“LA 3 VEZ QUE VOLVEMOS”

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a Marina'dor 4 vezes y a este hotel 3 esta muy bien y muy bien ambiente muy buena calidad en verano y el buffet con mucha variedad y muy amable todos los camareros todo esto las 2 primeras vezes pero la 3fuimos con una oferta de hallowen de el 2013 y reservamos con 9 dias de antelacion y 1 dia antes de ir al hotel le llegan todoas las reservas y fuimos con 5 parejas con niños y 3 parejas con 2 niños y nos metieron a 4 personas en una triple para 3 personas y con vistas a el techo de el buffet no se veia nada pusimos casi medio hotel quejas todos quejandose solo se hablaba de eso por lo demas todo perfecto las 5 picinas lo mejor!!!!!!!!!!por eso no volveremos y porque lo tenemos todo marina'dor ya muy visto os recomiendo el hotel del balneario y este solo en verano para el verano un 10!!!!!! No os perdais las cabalgatas ni el jardin encantado para los niños lo mejor!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Ruben gracias por alojarte con nosotros en repetidas ocasiones y compartir tu experiencia. Agradecemos tu recomendación sobre el espectacular desfile de carrozas, el Jardín Encantado, el fabuloso Balneario y el amable trato de nuestro personal. La Ciudad de Vacaciones es ideal en todas las épocas del año, al igual que el buffet de cada uno de nuestros hoteles.
En cuanto a tu observación sobre tu última estancia, esas fechas la ocupación de todo el complejo fue muy alta y el hotel estaba completo. Pero las habitaciones son muy amplias y, al ser el hotel más grande de todo el complejo, están diseñadas para que las familias estén cómodamente alojadas. Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Marina d'Or Gran Duque
Ver las opiniones más recientes

1.368 - 1.372 de 1.727 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Para celebrar el primer añito de nuestro hijo hemos pasado la Semana Santa en Marina Dor. El hotel Gran Duque es fantástico, hemos podido disfrutar de todas las comodidades y el personal muy atento en todo momento. El jardín encantado es precioso con personajes de cuentos, árboles que hablan, ... nuestro pequeño ha disfrutado mucho y nosotros más. Lo recomiendo a todo el que tenga niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

¡Felicidades a tu peque por su primer añito! Ha sido una idea genial venir a celebrarlo a la Ciudad de Vacaciones! Gracias por tus valoraciones sobre el hotel, el personal y el parque infantil y el Jardín Encantado. El show que ofrece con todos los personajes es precioso. ¿Visteis el desfile de carrozas? Seguro que os hicisteis muchas fotos con todos los personajes y mascotas! Un abrazo

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la semana santa con mis 3 hijos y es, con diferencia, el peor hotel en el que hemos estado....la limpieza brillaba por su ausencia, la recepción parecía la barra de un bar de carretera, uno de los accesos al buffet cerrado por el enorme charco de agua causado por unas goteras, nos fuimos y continuaba igual tras 5 días. ..fuimos en todo incluido, para pedir algo teníamos que 3 esperar mínimo 10 minutos porque había 1 solo camarero, nos leían el código de la pulsera y teníamos que firmar un recibí cada vez que pedías algo... las instalaciones de la terraza de la piscina fatal, cables colgando, lámparas rotas...tuvimos 3 días un cacahuete en el suelo en nuestra habitación, que ya estaba cuando llegamos y eso que nos hacían todos los días la habitación o más bien las camas y nada más. ..no lo recomendaría ni a mi peor enemigo, mala experiencia para ser un 4 estrellas de Marina Dor....más que Gran Duque diría Hotel Soldado Raso.......tan sólo resaltar a Lionela como encargada de barra(trato ejemplar) y Miguel en recepcion (excelente trato), servicio de atención al cliente patético. ....

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
5  Gracias, z8mack .
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Agradecemos las amables palabras hacia Lionela y Miguel. Se las haremos llegar.
Con respecto al resto de observaciones que has hecho, queremos aclarar nuestro punto de vista.
Nuestro departamento de atención al cliente siempre atendió todas tus reclamaciones de forma muy correcta y educada. De hecho, la semana pasada, tras una inspección recibida, felicitaron a este departamento en concreto por su buen hacer y por la poca cantidad de reclamaciones recibidas.
Todas las habitaciones se limpian diariamente de forma exhaustiva y ya se han tomado medidas con respecto a tus comentarios ya que esto no debe suceder nunca. Y lo mismo pasa con el servicio de mantenimiento y averías. Cualquier avería o incidente se arregla en menos de hora y media. Con respecto al tiempo de espera para pedir, en todas las zonas de cada uno de nuestros hoteles, debido al sistema de cámaras del que disponemos, en el momento en que vemos que se están formando colas excesivas, de más de 5 minutos, inmediatamente se envía personal de refuerzo. Estos días festivos hemos tenido una alta ocupación en todo el complejo y es normal y entendible que se tenga que esperar unos escasos minutos.
Lamentamos las molestias ocasionadoras con la tarifa Todo Incluido, pero es nuestra política de empresa y medidas de seguridad que nosotros aplicamos.
Insistimos, se te atendió de forma correcta, hablamos contigo e hicimos todo lo posible para que tu estancia fuese placentera. Lamentamos que no haya sido así. Gracias

Opinión escrita 20 abril 2014

compartimos estancia con varios equipos de futbol juveniles con mala educación. voceríos dentro y fuera del hotel, no se respetan los horarios de descanso. la avalancha de personas era tal que tuvieron que abrir un salón y adaptarlo como comedor. instalaciones bien cuidadas, la gente en general amable, salvo la chica de recepción del buffet, poco educada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Queremos agradecerte las valoraciones que has hecho sobre las instalaciones de nuestro complejo vacacional. Estos días se ha celebrado un torneo de fútbol infantil, donde los participantes han estado alojados en este hotel. Procuramos que se respete el descanso de todos los alojados, pero debes entender que lógicamente 150 personas siempre generan un poco de bullicio.
Siempre recalcamos a todo nuestro equipo humano que debe dar un trato amable y educado a todos los alojados y pasantes. Volveremos a dar esta estricta formación a la recepcionista que has indicado. Muchas gracias por tus observaciones.

Opinión escrita 19 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas porque en la calle hay bastante bullicio y llega algo de ruido a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
N.° 6 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 72 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar