“Una sorpresa inesperada” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Girona, España
“Una sorpresa inesperada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nunca hubieramos imaginado que acabaríamos pernoctando en Marina d'Or, pero el hecho de realizar un viaje largo en automóvil con niños nos obliga a estas paradas insospechadas.
Estuvimos sólo una noche, pero todo fue impecablemente bien. Bien atentidos por todo el personal, sobretodo el de recepción, aunque cuando llegamos (sin reserva) aquello parecía una terminal de aeropuerto en agosto.

Estuvimos en una habitación muy ámplia, con nuestros dos niños pequeños. El precio nos pareció una ganda, incluyendo la pernoctación y tres comidas (nos saltamos el almuerzo, ya que ibamos en tránsito).

La limpieza es muy buena. El bufet, correcto y tuvimos mucha tranquilidad.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

He estado con familia y amigos este fin de semana del puente de mayo 2011. Iba muy desengañado y "a la aventura", después de lo que había oido y leido al respecto de las deficiencias de todo el complejo de MD.

!Qué equivocado estaba!. El servicio del Hotel ha sido excelente. He estado en pocos 4 estrellas en que me hayan tratado tan bien, a nosotros y a los niños (no es fácil ir a un hotel con tres peques, sé de lo que hablo). La gestión del hotel es excelente. Enhorabuena Sr. Director. Sigan trabajando así, les auguro un futuro muy exitoso.

Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Esta Semana Santa esperabamamos pasarla en familia y con relax, por eso decidimos ir a la ciudad de vacaciones de oropesa del mar, "marina dor", pues bien os resumo muestra experiencia:
Organizan un torneo de futbol con sede en el hotel, cientos de niños corriendo, saltando, abriendo y cerrando puertas etc.
A la llegada el jueves santo, 45 minutos de espera en recepcion para la habitación.
los recepcionistas, camareros, y demas personal no daban abasto en comedores, recepcion, etc.
Colas y espera para todo: cafeteria, comedor, spa del hotel con el aforo excedido, y sin ningun control de acceso, gente descalza, sin gorro.
el viernes decidimos ir al balneario, que junto con los parques de atracciones, es lo unico que merece la pena, te dicen tres horas pero en realidad el tiempo empieza a contar desde que sacas el tiquet o tarjeta y la taquilla se encuentra en otro edificio, haces cola para entrar, te asignan taquilla y comienzas a disfrutar las instalaciones, tienes que controlar el tiempo, porque tienes que ducharte, cambiarte y hacer cola si quieres secarte el pelo solo hay cuatro secadores para todos, ya te puedes imaginar y claro si te excedes de tiempo te cobran 6 euros de penalización y claro, aqui es donde yo me pregunto¿si vas a relajarte, porque hay que ir acelarado para todo? y otra y no menos importante: nuestro tiempo que uno pierde en las colas no tiene precio y el que ellos te controlan si te lo hacen pagar.
En definitiva, que en esta semana santa no han previsto personal suficiente para atender todas las reservas que tenian

l

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Acabamos de volver de pasar tres dias en el H.Gran Duque y la verdad es que la experiencia no ha sido nada buena. La habitación familiar está bien, es espaciosa y bonita,pero las camas son bastante incómodas. Lo peor con diferéncia es la comida,,,, no se os ocurra contratar ni tan solo media pensión, casi diria que ni el desayuno ( el café horroroso y la leche malisima ). Nosotros estabamos en régimen de P.C. y nos arrepentimos ya el primer mediodia.... nos saltamos incluso la última cena,,,,, ni la fruta era buena ( plátanos tan verdes que no se podian ni pelar ).
En fin... ya sabemos donde NO iremos este verano !

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
manises
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

lo unico que me puedo quejar es el baño que no funcionaba bien la ducha y que las camas les sobra las ruedas,pues se mueven cuando te das la buerta,por lo demas bien todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque 4*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque 4*

Establecimiento: Marina d'Or Gran Duque 4*
Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4* 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque 4* con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar