“Desbordados, sucio....”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Desbordados, sucio....”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la semana santa con mis 3 hijos y es, con diferencia, el peor hotel en el que hemos estado....la limpieza brillaba por su ausencia, la recepción parecía la barra de un bar de carretera, uno de los accesos al buffet cerrado por el enorme charco de agua causado por unas goteras, nos fuimos y continuaba igual tras 5 días. ..fuimos en todo incluido, para pedir algo teníamos que 3 esperar mínimo 10 minutos porque había 1 solo camarero, nos leían el código de la pulsera y teníamos que firmar un recibí cada vez que pedías algo... las instalaciones de la terraza de la piscina fatal, cables colgando, lámparas rotas...tuvimos 3 días un cacahuete en el suelo en nuestra habitación, que ya estaba cuando llegamos y eso que nos hacían todos los días la habitación o más bien las camas y nada más. ..no lo recomendaría ni a mi peor enemigo, mala experiencia para ser un 4 estrellas de Marina Dor....más que Gran Duque diría Hotel Soldado Raso.......tan sólo resaltar a Lionela como encargada de barra(trato ejemplar) y Miguel en recepcion (excelente trato), servicio de atención al cliente patético. ....

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 Gracias, z8mack .
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Agradecemos las amables palabras hacia Lionela y Miguel. Se las haremos llegar.
Con respecto al resto de observaciones que has hecho, queremos aclarar nuestro punto de vista.
Nuestro departamento de atención al cliente siempre atendió todas tus reclamaciones de forma muy correcta y educada. De hecho, la semana pasada, tras una inspección recibida, felicitaron a este departamento en concreto por su buen hacer y por la poca cantidad de reclamaciones recibidas.
Todas las habitaciones se limpian diariamente de forma exhaustiva y ya se han tomado medidas con respecto a tus comentarios ya que esto no debe suceder nunca. Y lo mismo pasa con el servicio de mantenimiento y averías. Cualquier avería o incidente se arregla en menos de hora y media. Con respecto al tiempo de espera para pedir, en todas las zonas de cada uno de nuestros hoteles, debido al sistema de cámaras del que disponemos, en el momento en que vemos que se están formando colas excesivas, de más de 5 minutos, inmediatamente se envía personal de refuerzo. Estos días festivos hemos tenido una alta ocupación en todo el complejo y es normal y entendible que se tenga que esperar unos escasos minutos.
Lamentamos las molestias ocasionadoras con la tarifa Todo Incluido, pero es nuestra política de empresa y medidas de seguridad que nosotros aplicamos.
Insistimos, se te atendió de forma correcta, hablamos contigo e hicimos todo lo posible para que tu estancia fuese placentera. Lamentamos que no haya sido así. Gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (318)
Salamanca, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

compartimos estancia con varios equipos de futbol juveniles con mala educación. voceríos dentro y fuera del hotel, no se respetan los horarios de descanso. la avalancha de personas era tal que tuvieron que abrir un salón y adaptarlo como comedor. instalaciones bien cuidadas, la gente en general amable, salvo la chica de recepción del buffet, poco educada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Queremos agradecerte las valoraciones que has hecho sobre las instalaciones de nuestro complejo vacacional. Estos días se ha celebrado un torneo de fútbol infantil, donde los participantes han estado alojados en este hotel. Procuramos que se respete el descanso de todos los alojados, pero debes entender que lógicamente 150 personas siempre generan un poco de bullicio.
Siempre recalcamos a todo nuestro equipo humano que debe dar un trato amable y educado a todos los alojados y pasantes. Volveremos a dar esta estricta formación a la recepcionista que has indicado. Muchas gracias por tus observaciones.
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue magnífica, fuimos dos familias a pasar el fin de semana y desde el primer momento en llegar y aparcar en sus enormes parkings hasta el momento del check out, disfrutamos por completo de nuestra estancia.
Las zonas exteriores infantiles para los niños eran espectaculares, digno de cualquier parque de atracciones.

Soy segundo metre de un hotel y cabe destacar que la organización encontrada en este hotel durante el fin de semana en estos periodos de alta ocupación fue ejemplar.
La única pega encontrada fue una gotera en la habitación, la cual dimos parte en recepción y la solución proporcionada fue limpiar el agua y colocar unas toallas para impedir la acumulación de agua y evitar caídas, no presentamos ninguna queja pues entendemos que bloquearían la habitación tras nuestra salida.
Por lo demás destacar que llevamos dos años consecutivos visitando este hotel y que este año lo volveremos a hacer.

Se alojó en julio de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Propietario en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Gracias Christian!! Tus palabras y que hayas compartido vuestra experiencia nos ha encantado!
Todo el complejo y sus instalaciones están pensados para que tanto las familias como todo el público en general lo pasen estupendamente. Nuestro parque Jardín Encantado, con su maravilloso show es perfecto para todas las edades. Efectivamente, nada más abandonar vosotros la habitación, se bloqueó. Ya está reparado. Os agradecemos mucho vuestra fidelidad y nos vemos este verano!! Ya veréis que fabuloso verano estamos preparando y que fantásticos y espectaculares shows nocturnos tenemos!! ¡Hemos ampliado nuestro elenco artístico! Un abrazo
Valencia, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar maravilloso que te ofrece todo. Desde unas habitaciones amplias, comida variada para adultos y niños, actividades, el personal muy amable. Es un sitio que vale la pena conocer y disfrutar. A mi y mi familia nos encanta!!!

• Se alojó en abril de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Gracias por tus palabras!! Que placer y que orgullo leerlas! Gracias por alojarte junto a tu familia con nosotros y disfrutar de la comida, las amplias habitaciones y todas las actividades de nuestro completo programa de actividades! ¿Cuál de nuestros 7 parques infantiles os gustó más? ¿Os disteis un chapuzón en la piscina cubierta y abierta todo el año del hotel? Seguro que sí! Os esperamos este verano de nuevo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 13 en Oropesa del Mar
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Establecimiento: Marina d'Or Gran Duque
Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar