“PERFECTO HOTEL PARA DESCONECTAR EN LA CERDANYA”
Opinión sobre Hotel Jaume

Hotel Jaume
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Alp
Opinión escrita 20 junio 2014

Este pequeño Hotel en Alp es una muy buena opción para hacer una escapadita a la Cerdanya. A parte de lo bonita que es la Cerdanya, nosotros tubimos una muy buena estancia en el Hotel. A destacar la limpieza impecable y el trato profesional que recibimos de Gemma la dueña del establecimiento. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Jaume
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel familiar, limpísimo, buena habitación y desayuno. Muy buen trato. En mi particular viaje tuve una impresión buenísima y pienso aconsejarlo a todos mis amigos. Tuve la gran suerte de poder disfrutarlo a principios de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Ha estado una estancia fantástica. Muy limpio, trato familiar y desayuno muy acertado. Es muy acojedor y el servicio muy cercano El hotel es muy confortable y lo recomiendo para viajar en familia.Seguro que repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

LLegamos al hotel para pasar una noche. Teníamos contratado alojamiento y desayuno. El desayuno empieza a las 8:30, que lo considero un poco tarde dependendiendo de la actividad que tengas que ralizar pero lo que no nos podíamos esperar es que no pudieran servirnos el desayuno porque la responsable no se presentó (se durmió, según nos dijeron) y tuvimos que hacerlo fuera del establecimiento. No nos lo cobraron pero tampoco se trataba de esto. La dueña pidió disculpas y ya está. Tampoco entiendo que en un establecimiento hotelero no haya nadie de guardia durante la noche. No le veo la razón

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación especial si se quieren vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GE677, Propietario en Hotel Jaume, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Sus comentarios y sus opiniones son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar.
Lamentamos muchísimo el incidente que ocurrió el pasado Sábado 24 de Agosto, debido a un accidente que padeció la persona que prepara los desayunos, no pudo presentarse a la hora habitual de trabajo ni avisar. Por lo cual el desayuno se sirvió un poco más tarde del horario establecido.
Hemos tomado todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel es muy confortable y tiene un precio adecuado. Me encanta la situación de Alp, con restaurantes excelentes en el mismo pueblo y te evitas las aglomeraciones de Puigcerdà. Muy recomendable para ir con pareja o con la familia. Dentro de su sencillez es muy acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alp
Hotel Roca

Información adicional sobre el Hotel Jaume

Dirección: Calle C/ Central, 30, 17538, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Alp
Rango de precios: 82 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaume Alp, Cataluña
Hostal Jume