Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Cancelación gratuita hasta el 25/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Parece un sencillo hotel. Primero felicitar a todos los responsables del establecimiento tanto por el trato familiar recibido como por todas las instalaciones. Habitación de las más amplias que hemos visto. TV con pantalla plana. Baño completo. Buenas vistas. Comedores acojedores y mesas impecables con manteles y servilletas de ropa. Sòlo dar las grácias a la familia que llevan el hotel y el restaurante por tan buen trato recibido. Sin duda que volveremos!!! No tiene parking gratuito pero siempre pude aparcar delante de la entrada y era este mes de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas mayores, comentar que es un hotel de dos pisos y sin ascensor. Hay habitaciones en la planta baja.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estado alojado 5 días por trabajo, la verdad que muy bien. Trato familiar y todos muy amables. Habitaciones quizás algo anticuadas, pero muy limpias y cómodas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los desayunos muy correctos, con embutidos cereales frutas y pastas. Zumos agua cafés.( que más quieres), la comida de menú realmente muy buena. A mi personalmente me a gustado mucho, me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Necesita una renovación completa. Las habitaciones no solo son anticuadas, sino que además están viejas. El baño se tendría que rehacer. Se nota que el hotel ha vivido épocas mejores u lleva tiempo sin actualizarse. El desayuno es muy justito en calidad y variedad. Necesita un cambio o una buena puesta a punto la máquina expendedora de cafés, cafés con leche para el desayuno. Es caro para los servicios que ofrece. El personal es amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana con mi marido y mis 3 hijos y ha sido una estància espectacular. Hotel muy bien ubicado, habitación limpia y muy cómoda. Comida buenísima tanto menú como la carta. Desayuno abundante, variado y casero. Servicio muy atento. Un10! Fin de semana genial!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin lujos ideal para familias. Habitaciones sencillas y algo pequeñas pero con un trato encantador y muy familiar. Desayuno explendido y abundante en diversidad.
Tiene un restaurant reconocido de hace años en la zona. Gran atractivo. En una población a pie de las estaciones de esquí de La molina y Marsella en invierno y perfecta para actividades de montaña también en primavera y verano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia