“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve el fin de semana pasado en este hotel en régimen de pensión completa.

Las habitaciones están bastante bien: son amplias y limpias. También tienen una terraza con una mesa y un par de sillas desde la que se puede ver gran parte de la iluminación nocturna que tiene Marina D'Or. Como detalle, apuntar que el baño tenía bañera con hidromasaje.

El buffet tiene una inmensa variedad de comidas entre las que elegir: ensaladas, carnes, pescados, pasta, etc. También lleva la bebida incluida en todas las comidas (agua, zumos, refrescos, cerveza...), cosa que se agradece.
Pese a ser un hotel grande y con muchas habitaciones, no hay ni un solo problema ni de espacio en el comedor ni de que se acabe alguna comida concreta, ya que la reponen cada poco.

Para ir al balneario tienes que desplazarte al hotel de 5* (no tardas ni 5 minutos a pie). Es enorme: tiene gran variedad de chorros, piscinas y jacuzzi's, así como varias saunas, lámparas de infrarrojos con hamacas, etc. Una de las piscinas que más me llamó la atención es la del "Mar Muerto", que tiene la característica del mar que le da nombre: puedes "tumbarte" y flotas en el agua.

El complejo en sí tiene gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías...

Si quieres ir con niños está genial. Hay espectáculos, desfile con carrozas, el Jardín Encantado (tiene árboles que hablan con los niños, plantas, un espectáculo, etc), parque de atracciones y de agua... Y seguro que me dejo cosas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque 4*, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchísimas gracias Vasubi, por la excelente descripción que has hecho de todos las instalaciones y servicios que ofrece Marina d’Or.
Te has alojado en el Hotel Gran Duque, el más moderno y nuevo del complejo, el cual cuenta con unas amplias habitaciones, con los mejores servicios, y con unas increíbles vistas a la Ciudad de Vacaciones, especialmente por la noche, la iluminación nocturna es preciosa!!.
Nos preocupamos muchos por ofrecer un buffet muy variado y con productos de primerísima calidad, especializado en cocina mediterránea y es un placer saber que lo valoráis y sobretodo que ha sido de vuestro agrado.
Os pudisteis dar un chapuzón en la piscina gigante climatizada del Hotel? Las nueva piscinas gigantes del Hotel cuentan con una extensa zona cubierta y con el agua calentita todo el año, chorros de agua, vegetación, puentes, recorridos contracorriente, una pasada!!
Marina d’ Or, es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Contamos con un excelente Balneario, del que deducimos por tus palabras que has disfrutado mucho, un centro de Belleza y Estética, 7 parques, un maravilloso desfile de carrozas, animación continua con nuestros personajes y mascotas, actividades diarias, excelentes shows nocturnos, locales de ocio y restauración, pistas deportivas, unos espectaculares jardines por los que pasear, paya y sol prácticamente todo el año. Que más se puede pedir?
Ojalá puedas volver pronto y hacer una escapadita un fin de semana a cualquiera de nuestros geniales eventos temáticos!

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Zumaia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y ha estado genial.
Resaltar la calidad del buffet......show cooking genial...variedad y nada repetitiva..
Las habitaciones amplias, limpieza al día.......
El personal del hotel muy amables en general...................
Resaltar el balneario de agua-marina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque 4*, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracia Nere por tus amables palabras. El equipo humano de Marina d’Or, se esfuerza diariamente para que todas las instalaciones estén siempre en perfecto estado, y para ofrecer un servicio de una gran calidad en todos los aspectos: desde el buffet, el cual siempre es muy variado, con productos de primera calidad, y platos cocinados en el mismo día, hasta la limpieza, realizando estrictos controles diario, tanto en habitaciones como en el resto de instalaciones, sin olvidar por supuesto, el correcto trato hacia nuestros clientes, fundamental para nosotros, puesto que sois lo más importante.
Es genial nuestro balneario verdad? Tenemos el orgullo de poder decir que contamos con el mayor Balneario científico de agua Marina de Europa, es una gozada pasar unas horitas de relax en el. Espero que no te hayas marchado sin darte un relajante masajito en nuestro Centro de Belleza y Estética, hay más de 192 tratamientos donde elegir!!
Esperamos que vuelvas a contar con nosotros muy pronto para pasar unos días de vacaciones!!
Tortosa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabamos de regresar de un fin de semana en el Hotel Gran Duque en el complejo Marina d'Or y podemos decir que todo genial. Hotel con unos acabados de calidad tanto en comedores, piscinas y como no en las habitaciones que son modernas y en donde no falta de nada. Muy bueno también el detalle de poner dos botellas de agua en la habitación.

La limpieza en general muy correcta tanto en el hotel como en las habitaciones.

Tema comidas muy bien, buffet variado en donde uno puede elegir entre bastantes opciones lo cual se agradece. Por poner un ejemplo gran variedad de ensaladas en donde el tomate tenía gusto a tomate y eso para mi es importante y más estando en una zona de huerta. Otro aspecto importante es que los horarios de restauración son ideales para el público español por lo que no te hacen tener que ir a cenar a las 20:00h como pasa en otros hoteles de costa.

Otro aspecto importante a destacar es la animación ya que para la gente que viaja con niños es algo interesante.

En definitiva un hotel muy recomendable y al que os recomiendo que vayáis.

La única pega y no es culpa del complejo es que el tiempo no acompañó, tendremos que volver en una época más propicia al sol y el buen tiempo para disfrutar al máximo de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en las plantas superiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque 4*, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias jucoviatges por tus valoraciones tan positivas hacia nuestro hotel. El Hotel Gran Duque es el más nuevo y moderno del complejo, con amplias habitaciones y un excelente servicio.
Nos agrada saber por tus palabras que tanto la limpieza como el buffet han sido de tu total agrado. Hacemos un gran esfuerzo para que todo esté siempre en las mejores condiciones para nuestros clientes.
Como bien indicas ofrecemos un buffet muy variado, utilizando materias primas de primerísima calidad, y todos nuestros platos son cocinados el mismo día en que se sirven.
Respecto a los horarios de los buffets, de 13:00h a 15:30h para las comidas, y de 20:00h a 22:30 para las cenas, consideramos que son los horarios más idóneos para que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, accedan a las comidas en sus horarios habituales.
Agradecemos también que resaltes en tu comentario la animación. Contamos con amplio equipo de profesionales, que ofrecen una animación continua en el complejo, además de contar con 7 parques y un maravilloso desfile de carrozas, que garantizan la diversión de toda la familia. Sin olvidar los magníficos espectáculos nocturnos que hacen que las noches sean inolvidables. Además durante todo el día, se pueden realizan muchísimas actividades como, aquaerobic, zumba, talleres, pintacaras….y disfrutar del mejor deporte en nuestras instalaciones deportivas.
Sobre la climatología, lamentamos que no acompañase el tiempo, algo que no es lo habitual, puesto que siempre contamos con un clima excelente durante todo el año.
Una vez más agradecemos tus palabras y tu recomendación, y deseamos que vuelvas pronto.
spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

He estado con mi familia durante un fin de semana invitado por Marina D'Or y hemos estado alojados en el Gran Duque. Habitación amplia y luminosa, quizás la cama no todo lo cómoda que deseaba, pero no en todos los hoteles te ofrecen cuádruples de este tamaño. El buffet es amplio y variado, con show cooking, y además las bebidas están incluidas. Quizás los postres fue lo que menos me gustó, la apariencia no se correspondía con el sabor, pero muy buen buffet eso sí.
El resort ofrece todo lo que a las familias que les guste este tipo de vacaciones puede tener: Animación todo el día, piscinas, tiendas, centro comercial, cafeterías, pubs, balneario, cabalgatas, atracciones para los niños...
La atención por parte del personal fue estupenda en todo momento, muy amables con nosotros, tanto en recepción como en el restaurante. Muchas gracias a todos !

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque 4*, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nando, agradecemos que hayas compartido públicamente tu agradable experiencia con nosotros, y por supuesto tu excelente valoración hacia la habitación, el buffet y el trato del personal, ten por seguro que les haremos llegar tus palabras. Durante tu estancia pudiste alojarte en una habitación cuádruple, como bien señalas estas habitaciones son muy amplias, indicadas especialmente para familias, y cuentan con todas las comodidades para que os sintáis como en casa. El buffet es muy variado, de excelente calidad, y elaborado con las mejores materias primas y, por supuesto, cocinamos todos los platos con mimo para que nuestros clientes puedan disfrutarlos recién hechos. Respecto a los postres, ofrecemos 10 variedades de frutas y 13 postres diferentes, todos riquísimos.
De tus palabras deducimos que no os perdisteis nada, y disfrutasteis de todas nuestras instalaciones y actividades de ocio que ofrece Marina d’Or, perfectas para todos los públicos. Seguro que tus niños se lo pasaron en grande en cualquiera de nuestros 7 parques, y se quedaron maravillados con nuestro increíble desfile de carrozas. Y los padres seguro que volvéis a vuestra rutina diaria mucho más relajados después de haber pasado unas horas en nuestro Gran Balneario, y por supuesto no os habréis marchado sin haberos realizado algún masajito en nuestro centro de Salud y belleza verdad?
Esperamos veros de nuevo en vuestras próximas vacaciones!!
Alcoy, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana 2 adultos + 2 niños (3 años + 11 meses) y ha sido estupendo. Las habitaciones muy amplias, teniendo en cuenta de que teníamos la cama de matrimonio para nosotros + cama de 90 cm para el mayor y la cunita. Tmb disponíamos de un sofá cama, que aunque estaba cerrado había espacio suficiente si hubieramos necesitado abrirlo. Muy amplios.
La comida del restaurante muy variada, y los camareros nos ayudaron en todo momento (sobre todo con los nenes)
La zona del Spa genial, tiene piscina grande para adultos y una piscina para los más pequeños.
Tmb disfrutamos de la animación del complejo y del parque de atracciones Mundo Fantasia.
Un fin de semana estupendo. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la zona de las piscinas exteriores y pegaba el sol todo el día.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque 4*, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por tus amables valoraciones. Todas las habitaciones de nuestros hoteles son muy amplias y confortables y, además en el caso del Gran Duque, cuenta con habitaciones cuádruples, estupendas para familias como vosotros.
Agradecemos mucho tus valoraciones sobre el rico buffet, el excelente trato de todo nuestro equipo humano, la animación, Mundo Fantasía y la zona de las piscina gigante y del spa.
Para vuestra próxima visita, nosotros os recomendamos disfrutar de unas horitas en el Balneario e ir con los pequeños a visitar El Jardín Encantado. Y cuando sean un poco más mayores, Parque Aventura d’Or! Un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 4 de 13 en Oropesa del Mar
3.5 de 5 burbujas 206 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque 4*? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque 4*

Establecimiento: Marina d'Or Gran Duque 4*
Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4* 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque 4* con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar