Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La comida: muy buena pero repetitiva (poca imaginacion ).
La cafeteria : ofende a la hosteleria,por mi profesion (hostelero) camareros experiencia cero,mejor 2 profesionales que 6 pisabarras.
El trato bueno.Quitando el del señor de atencion al cliente,Que fue excelente,cuando tuve una pega.Mi gratitud al señor Angel Frontera y la atencion de las chicas de recepcion(mi mujer tuvo un problema de salud y no podia bajar a comer,y me dieron todas las facilidades para comer con mi familia en la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Te agradecemos tus amables palabras y valoraciones hacia Angel Frontera y, en general hacia todo nuestro equipo humano, aunque nos gustaría aclarar que todos nuestros trabajadores pasan por una rigurosa formación tanto hacia su trabajo a realizar como hacia la importancia de ofrecer un trato y de excelente calidad.
En cuanto a tu observación de la comida, agradecemos que valores su excelente calidad aunque discrepamos en que sea repetitiva ya que la rueda de alimentos varía cada semana.
Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

1.546 - 1.550 de 1.844 opiniones

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Tras un fin de semana en el supuesto hotel de 4 estrellas Gran Duque, dejar claro que nunca volveré y jamás lo recomendaría.El 1º engaño es el falso Spa que dicen tener. Dos piscinas una pequeña interior, y otra exterior, el tener dos mini jacuzzi (llenos de gente, que te obligan a coger hora para poder entrar, como si fuese eso una gran cosa),una única sauna para un hotel de 564 habitaciones, me parece un grandísimo engaño.
Si quieres descansar y dormir, tampoco vayas, por razones como:
1. La cama hace muchísimo ruido en cuanto te mueves un poco, es una cama vieja y mala.
2. Durante casi todo el dia tienes un autobús o varios, con el motor encendido debajo del balcón haciendo ruido, en horas como 8,30 de la mañana o después de comer, horas que gustaría descansar. Por favor es tan difícil que apaguen los motores ?
3. El dia que vas a dejar la habitación, que no tienen que limpiarla antes de irte, pues te entran sin mas a las 8.45 de la mañana, ( estando yo dentro )(estamos locos? )
4. Te hacen dejar la habitación a las 11 de la mañana y no las 12 como todo el resto de hoteles que estado.
Más cosas: Cuando llegamos a la habitación no estaba 100% arreglada.Que te pongan agua de regalo de bienvenida, mas vale que se lo ahorren.Algo curioso fue que unas horas después de entrar apareció un plato con dos rosquilletas (pasadas) y un par de chuches ( que absurdez ) me parece patético, para eso que no hagan nada( CUTRE ).El personal NO es para nada simpático, es gente seria, distante, fría, y que va a lo suyo sin darte casi atención. Desorganización el restaurante, ya que te quitan la cosas de las mesas sin haber terminado.Habitacion pequeña.JAMAS VOLVERE Y NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: Buscar otro Hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Jose Manuel, te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros pero consideramos que todas tus valoraciones son algo exageradas y queremos aclarar por qué.
El spa del hotel es del tamaño adecuado y cuenta con todo lo necesario. Debido a la gran ocupación del hotel y, precisamente para que todo el mundo pueda disfrutar de las instalaciones, sólo pedimos que nos indiquen la hora a la que van a acudir, para evitar las aglomeraciones. De todas formas, siempre puedes ir a las piscinas gigantes del hotel, con zona cubierta y descubierta o a nuestro balneario el cual cuenta con 11 pisicnas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas.
Lamentamos que la cama no haya sido de tu agrado, pero ninguna de ellas son viejas ni malas, están en buenas condiciones. Si el somier hacía ruido, debías haberlo comunicado a alguien del personal de limpieza o recepción y se hubiera cambiado por otro.
En cuanto al ruido del autobús, es cierto que, debido a la variedad de excursiones que tenemos, a horas puntuales se sitúa un autobús en la puerta para recoger a los excursionistas pero son durante escasos minutos, y a horas muy concretas.
Sobre el incidente con la limpieza, no sabemos qué pudo ocurrir ya que la limpieza de las habitaciones empieza a las 9 de la mañana y, por supuesto nunca nadie de personal entra sin avisar. Por favor, nos gustaría que nos indicaras tus datos de reserva para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas.
En cuanto al horario de dejar la habitación, es cierto que hay que dejarlas a las 11h, pero si se desea, y las entradas previstas lo permiten, se avisa a recepción y se permite salir más tarde.
Lamentamos que el detalle que dejamos en las habitaciones no haya sido de tu agrado, pero se trata sólo de un amble y sencillo gesto para dar la bienvenida a nuestros alojados, y nuestros visitantes así lo interpretan.
En cuanto a tus observaciones sobre el personal, todo nuestro equipo humano sabe, y así actúa, la gran importancia que damos en dar un trato amable, correcto amable y personalizado a todos nuestros visitantes y todas las observaciones positivas hacia ellos así lo reflejan.
Y con respecto a tu opinión sobre el buffet, los camareros, antes de retirar nada de la mesa, siempre preguntan a los pasantes si han terminado. Al ser un buffet libre ilimitado, la única intención es la de evitar que se acumulen platos y utensilios en la mesa que no dejen espacio a los comensales.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

La semana de l 16 al 19 de Septiembre 2013, pase unos dìas en Marina Dor Hotel Gran Duque junto a mi esposa. Era la primera vez, y desde luego el lugar es muy bonito y recomendable para una estancia tranquila y divertida.
VENTAJAS: El Hotel muy bien en sus instalaciones y por supuesto el personal en su conjunto muy amable y educado. El Buffet tambien muy bueno y variado y las actividades muy amenas y acogedoras.
El lugar en sì dispone de zonas maravillosas para visitar y se ve todo muy bien cuidado.
INCONVENIENTES: Cuando llegamos al Hotel nos atendio muy amablemente la señorita Marilò en recepciòn entregandonos la tarjeta de nuestra habitaciòn la 232 previo pago de la estancia. hasta ahì todo perfecto.Y ahora el calvario: como llevabamos incluido 5 horas en el Balneario zona VIP nos facilito la entrada para el siguiente dìa a las 10.30 de la mañana. personados en el Balneario aqui nuestra sorpresa al decirnos que debiamos subir a la tercera planta por las escaleras y descalzos.(las zapatillas solamente para la planta baja) esto es chocante, gracioso incluso denigrante. continuo: Por ser zona VIP habiamos pagado bebidas y prensa. solamente habia agua y dos refrescos a pesar de decirnos que no habia limite. reclamamos la prensa y una chica muy poco educada y para quitarnos de enmedio nos dijo que habian ido a comprarla a la gasolinera(10.15) A LAS 13.45 La prensa no habia llegado y cerraban a las 14h. todo despues de bajar y subir las escaleras tres veces desde la tercera planta. da risa verdad?. Alguien puede pensar que en una zona VIP solamente hay agua? y ya el SORPRESON: a las 13.50 al salir y comunicar que volveriamos por la tarde y con la gracia habitual, nos dijeron que los albornoz mojados que llevabamos los metieramos en una pequeña taquilla por supuesto a empujones para que cupiesen y los utilizaramos por la tarde. Declinando tan amable aptitud procedimos a devolver los albonoz y marcharnos, pero para no volver jamàs claro. "estabamos de vacaciones y no valìa la pena participar en tan pobre situaciòn.
CONCLUSION: Nunca recomendarè a nadie que pase por este Balneario, y menos todavìa por la zona VIP.¡¡¡vaya ESTAFA!!!!!!
Transcurrida una semana todavia me duelen las plantas de los pies de esas malditas gomas en las escaleras y rogando que no me salgan hongos. FELICIDADES NUNCA MAS".

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Eugenio, agradecemos tus amables palabras sobre nuestras instalaciones al igual que sobre nuestro personal. Hacemos un gran esfuerzo para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con nuestros servicios.
En cuanto a tu comentario sobre el balneario tenemos que discrepar contigo en algunos puntos.
En ningún lugar de las instalaciones del balneario se puede ir con calzado de calle, está totalmente prohibido, a excepción de la zona de vestuarios.
Por todas las instalaciones hay carteles donde se indica que el suelo está tratado con productos antisépticos y antifungicos, por lo que no hay ningún problema para que la gente pueda ir descalza. Aún así ofrecemos la posibilidad de utilizar calcetines de látex, y de ello se informa nada más acceder a las instalaciones.
En cuanto al tema de las bebidas de la zona VIP, las neveras allí situadas están siempre llenas tanto de agua como de diferentes refrescos de primeras marcas, y son revisadas varias veces para que nunca falte de nada. También se informa a todos los clientes que si quieren algún tipo de bebida que no se encuentra en la nevera pueden avisar y se les proporcionará aquella que deseen sin ningún problema.
Sobre la prensa, es imposible que le hayan dicho que la compran en la gasolinera porque esto no es así. La prensa se recibe diariamente a través de una empresa que distribuye los diferentes periódicos a todos nuestros hoteles, y en el balneario ya se dispone de ella desde la 10 de la mañana que es cuando se abre.
Respecto a los albornoces, es verdad que los que se entregan a los clientes es para que se usen mientras se permanece en las instalaciones y a los clientes que utilizan la zona vip que disponen de 5 horas y pueden salir a mediodía o a cualquier otra hora se les comunica que los pueden colgar en las taquillas mientras permanecen fuera, pero también se les informa que cuando vuelven si estos permanecen muy mojados pueden solicitar otros.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Tanto que anuncian en la tele no fue para tanto la comida del bufet esta bastante bien.
Y el espectáculo de jardines no me gusto nada lo único bueno fue el mago del viernes y esperaba que estuviera el sábado y ni eso en cuanto a animación bastante mal montado pero bueno para pasar 4 días no esta mal la verdad no lo recomendaría para familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Te agradecemos tus palabras y valoraciones hacia el excelente buffet y comida del hotel.
Sobre tu observación hacia la animación y el espectáculo, además del fabuloso show de magia del mago Majo contamos con reconocidos artistas y bailarines, tanto nacionales como internacionales que cada día de la semana representan un espectáculo temático diferente. Durante todas las noches de verano, los Jardines han estado llenos de gente que han disfrutado de estos impresionantes espectáculos.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy buen hotel, bien organizado y bien ubicado.
Habitación muy espaciosa para familia de 4 personas, visitas continuas de personajes de Marina D'or y buffet muy variado. La zona de piscinas está también muy bien, 1 de ellas con posibilidad de ser cubierta, y zona de animación.
Aparte de la playa, muchas atracciones cercanas para niños.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Gracias Ricardo por tus amables palabras y por recomendarnos como hotel y lugar de vacaciones.
Te esperamos pronto de nuevo, cada días trabajamos para seguir ofreciendo nuevos servicios, actividades y sorpresas para niños y mayores!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 68 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar