“GENIAL”
Opinión sobre Hotel Jaume

Hotel Jaume
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Alp
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Ha estado una estancia fantástica. Muy limpio, trato familiar y desayuno muy acertado. Es muy acojedor y el servicio muy cercano El hotel es muy confortable y lo recomiendo para viajar en familia.Seguro que repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

LLegamos al hotel para pasar una noche. Teníamos contratado alojamiento y desayuno. El desayuno empieza a las 8:30, que lo considero un poco tarde dependendiendo de la actividad que tengas que ralizar pero lo que no nos podíamos esperar es que no pudieran servirnos el desayuno porque la responsable no se presentó (se durmió, según nos dijeron) y tuvimos que hacerlo fuera del establecimiento. No nos lo cobraron pero tampoco se trataba de esto. La dueña pidió disculpas y ya está. Tampoco entiendo que en un establecimiento hotelero no haya nadie de guardia durante la noche. No le veo la razón

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación especial si se quieren vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GE677, Propietario en Hotel Jaume, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Sus comentarios y sus opiniones son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar.
Lamentamos muchísimo el incidente que ocurrió el pasado Sábado 24 de Agosto, debido a un accidente que padeció la persona que prepara los desayunos, no pudo presentarse a la hora habitual de trabajo ni avisar. Por lo cual el desayuno se sirvió un poco más tarde del horario establecido.
Hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel es muy confortable y tiene un precio adecuado. Me encanta la situación de Alp, con restaurantes excelentes en el mismo pueblo y te evitas las aglomeraciones de Puigcerdà. Muy recomendable para ir con pareja o con la familia. Dentro de su sencillez es muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

No se quien da la categoría a los hoteles, pero este no corresponde con sus estrellas. Parece más un hostal o pensión que un hotel. Cuando accedí a su página web para realizar la reserva, no pude hacerla porque mi opción de habitación triple no se contemplaba en ella. Si realizabas esta por internet se te aplicaba un descuento, que nunca se me ofreció cuando finalmente tuve que hacerla telefónicamente. Solicité se me enviara confirmación de dicha reserva por mail y eso irritó a la persona encargada de las reservar, al considerarlo una desconfianza por mi parte esta solicitud. Además, no hay ningún responsable en el hotel de 23 a 8:30, horario que permanece la puerta de acceso cerrada.
Por la mañana siguiente, tuvimos que desayunar fuera del hotel porque nadie se presentó para realizar este servicio, conjuntamente con muchos clientes. Sólo vino la encargada cuando alguien telefoneó y se le advirtió de lo sucedido. A la hora de marchar sólo obtuvimos una ligera disculpa, echando la culpa al personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
GE677, Propietario en Hotel Jaume, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por su observación, trabajamos para mejorar.
Por esta razón los Srs. Costa no pudieron desayunar en el Hotel.
En aquel momento yo no les pude explicar el motivo, porque no disponía de dicha información. Por supuesto no les cobramos el importe de los tres desayunos.
La recepción efectivamente está cerrada de 23h a 8h. Pero se atienden todas las llamadas entrantes exteriores y internas de las habitaciones. También hay un número de teléfono móvil a disposición de todos los clientes, en esta franja horaria.
Todos los clientes alojados disponen de una tarjeta con código chip, que les permite acceder al hotel a cualquier hora de la noche.

Los más de cien años de historia nos alientan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para hacer que ustedes disfruten de una feliz estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel se encuentra situado en el municipio de Alp, a escasos 5 minutos de Puigcerdà. Su ubicación es fantástica para una escapada a esquiar, ya que a su alrededor se encuentran estaciones como la Molina y La Masella, en Catalunya, y Les Angles o Fontromeu en Francia. El hotel no es muy grande y sus intalaciones estan muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno és abundante, de tipo buffet. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alp
Hotel Roca

Información adicional sobre el Hotel Jaume

Dirección: Calle C/ Central, 30, 17538, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Alp
Rango de precios: 84 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume Alp, Cataluña
Hostal Jume