Marina d'Or Gran Duque
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
184 US$
82 US$
Hotels.com
125 US$
121 US$
Hotels.com
64 US$
  • Restaurante
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
184 US$
  • Piscina
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Marina d'Or Playa 4(Oropesa del Mar)
140 US$
84 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
80 US$
  • Restaurante
Hotel Palmavera(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
2.074 resultados
1.767 - 1.772 de 2.074 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Desde la llegada hasta la salida todo genial. La gente de recepcion, camareros, limpieza y animacion super simpaticos. La habitacion bastante bien ya que me toco vistas a la piscina, en el tema de la comida la cena muy bien mucha variedad, pero el desayuno falta mas variedad tipo dulces. En general todo muy bien, volvere.

• Se alojó en octubre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros estas amables palabras sobre tu estancia. Recomiéndanos a tus amigos y familiares y ojalá podáis volver pronto de nuevo todos juntos!
Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre los desayunos aunque tenemos tartas, bizcochos, dulces variados y Show-Cooking de tortitas.
Cuando vuelvas no te olvides de visitar nuestros 7 parques y, los nuevos que estamos proyectando!

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Este fin de semana estuvimos alojados mi pareja y yo en el hotel, la habitación que nos asignaron era impresionante muy moderna , limpia y bonita. La Cama? Me la hubiera llevado a mi casa, comodísima. El Buffett impresionante, el trato excelente y Mª Carmen es de 10 sobre diez, atenta y amable siempre con una sonrisa, de camareros me quedo con Edison y mi repostera Ana la mejor, sus tartas y natillas estaban de rechupete. En cuanto a animación, el desfile de carrozas impresionante y Miguel Ángel, “ mi pirata favorito” que les voy a contar, junto con Gemma lo mejorcito de Animación. En el parque aventura los monitores atentos y en el Balneario un trato amable y familiar. En resumen, un gran fin de semana. Lo recomiendo, un gran fin de semana de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la fachada principal del hotel, un pelin de ruido a la hora de irse los clientes por la recogida de autobuses, si pudiera la proxima vez elegiria la parte de atras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Muchas gracias Paloma por todas tus palabras.
Da por hecho que se las vamos transmitir a todos el personal que mencionas porque les va a hacer mucha ilusión leerlo. Además vemos que no te ha faltado casi nada durante tu estancia, buffet con sus ricos postres, las carrozas, los parques… ¿Tal vez un masajito en el Centro Médico para tu próxima visita?
Te agradecemos tu observación sobre el ruido y vamos a intentar solucionarlo.
Muchas gracias de nuevo y ¡vuelve pronto a seguir descubriendo todas nuestras sorpresas!

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Estuvimos en el hotel gran Duque, que es de 4 estrellas, el "spa" si a una piscina pequeña y dos jacuzzi se le puede llamar spa, el agua estaba fría, después de comentarlo lo único que hicieron fue tomar la temperatura ambiente y decir que lo mirarán. Total todos los días el agua estaba fría y en el balneario igual y si a eso le añades lo mal que olía, menos un balneario parecía otra cosa. Esta todo en general bastante abandonado, desde la decoración, pasando por el vestuario de los animadores , los camareros y recepcionistas. La comida está muy bien, eso si. Y las habitaciones también.

• Se alojó en octubre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Te agradecemos tus valoraciones positivas hacia tanto hacia las habitaciones del hotel como a la excelente calidad de la comida de su buffet.
Lamentamos leer tus observaciones hacia el spa. La temperatura del agua tanto de éste como del balneario consideramos que es la adecuada. Durante todo el año se encuentra a una temperatura de entre 30º y 36º, gracias a una renovación constantes del agua. Además, el agua del balneario no recibe ningún tratamiento químico, manteniendo todas las propiedades marinadas del Mar Mediterráneo. El Spa, que su acceso es gratuito, dispone de sauna, gimnasio, piscina climatizada. Jacuzzis y solárium.
En cuanto a tu observación sobre la decoración, es sólo cuestión de gustos.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Como digo no deja de ser un complejo hotelero en el cual solo hay hoteles de la cadena. Un balneario excelente un buffet de lujo y unas habitaciones de escándalo es para ir una vez mucha animaciones x las noches con los desfiles de carrozas y el baile del parque q cuenta con actuaciónes muy buenas lo unico q te cobran la consumición antes de sentarse. Por lo de mas muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Muchísimas gracias Diego. Agradecemos tu valoración tan positiva sobre nuestras instalaciones y que compartas tu experiencia. Ha sido un placer leer tus palabras sobre nuestro buffet, habitaciones, desfiles de carrozas y espectáculos. Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado. Respecto al hecho de cobrar antes de sentarse lo que hacemos es cobrar una entrada que incluye una consumición. De esta forma consideramos que se puede ofrecer un servicio más rápido y evitar que el cliente tenga que sufrir ningún tipo de esperas.
Deseamos que vuelvas pronto. Nuestra Ciudad de Vacaciones no es sólo para visitarla una vez, siempre estamos preparando sorpresas nuevas y diferentes que no os podéis perder. Estamos a vuestra disposición todo el año!

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Hemos estado aquí por 10 días y hemos disfrutado de la piscina del hotel y del balneario que es fantástico y quiero aprovechar para dar las gracias a uno de los socorristas Carlos Igualada (creo que es así como se apellida)siempre atento y servicial, así como a los camareros de la cafetería del hotel. Decir que la cabalgata es algo fantástico, muy bonita y la recomiendo pero quiero hacer hincapié en la animación nocturna y quejarme un poco de la dejadez que tienen en este hotel. Una chica bajita con el pelo corto pelirroja que no sabe ni moverse y cuando hablas con ella te pone sonrisa cínica y te da la razón como a los locos, solo se junta con los papás que tienen niños pequeños...y qué decir del otro chico que está con ella...como presentador pésimo, no sabe ni por donde andar y no se mezcla con la gente, no anima y se pone a un lado solo a hacer sus bailes, nos dijo que es bailarín. De los días que hemos estado solo hemos visto a una chiquita con el pelo largo pelirroja presentar bien y animarnos toda la noche, bailando con nosotros, enseñándonos distintos bailecitos y siempre amable y con una sonrisa en los labios. Nos recomendó que bajásemos a jardines a ver los espectáculos y cual nuestra grata sorpresa cuando el día que bajamos la vimos también allí bailando y animando tanto en la pista de baile como en el escenario con la orquesta y decir que tenía razón con los espectáculos, muy bonitos aunque algunos de los bailarines no es que fuesen muy profesionales. Señores está bien que cuiden la calidad de los espectáculos que hacen en la zona de jardines ya que pagamos para entrar y verlos (algo que entiendo) pero ¿por ese motivo tienen que dejar a cualquiera en el Gran Duque? Si fuese ustedes dejaría a la animadora que si sabe lo que hace y quitaría a los otros dos que tienen ustedes allí que desde luego, animar y presentar es lo que menos hacen. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Santiago, muchas gracias por tus buenas palabras sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal, nos encargaremos de trasmitirle tus palabras tanto a Carlos, como a los camareros de la Cafetería del Gran Duque, seguro que se alegrarán de que valorés tan positivamente su trabajo. Gracias también por recomendar la cabalgata, es un espectáculo precioso que nadie se debería perder.
Respecto a la animación, no compartimos tus palabras. Contamos con un gran equipo de formado por más de 50 artistas, entre los que destacan coreógrafos de campeones de España, campeones de danza en diferentes modalidades, bailarines formados en el Conservatorio Profesional de danza, un acróbata clasificado el 5º en el mundo en gimnasia, participantes del concurso FAMA, muchos de los cuales alcanzaron la final, excelentes magos y monologuistas…una gran variedad de profesionales que se esfuerzan a diario por hacer y ofrecer los mejores espectáculos y por conseguir que todos pasen unas veladas inolvidables
Esperamos que vuelvas a pasar unos días de vacaciones con nosotros, estamos a su completa disposición.