de comidas y cenas en el hotel era malo , por no hablar de la calidad de la comidad que era pesima por ser un hotel de cuatro estrellas.
La habitacion totalmente rustica, sin ningun tipo de acomodacion que no sea la cama y con la griferia de los baños totalmente verdes de moho y la ducha rota.
La limpieza brillaba por su ausencia.
Y respecto a el circuito no merece la pena por no ser por dos excursiones, los lagos de cobadonga, y cantabria.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — todo en general.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Norena
Hotel and Restaurant Royal

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Opiniones
Hotel Cristina Criticas