“hotel gran duque genial”
Opinión sobre Marina d'Or Gran Duque

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 julio 2012

acabo de volver de marina dor gran duque. una semana estupenda. el hotel genial. la habitacion muy grande para ir 4 personas. el bufet variado y los camareros super atentos. la limpieza genial. los niños se lo han pasado genial tanto en la playa como en las piscinas nuevas son super grandes. los jardines son preciosos. algo negativo que no hemos podido disfrutar del jardin encantado y del parque acuatico pues no estaba abierto. volveremos para disfrutarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

1.582 - 1.586 de 1.762 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2012

Voy a opinar sobre el 4 estrellas plus. En primer lugar no sé qué quieren decir con eso de "plus", a duras penas llega a ser un 4 estrellas. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso con una terraza bastante grande con vistas al mar. Lo peor de la habitación el olor a cloaca que desprendía el baño, algunos días era insoportable, por lo demás bien. Lo peor del hotel las instalaciones propias, la piscina pequeña y además pegada a la fachada norte del hotel, si querías disfrutar de algo mejor te tenias que ir a las piscinas de otros hoteles. La comida del bufet no está al nivel de un 4 estrellas, poca variedad, repetitivo y el menú infantil a base de perritos, hamburguesas y fritos, vamos, la dieta equilibrada que necesitan nuestros hijos. Durante el desayuno, comida y cena te estan bombardeando con las canciones de Marina d'Or, después de una semana en el hotel inevitablemente las tarareo en mi interior. Lo mejor el trato del personal del hotel, bastante agradable. Y lo que menos nos ha gustado es el complejo Marina d'Or, es un claro ejemplo de pelotazo inmobiliario, grandes moles de apartamentos y hoteles al mas puro estilo "Pocero", sin apenas servicios y una playa bastante mala, vamos que no repito.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Hola viajeros, mi familia y yo hemos estado el pasado fin de semana en este hotel. La verdad es que está muy bien, yo dudaba un poco pero tengo que reconocer que lo tienen bien montado, hasta con canciones para los niños en la habitación e incluso en el baño. La habitación cuádruple con bañera de hidromasaje, que por cierto funcionaba perfectamente, una cama para cada peque, todo muy grande y limpio. Las vistas a las superpiscinas son muy bonitas. La comida tipo buffet excelente, lo único que no nos ha gustado ha sido el café de máquina, todo lo demás riquísimo. Otro dato muy importante es que la bebida está incluida en el precio y tienes de todo tipo de bebida, vino, cerveza con y sin alcochol, agua, tinto de verano....qué más se puede pedir. La organización del restaurante es excelente y todos los camareros muy amables.

Ah, hay piscina y jacuzzi climatizado a los que se puede acceder con los niños.

Para los peques hay servicio gratuito de miniclub que está en otro edificio pero cerca. Alli pueden estar 2 horas por la mañana y cuatro por la tarde, y luego hay más cosas pero son de pago.

Nos lo hemos pasado muy bien, la animación muy completa, no daba tiempo a hacerlo y a verlo todo. Hemos venido muy satisfechos y seguro repetiremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

El hotel esta muy nuevo y moderno tanto sus habitaciones como los alrededores. El personal super correcto y amable, sobre todo en el restaurante y los de limpieza. La animación de por la noche muy divertida, sobre todo si vas con niños. El bufet tiene bastante variedad aunque creo que el menú de niños debería tener platos algo más sanos y los principales nuestros algo más de variedad. El baño y los colchones de las camas también muy buenos. Las piscinas que han estrenado ahora muy chulas, aunque las falta un poco de decoración todavía. Intentaremos volver porque hemos estado muy a gusto.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Estabamos en los apartamentos pero comiamos en el hotel gran duque. La comida era la tipica de un gran hotel. muy repetitiva y poca variedad, nada apetecible. Y la distancia a la playa considerable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 74 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar