“Un fin de año muy agradable” 5 de 5 estrellas

Marina d'Or Gran Duque 4*
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Badalona, España
“Un fin de año muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de año 2010 para celebrar la nochevieja. Mis padres ya habían estado y nos llevaron a nosotros para que conociéramos el complejo Marina d'Or.
He de decir que es precioso aun en invierno cuando muchas de las cosas están cerradas, todo muy bien cuidado.
El hotel es muy bonito y moderno, con colores llamativos y alegres que hacen de tu estancia un lugar más agradable.
Las habitaciones son grandes y con una decoración bonita y pulida, pero cambiaría las camas individuales por de matrimonio, el sofá es un detalle y muy cómodo y además convertible en cama si lo deseas.
La limpieza muy buena también.
La comida diaria no me agradó demasiado pero el hecho de que entren todas las bebidas que quieras está muy bien aunque vayas en PC.
La fiesta de fin de año nos encantó, se celebraba en el hotel de 4* y aunque el menú no era mucho de mi agrado he de reconocer que estaba muy bien. Faltaba música más amena y menos orquestra.

El spa propio del hotel no lo usé porque fuimos al balneario de Marina d'Or y es una gozada siempre y cuando no encuentres un aforo muy lleno, pero sin duda no puedes ir allí y no visitarlo.

Si volviera a Marina d'Or sin duda elegiría otra vez el hotel Gran Duque ya que en mi opinión es mejor que el 3* y que el 4* Marina d'Or.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Mi esperiencia en este hotel ha sido pesima, no comprerndo como se le pueden otorgar cuatro estrellas con el servicio tan malo, para mi gusto, la recepción lo unico que se salva.

Servicio de habitaciones pesimo.
Buffett, ni los peores estudiantes de hosteleria lo podrian hacer peor, la comida de baja calidad para un hotel de esta categoria y mal preparada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Cuenca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Pasamos tres días en el hotel gran duque, la comida regular lo que no querias para comer te lo ponian para cenar y asi sucesivamente, para comerte el postre te ponen cucharilla de plastico, donde se a visto que en un hotel nde 4 estrellas te pongan cucharas de plástico! y ya para el remate la ultima noche en la habitación de al lado se le rompio la tuberia del aire acondicionado eso puede pasar es un accidente, pero lo que no es normal que tarden en mandar a una persona una hora para arreglar eso, parecia las cataratas del niagara se inundo el pasillo nuestra habitacion si nos descuidamos tenemos que volver en patera cuando terminamos de recoger el agua a las tres de la madrugada nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente ningun responsable fue capaz de preguntar si se nos mojo algo, tras pedir que nos atendieran y exponer nuestras quejas descubrimos que nos esta atendiendo la chica de animación porque no habia ningun responble que hasta tenporada alta no van, como os quedais pues igual que nosotros,nos dijeron se pondran en contacto con vosotros y aqui estamos esperando, son unos IMCOPENTENTES. Y todo esto lo puedo demostrar tengo fotos y videos de los incidentes

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tal y como dicen algunas personas, es un hotel penoso. "Poco" es la palabra que define a este hotel y a Marina D'Or en general. El buffet era horrible, colas para todo, poca comida y ni una triste pasta o yogur para desayunar. Sólo huevos, huevos y más huevos!! (en tortilla, revueltos, fritos, ...) En fin, un desastre! Pensé en un fin de semana tranquilo y he salido el doble de estresada. Dónde se ha visto que en un hotel de 4 * un hombre entre con pareo a cenar o una mujer con la parte superior del biquini?? o que las vistas de la habitación sean a un descampado lleno de suciendad y hierbajos?Me he llevado un desengaño grandíssimo y espero que pronto les bajen la categoría porqué no es justo engañar a la gente y estafarla con publicidad confusa y engañosa.
Lo más triste de todo es que he pagado por un hotel de 4* y una vez allí me entero que han alojado a todos los turistas que habían resvado el hotel de 3* para utilizar sólo un hotel. Me dirijo a atención al cliente y me dicen que los otros clientes han pagado menos pero que tienen menos ventajas que yo: el què, un spa que no se puede ni entrar? o quizás las vistas al descampado roñoso....?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Desde mi punto de vista deberian gastarse mucho menos en publicidad y realmente dar la categoria que anuncian,realmente mi viaje fue en junio ,muy mal trato en el hotel desde la recepcion,mi familia trataba de darme una sorpresa por mi cumpleaños en una "ciudad de vacaciones"con tratamiento sorpresa incluido ,lo unico maravilloso de la ciudad el tratamiento y la persona muy profesional que me trato.
Para colmo me deje mi camara de fotos digital olvidada en la habitacion y se quedaron con ella.
En fin no volveria ni regalado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
4.0 de 5 estrellas 1.058 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque 4*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque 4*

Establecimiento: Marina d'Or Gran Duque 4*
Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4* 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque 4* con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar