Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Agoda.com
113 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 25/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estado alojado 5 días por trabajo, la verdad que muy bien. Trato familiar y todos muy amables. Habitaciones quizás algo anticuadas, pero muy limpias y cómodas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los desayunos muy correctos, con embutidos cereales frutas y pastas. Zumos agua cafés.( que más quieres), la comida de menú realmente muy buena. A mi personalmente me a gustado mucho, me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Necesita una renovación completa. Las habitaciones no solo son anticuadas, sino que además están viejas. El baño se tendría que rehacer. Se nota que el hotel ha vivido épocas mejores u lleva tiempo sin actualizarse. El desayuno es muy justito en calidad y variedad. Necesita un cambio o una buena puesta a punto la máquina expendedora de cafés, cafés con leche para el desayuno. Es caro para los servicios que ofrece. El personal es amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana con mi marido y mis 3 hijos y ha sido una estància espectacular. Hotel muy bien ubicado, habitación limpia y muy cómoda. Comida buenísima tanto menú como la carta. Desayuno abundante, variado y casero. Servicio muy atento. Un10! Fin de semana genial!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos ideal para familias. Habitaciones sencillas y algo pequeñas pero con un trato encantador y muy familiar. Desayuno explendido y abundante en diversidad.
Tiene un restaurant reconocido de hace años en la zona. Gran atractivo. En una población a pie de las estaciones de esquí de La molina y Marsella en invierno y perfecta para actividades de montaña también en primavera y verano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Si vais buscando un sitio barato y tranquilo en la zona para pasar un par de días este hotel puede serviros, ahora bien necesita una renovación total. El mobiliario muy antiguo y descuidado, pero lo peor es el baño. No fui capaz de ducharme debido al estado de la bañera, con varios descorchones en el suelo. El desayuno flojo y con poca variedad.. El tostador es para verlo.. Lo mejor el precio y la atención de sus empleados. En Alp no os perdáis la raciones del bar casino en el centro del pueblo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos