Marina d'Or Gran Duque
127 US$
  • Restaurante
Marina d'Or Playa 4(Oropesa del Mar)
139 US$
  • Piscina
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
186 US$
  • Restaurante
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
74 US$
  • Parking gratis
65 US$
  • Restaurante
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
186 US$
181 US$
  • Piscina
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
82 US$
  • Restaurante
Hotel Palmavera(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
2.068 resultados
1.890 - 1.895 de 2.068 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2012

He estado en hotel 2 noches, las habitaciones estan totalmente renovadas, amplias, limpias. Baño correcto.
La comida gran cantidad, poca variedad y de poca calidad.Tiene de bueno que en el buffet estan incluidas las bebidas.
Instalaciones correctas, buenas piscinas. El hotel es muy grande, con muchas habitaciones, estaba bastante lleno y daba sensación de agobio en algunos momentos.
Muchas familias con niños y grupos de todos tipos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Por segundo año consecutivonos hemos alojado en el hotel unos dias en junio y volvemos encantados mi marido y yo. El hotel, las instalaciones y el personal bien en general. Hemos notado algunos cambios como obras en la calle y la piscina nueva de hotel y las tiendas nuevas que rodean el hotel, le da mas color a esa zona. La animacion por la noche era muy divertida con magos que hacian trucos de magia para los niños y baile todas las noches. La playa muy bien, algo fria el agua pero pudimos tomar el sol y pegarnos un chapuzon. La pena fue el parque acuatico estuviera cerrado y que considero que a estas alturas tendria que estar abierto ya porque ganarian mas dinero. El año q viene volveremos y esperamos disfrutar del parque acuatico con los peques.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Correcto, limpio y muy, muy impersonal.
Enorme, mucha gente, colas enormes para el checkin, en fin producto de consumo sin ningún valora añadido... si vas con niños, se lo pasarán genial, hay gran variedad de atractivos para ellos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2012

El pasado fui al Hotel Gran Duque y me encantó. Considero que a raíz de algunas quejas que leí antes de ir, se han puesto las pilas con todo el tema de limpieza porque estan todos los buffets, habitaciones y pasillos impolutos. Respecto a mis vacaciones, quizá nos hubiera gustado que el nuevo parque acuático estuviera abierto, pero los niños disfrutaron igual en peque mundo y mundo fantasía. No tuvimos la oportunidad de entrar al jardín encantado pero lo que vimos desde fuera tenía muy buena pinta.
Creo que el hotel y el complejo en general dan todos los servicios para padres con hijos pequeños sin necesidad de moverse ni coger el coche, con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2012

Estuvimos en el hotel de 4estrellas de marina dor y la verdad ni bien ni mal,simplemente normal pero me gusto mucho el ambiete en el hotel y en todo el recinto de marina dor ,si es cierto que la piscina del hotel estaba turbia,turbia y eso,. yo que tengo piscina,es falta de limpieza cuanto mas gente mas limpieza debe de haber.la comida para mi gusto buenisima el jefe de cocina estaba personalmente pendiente por si los niños comian o no y si veia o se daba cuenta que algun niño no le gustaba algo se ofrecia para prepararle otra cosa .las habitaciones luminosas, la nuestra era vista al mar y a los jardines fantasticos de marina dor .A mi me dio la sensacion de que es una verdadera ciudad de vacaciones .El parque de atracciones si me resulto bastante caro. El hotel por lo demas,no tiene gran cosa ,ni malo ni bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia