“Muy cerca de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Primera línea de playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Primera línea de playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cascarri
“Muy cerca de la playa”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien ubicado, y Lucia es un encanto, pero no le doy 5 porque la agencia que se encarga de la limpieza (nula) y gestiones no hace nada, muy amables pero con una sonrisa no te hacen ni caso..me tuvieron sin mando del garaje y de aquí para allá los 7 de los 10 días de la reserva. Si ella cambia de agencia posiblemente repetiré

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar