175 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido este fin de semana a este hotel para esquiar en la masella. Es un hotel que está justo al lado de las pistas de esquí. El hotel es grande, tiene piscina climatizada, sala de juegos, wifi... la comida es bastante básica tipo buffette.
Si duda una muy buena opción para ir con niños!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Fuimos este pasado fin de semana, dos parejas con 2 niños cada uno. Trato muy amable por parte de recepción, ya que al ir con niños de 2 años nos dieron las habitaciones antes de tiempo y nos permitió poder hacer la siesta de los niños ya en la habitación. Habitaciones muy limpias. Piscina del hotel ideal para relajarse después de una jornada de esquí. Cena de calidad: había de todo en el buffet y recién elaborado. Trato muy cuidado por parte de todo el personal, y muy atentos a que estuvieras a gusto. Repetiremos seguro ya que ha sido una experiencia inolvidable!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Fuimos toda la familia ( 4 habitaciones)con la idea de pasar una noche de sant juan inolvidable. Ha sido frustrante ya que a las 01:30 de la madrugada la animación dijo que se acababa la música.El bar del hotel también cerrado, con billares y futbolines, no pudimos tomar ni una copa, ni entretenernos un rato. Curiosamente tiene una discoteca abajo que no abrieron, todavía no sabemos el motivo, ya que si el motivo era el descanso de los clientes como nos dijeron, la discoteca en los hoteles está para eso, para que unos descansen y otros se diviertan. Si nos hubieran dicho que todo cerraba a la 01:30 no hubiéramos ido. La chica de recepción me dice antes de cenar que la fiesta será "hasta que el cuerpo aguante". Sería el suyo que no aguantó mucho porque los clientes nos quejamos durante un buen rato en recepción para que, al menos, abrieran el bar. Nada. Nos mandaban a Puigcerdà en taxi, solo cuarenta minutos de espera para el taxi. Nosotros nos sentimos engañados. Para esquiar será correcto, para fiestas o verbenas no lo aconsejo. La única mención favorable para Rafa, el camarero del buffet, muy cariñoso con mi hijo. Son mejores las fiestas en mi casa, no se acaban tan pronto. Las habitaciones necesitan mantenimiento, como ejemplo diré que el cristal de la mampara de la bañera de nuestra habitación estaba totalmente rajado. Espero que algún responsable del hotel me responda la causa de no abrir la discoteca y dejarnos con este mal sabor de boca a nosotros y a un montón de clientes más. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo ninguna habitación por lo que nos ha pasado
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mikel L, Director Comercial en Sercotel Alp Hotel Masella, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

En primer lugar permítame agradecerle el haber elegido nuestro hotel para celebrar la verbena de Sant Joan.

Lamentamos que la fiesta de Sant Joan organizada por Alp Hotel no haya sido del todo de su agrado.

El motivo por la que decidimos finalizar la fiesta de Sant Joan a las 01:40 Horas es porque los participantes ya eran muy escasos y quisimos priorizar el respeto al descanso de la mayoría de clientes que ya se encontraban en sus habitaciones y que ya realizaron llamadas a recepción para saber a que hora se iba a terminar la fiesta.

De unos 320 clientes que teníamos alojados, ya al final de fiesta quedaban unas 15 personas.

El abrir la discoteca hubiera supuesto también que llegará el sonido a las habitaciones.

Como le he comentado anteriormente lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar y le pedimos disculpa por ellos

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel completo. Piscina climatizada muy bien. Gimnasio le falta actualizar aparatos pues hay muchos que no funcionan.Atención del personal excelente. Desayuno y cena correctos. Ideal para ir con niños pues hay sala de juegos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

aunque ya a finales de marzo y con mucho mejor clima, por las noches no dejábamos de estar a -7º y los radiadores estaban prácticamente desconectados, la habitación fría y para ducharnos hacía mucho frío. desde la piscina a la habitación había que abrigarse porque con el pelo mojado y el frío de los pasillos te helabas. varias familias fuimos a recepción a solicitar que subiesen un poco la calefacción pero no hicieron caso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son más tranquilas y alejadas de los ascensores.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia