“NECESITA MEJORAS (1 septiembre 2012)”
Opinión sobre Marina d'Or Gran Duque

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 septiembre 2012

El personal de recepción no atiende en condiciones, le preguntas y muchas veces no saben darte respuesta.
El buffet ha de mejorarse, hay aglomeraciones en los desayunos y cenas y no lo tienen bien organizado.
Las instalaciones están bien aunque han de cuidar la limpieza de las habitaciones.
Por cierto, revisar bien que no os dejéis nada en la habitación porque por más que llamas al Hotel en recepción pasan de ti y al final te quedas sin ello, a nosotros se nos quedo una bolsa con ropa y tuvimos que llamar más de 3 veces pues ellos no nos daban respuesta, al final no se hacen cargo de esa ropa, dicen que si la quieres recuperar que llames a un mensajero para que te la envié a tu domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con personas discapacitadas, hacer incapie varias veces en ello, para que os den mejores hab...

1.600 - 1.604 de 1.807 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con personas discapacitadas hacer incapie en ello para que os den mejores habitaciones, en r...
Opinión escrita 8 septiembre 2012

He estado en el hotel Gran Duque durante 6 días, del 3 al 8 de septiembre y para mi el hotel ha estado genial.
La piscina climatizada aunque un poco pequeña bastante bien para los días de frío. Las piscinas exteriores bastante grandes y las actividades y ejercicios que se hacen en ella son fantásticos.
El buffet no es para tanto porque se repite la comida, pero para los que son españoles y le gustan el English Breakfast pos esta perfecto.
Los de recepción son bastante agradables y más la chica que nos atendió el día que llegamos, nos lo explicó todo a la perfección y detalladamente.
Luego la zona teen esta un poco deteriorada pero bien para los jóvenes de entre 10 y 18 años, y la zona de la cafetería del hotel con mesa de billar, futbolin, etc... también esta bien.
Mi hijo los primeros días se aburría porque como no conocía a nadie pues se cogía su iPad y se bajaba a recepción para conectarse al Wi-Fi aunque llegase a la habitación, y el veía a niños de más o menos su edad relacionandose entre ellos, hasta que un día... bueno no sigo contando la vida de mi hijo que estamos hablando del hotel.
Pero por lo demás no hay nada malo en este hotel o al menos para mi.
Aquí termino este "pequeño"(jajajaja) comentario sobre el hotel. Yo os recomiendo que vallais si queréis a este, a parte de que es el mas moderno de todo Marina d'Or porque esta bastante bien.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

viaje con mi pareja y unos amigos el dia 1 de septiembre... mi primera impresión del hotel fue buena aunque hay pequeños detalles que hacen que el hotel no sea de 4 estrellas... yo lo consideraría mas bien de 3. de primero el aparcamiento del coche cuesta 10euros por dia y me parece un poco excesivo, aunque hay parkings fuera, de segunda el personal muy poco profesional, tardaron en atendernos, había mucha cola, un completo desastre!
La tarjeta o llave de la habitación fallaba continuamente (tuvimos que bajar 4 veces para solucionar el problema)
Lo que es la habitación no estaba mal... aunque el baño es super pequeño y no tiene bañera.
el bufete un poco pobre, comida cruda y desabrida, poca variedad... aunque lo bueno, la bebida esta incluida.
las piscinas de fuera muy bonitas, agradables, buen estar en concreto.
El SPA.. eso no se puede considerar un spa!! hay 2 jacuzzis a los cuales tienes que pedir cita de 15 min al dia para poder usarlos, una piscina de agua caliente llena de niños y una sauna.
Aunque después de todo mi estancia fue bastante agradable y divertida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

No sé si es que llevaba de antemano una idea muy negativa del establecimiento, pero no fue de todo tan malo como en un principio me esperaba, tengo que decir que cuando llegue al hotel ( 25 de agosto) y después de que me atendiesen correctamente en la recepción , nos diesen las habitaciones, dejaramos el equipaje y me desplaze al restaurante para comer la idea de que me habia equivocado en la elección del hotel me vino enseguida a la cabeza..lleno, no, lo siguiente, estaba el restaurante hasta arriba de gente, tuvimos que esperar 10 minutos a que nos adjudicaran la mesa... cosas que vas aprendiendo a lo largo de las 8 noches que estuvimos en el establecimiento.
1º- durante los meses de julio y agosto la ocupación fue practicamente del 100 % , podría bajar un par de días al 75 pero luego de nuevo a tope.
2º- mejor evitar los horarios de comidas y cenas entre las 14.15 y 15.15 y 21.15 y 22.15, masificación y colas para entrar.
3ª- la mezcla de diferentes niveles de educación y cultura de los clientes hacen a veces no facil la convivencía en lugares comunes como la piscina y restaurante ( gritos, consejos del personal de seguridad en la piscina no atendidos, suciedad producida por clientes en la piscina, pañales y más cosas flotando en el agua,etc etc)
4º- a nivel de restauración en calidad y variedad un notable alto
5º- el personal a veces habia que darles un 10 por la paciencia y lo que tienen que aguantar con algunos clientes, aunque estaban siempre a tope siempre tenian una sonrisa para las personas que sabián estar.
6º- las habitaciones justas, la limpieza bien.
7º- lo de la piscina climatizada y jacuzzi interior ..sin palabras...daba miedo..un hormiguero..habia que tener valor para entrar..
8º- la animación ......hacian lo que podian...
9º- no vi ningun control en la calidad del agua en las piscinas en los 8 días que estuve. Algunos de los días parecía muy turbia en algunas de las piscinas..uffff
Resumiendo, si van con niños entre 2 y 10 años, no es muy escrupuloso , quiere comer variado y con una calidad aceptable y llevas un buen dinero para los diferentes parques ( acuatico,jardin encantado, parque aventura y balneario, etc - entradas entre los 19 y 15€ por persona y balneario entre 34€ y 27€ ) y piensas solo en la diversión y entretenimiento de tus hijos, entonces en una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 73 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar