Los precios más bajos para tu estancia
119 US$
eDreams119 US$
Ver las 15 ofertas
78 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada original que añadir: atencion en recepción, limpieza en lugares comunes y habitación, desayuno magnífico. Que nadie busque lo que puede encontrar en un cinco estrellas pero ni falta que hace. Todo positivo.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido perfecta. Un hotel limpio y muy cuidado. Las instalaciones son muy acogedoras y tiene de todo.
El personal es inmejorable y muy atento.
La gerente muy atenta y la chica del comedor, un encanto.
Nosotros nos hemos ido diciendo que volveremos pronto.
Cuesta encontrar hoteles con este trato personal.
Nos ha encantado, os lo recomiendo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero con todo lo necesario. Limpio, súper céntrico en el pueblecito de Alp. El trato muy cordial. Quizás podrían modernizarse un poco más en cuanto a decoración ya q es clásico, pero tampoco lo necesita.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El único “pero” que se le puede poner es que no está a pie de pistas pero...¿con la cantidad de ventajas que tiene y la situación en Alp quién no se puede permitir una pequeña caravana en fin de semana para aparcar en La Masella?
Todo atenciones en lobby y desayuno; limpio; lencería nueva; habitaciones cómodas y calientes; camas agradables...
El desayuno recién confeccionado con huevos cocinados al momento. Panecillos y croissant humeantes: el despertar esquiador es diferente. Precio muy competitivo y en el centro del pueblo a tiro de piedra de varios restaurantes. Ya he vuelto y volveré...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Genial calidad-precio, habitación quádruple muy amplia y super limpio, muy cómodos los colchones, zona tranquila pero en el centro del pueblo. Genial todo, desayuno completo y bueno. Lo único que nos faltó es que el desayuno pudiera ser antes de las 8, ya que nos fue muy justo para llegar a la Molina al las 9h, cuándo empezaba cursillo mi hijo,..Todo el personal muy amable. Que en cada piso haya agua para rellenar botellas también ideal. Todo perfecto, repetiremos!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia