Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline113 US$
Agoda.com113 US$
52 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2020

el hotel esta bastante bien la receepcion bastante amable la habitacion normalita pero limpia el entorno muy bien la cama lo mejor de todo el hotel.
inaceptable el desayuno ahora con todo eso del covid 19 se han terminado los buffet pedimos un zumo de naranja que ni el color de naranja tenia inaceptable pedimos tostadas no habia tampoco nod diron crussants pequeños de aire que no valian nada un cafe con leche malismo es inaceptable el desayuno recomiendo el hotel sin desayuno. al salir nos fuimos a desayunar pagamos el desayuno dos veces

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2019

Una muy grata experiencia haber descubierto este hotel con mucho encanto. A destacar las atenciones del personal del hotel. Cómodo, situado en una zona muy tranquila de Alp, con un bonito jardín. Buena relación calidad precio. Perfecto como base para esquiar en Massella o La Molina e incluso en las estaciones de esquí francesas como Font Romeu o Les Angles. No puedo poner nota a su restaurante al no haber comido allí, pero unos amigos que sí lo hicieron lo han elogiado mucho. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años me alojaba aquí de vez en cuando, ahora alguna voy a comer o cenar y nunca defrauda.
Lugar en el que te sientes como en casa, un trato espectacular y la comida exquisita.
Merece la pena ir y probar sus diferentes platos todos ellos buenísimos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019

Parece un sencillo hotel. Primero felicitar a todos los responsables del establecimiento tanto por el trato familiar recibido como por todas las instalaciones. Habitación de las más amplias que hemos visto. TV con pantalla plana. Baño completo. Buenas vistas. Comedores acojedores y mesas impecables con manteles y servilletas de ropa. Sòlo dar las grácias a la familia que llevan el hotel y el restaurante por tan buen trato recibido. Sin duda que volveremos!!! No tiene parking gratuito pero siempre pude aparcar delante de la entrada y era este mes de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas mayores, comentar que es un hotel de dos pisos y sin ascensor. Hay habitaciones en la planta baja.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estado alojado 5 días por trabajo, la verdad que muy bien. Trato familiar y todos muy amables. Habitaciones quizás algo anticuadas, pero muy limpias y cómodas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Los desayunos muy correctos, con embutidos cereales frutas y pastas. Zumos agua cafés.( que más quieres), la comida de menú realmente muy buena. A mi personalmente me a gustado mucho, me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo