“Excelente apartamento, superequipado”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina de adultos y niños con césped artificial
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina de adultos y niños con césped artificial
Playa de Torre la Sal ( a 5 minutos andando del apartamento)
Playa de Torre la Sal ( a 5 minutos andando del apartamento)
Parque Polinesia en Marina D´or
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maitetetx...
“Excelente apartamento, superequipado”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente apartamento, totalmente equipado preparado para 6 personas. Al detalle, a 5 minutos de oropesa del mar y a 3 de marina d'or y del mercadona (en coche), pero lo suficiente lejos del bullicio para oir solo los grillos y las chicharras, tiene una fantastica terraza donde desayunar viendo el mar y el monte. A 5 minitos de la playa andando, y playa nada concurrida, y para los amantes de los perros, hay dos calitas llenas de perros disfrutando del mar.la urbanizacion supercuidada, columpios para los niños, piscina impecable con cesped artificial y plaza de garaje cerca de el ascensor. Los propietarios excelentes personas, preocupados en todo momento por nuestra comodidad y bienestar. Fuimos un matrimonio, con un niño de 3 años y 2 perros.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Gracias familia por vuestra opinión. Me alegro que os haya gustado. Siempre que querais, estamos a vuestra disposición. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar