175 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el hotel perfecto para grupos con familia, a pie de pista, con una atención exquisita y un personal muy atento. Es el sexto año que elegimos el hotel para pasar nuestras vacaciones a pie de pista, con una relación calidad precio muy buena, a pie de pistas de la estación de esquí y en una zona muy tranquila.

Este año además han renovado el salón principal, haciéndolo aún más cómodo. Quizá haga falta renovar un poco las habitaciones, que van sufriendo el paso de los años.

Gracias a todo el personal por atendernos siempre con una gran sonrisa en la cara.

¡Nos vemos el año que viene!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

NO ES UN HOTEL PARA UNAS VACACIONES RELAJANTES. El servicio no puede ser peor . Literal al pedir una mesa en el restaurante,el encargado del restaurante me jaló para adentro del restaurante , me empujó y me dijo que me buscará mesa . Un grosero. Ni gratis vuelvo , el staff ayuda 0 . Espero una disculpa .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

He estado por primera vez para un fin de semana en la nieve y la experiencia no ha sido ni buena ni mala. Lo mejor es la ubicación sin duda. Habitaciones pequeñas, bufet justito, parking ridículo. El servicio en general bueno a pesar de la recepción inicial. Creo que está pensado para ir con niños, la verdad es que había muchos y si no vas con niños, no es la mejor elección.
Además, nosotros íbamos con la idea de madrugar para poder esquiar pronto pero nos pusieron en una habitación en que se oía la "disco" muchísimo y se alargaba pasadas las 12 de la noche. Si buscas tranquilidad, definitivamente no es tu hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces y siempre le recomiendo a la gente q no venga si no va con niños y grupo. Para niños está bien acondicionado pq hay muchas cosas para ellos pero deberían poner más orden por las noches, las habitaciones están mal aisladas y se oye todo de los vecinos, puedes hablar entre paredes sin esfuerzo. Hay sofás en las salidas de los ascensores y desde las habitaciones cercanas se oye a la gente si se sientan a hablar. Un poco de control del hotel iría bien, porque van muchos colegios y se arma mucho ruido sin que avisen a los responsables, nosotros hemos coincidido con un colegio dis noches y pese a hablar con recepción la segunda noche sigue igual. El restaurante es pequeño para la gente que puede tener el hotel y los horarios no son acordes, así que hay colas para poder hacer cualquiera de las comidas. Lo bueno es que tienes la estación de la Masella al lado pero ojo si necesitas cursillos de esquí que en el hotel sólo te dicen que está la que les conviene, del resto nada.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable y muy bien ubicado, con servicio de Bufet muy bien organizado y dirigido por el señor Rafael y su equipo de profesionales que se vuelcan con el cliente, lo mismo que en recepción donde nos dieron la bienvenida y todo tipo de información sobre las dependencias y servicios del propio hotel. Nos aconsejaron en poder disfrutar en época de verano con su piscina de agua atemperada a 24°. Volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja