“NO COMIDA PARA CELIACOS”
Opinión sobre Marina d'Or Gran Duque

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve con mi familia en el puente de mayo EN EL HOTEL MARINADOR 3 ESTRELLAS, es indudable que para ir con niños pequeños es un lugar muy acertado, (eso si mejor si vas con todo incluido porque el personal no sabe contestarte de lo que se hace, cuando.... y pagas 15€ aqui otros 15 allá por niño claro, nosotros ibamos con 4).
Teniamos pensión completa y advertidos que teniamos un niño celiaco antes de realizar la reserva para saber si ofrecían servicio, en carteles y palabritas si señor, pero la realidad es que en tres días mi peque de 2 años sólo consiguió hacer una comida la cena del sábado, los desayunos me los ventile a base de biberones y el resto de las comidas paseando con mi hijo durante una hora por el buffet esperando a que me sacaran la comida que siempre muy amablemente decían que ya estaba, la realidad es que una comida se durmio le sacaron a las 2:30 una pizza precocinada sin molestarse en hacer, la otra comida las 3 de la tarde y solo comio un yogur porque ni yo comia lo que me dieron para el. Puse la correspondiente reclamacíon y con eso me he quedado, NO VOLVERE

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias por alojarte en la Ciudad de vacaciones. Lamentamos leer tus palabras pero discrepamos en muchas de tus observaciones. Todo nuestro personal realiza estrictos cursos en el que reciben una muy completa formación sobre el trato y toda la información que deben conocer sobre horarios, actividades, excursiones,.,, para transmitírsela a todos los alojados. Los precios de nuestras instalaciones y servicios, tanto de niños como adultos consideramos que son los adecuados. Ofrecemos un servicio de calidad, excelente y muy completo.
El menú para celiacos, como indicas, se debe avisar a la hora de hacer la reserva y, recordarlo al llegar a recepción. Siempre que se hace de esta forma, nuestros maitres del hotel se presentan y hablan personalmente con los clientes para elaborar un menú de acuerdo a las necesidades que se soliciten. Por ello, si no se les avisó a ellos directamente, encontraste estos incidentes. De hecho, se nos ha felicitado en muchas ocasiones precisamente por ofrecer este servicio tan personalizado y especializado. Gracias

1.411 - 1.415 de 1.762 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y para una estancia de 3-4 días está muy bien. Lo mejor el tamaño de las habitaciones, son muy muy amplias, y no se escucha un ruido. Los colchones normalitos, pero puedes elegir almohada, así que bien. Hubo un día que nos hicieron la habitación a las 6 de la tarde.
Para familias está estupendo, tanto por las instalaciones del hotel (piscinas, animación, actividades, buffet infantil), como por el resto de atracciones de Marina Dor, se puede ir andando a todo. Es el más alejado de la playa de los hoteles del complejo, pero son 5 minutos. Además la zona de playa junto a los hoteles es la peor (tiene zona de piedras en la arena).
Mejoraría en el buffet infantil más variedad, y también en el de adultos, la zona de ensaladas es siempre igual, podían incluir días temáticos, por ejemplo.
Pero en general, por el precio de la pensión completa es imposible para una familia alojarse y comer por menos en ninguna otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen una especie de "rellano" con dos puertas, son más amplias, aunque algunas t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias SSi por tus valoraciones hacia nuestro hotel y por compartir tu experiencia, y por visitarnos por segunda vez. El Hotel Gran Duque, se encuentra situado a 5 minutos de la playa y como bien indicas, tiene una gran variedad de instalaciones que lo convierten en el espacio idóneo para las vacaciones en familia, habitaciones amplias y muy cómodas, spa, piscinas, una interior climatizada y las maravillosas piscinas exteriores con vegetación, puentes y recorridos a contracorrientes, animación continua… Además se encuentra muy cerca del resto de instalaciones del complejo, de nuestros 7 parques, el gran balneario, los espectaculares jardines. Pudisteis disfrutar de nuestro espectacular desfile de carrozas? Seguro que los niños se lo pasaron genial!

Sobre el buffet, agradecemos la sugerencia y revisaremos nuestra rueda de alimentos aunque ya te comentamos que varía diariamente. Nuevamente agradecemos tus palabras y que hayas compartido tu experiencia en las redes sociales. Animaos y realizad vuestra tercera visita. El verano está ya muy cerca. Os esperamos!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Al llegar nos habían cambiado de hotel, tuvimos que hablar con atención al cliente para que nos alojarán en el hotel donde habíamos hecho la reserva hacia dos meses y medio. Nos entregaron la habitación a las tres de la tarde y estaba sin hacer. La comida bastante regular, el personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que limpiarlas un poco mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Mari Luz, en primer lugar queremos aclararte que se te ofreció un Hotel superior, en este caso el Hotel 4*, sin coste adicional porque lo estábamos promocionando. Al decir que no estabas de acuerdo en ningún momento se te cambió, y se te mantuvo tu reserva inicial.
Con respecto a la habitación, debió de producirse un error humano, pero al comprobar que la habitación asignada no estaba preparada , inmediatamente se te cambio a otra sin ningún problema.
Respecto al buffet, ofrecemos una gran variedad de comida, con productos de primerísima calidad y cocinados todo el mismo día en que se sirven. Además ofrecemos bebidas ilimitadas de primeras marcas.
Queremos agradecerte tu valoración hacia nuestro personal, trabajan y se esfuerzan diariamente para ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes.
Un saludo.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Buenos dias:
En la semana de pascua estuvimos alojados mi pareja con mi hija de 6 años, la verdad q las instalaciones del complejo Marina d'or nos dejaron impresionados. Estuvimos alojados en Gran Duque, la piscina cubierta es una gran opcion por si hace mal tiempo para ir a la playa, lo utilizamos y el agua estaba calentita, muy agusto. La comida habia variedad y mi hija encantada con el buffet infantil. La animacion para niños esta super bien, con las q mas nos toco fue con Yedó y Ruth, dos chicas muy amables q hacian pasar un buen rato a niños y adultos. Mundofantasia mi hija se lo paso genial!! lo recomiendo, El jardin Encantado fue espectacular, nos encanto!!! tambien estuvimos en el Balneario lo mejor es q los niños pueden acceder a todas las piscinas y la verdad pasas un super buen rato en familia.
En general todo muy bien... repetiremos seguro!!! Gracias por hacernos una estancia estupenda

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gracias Tete por alojarte junto a tu familia y por tus excelentes valoraciones sobre el hotel, la piscina cubierta, que, como indicas, al estar abierta todo el año, es una excelente alternativa a los días en los que el tiempo no acompaña par ir a la playa. El buffet, es excelente, gracias a su variedad de platos, tanto en el buffet para adultos como en el infantil. Con alimentos elaborados con las mejores materias primas, ricos, variados y saludables. ¿Probasteis las tartas caseras? Todo nuestro personal de animación realiza un trabajo excepcional y dan un trato muy especial a los peques. Lo pasan genial con ellos. Les transmitiremos tus palabras a Lledó y Ruth. Además visitasteis el Jardín Encantado y Mundo Fantasía Son parques estupendos y, para la edad de tu pequeña son ideales. ¿Visteis el desfile de carrozas o los pasacalles? Nos alegra que fueseis los 3 al balneario! Es fantástico para relajarse y disfrutar de un rato en familia.
Gracias a vosotros por venir y por compartir vuestra experiencia. Un abrazo

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sí algún día fruto de la casualidad o el acierto de visitar Marina d'or ,decidís alojaros en el hotel gran duque cuatro **** .... Os doy el gran consejo de no discutir con la mujer,la novia,la amante,la amiga con derecho a... Con lo que sea...la cuestión es no discutir ya que puede pasaros lo que a mi...acabe durmiendo en una cama supletoria, enana donde dormir o descansar parecía imposible dado sus malas condiciones y su esponja del año 70 que tenía como función suplir un simple colchón! Afortunadamente para ella... Descansaba sobre un pikolin que al parecer no estaba tan mal... Dado que se levantó sin enfado... No obstante la habitación no era mala ni estaba en malas condiciones... Tenéis como consejo mío pasar allí una o varias noches... Pero sin discutir con vuestr@ cónyuge! ;)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por alojarte con tu pareja en nuestro fabuloso hotel y por las valoraciones que haces sobre la habitación. También agradecemos tu recomendación para disfrutar de varias noches allí. La gran variedad de ocio nocturno y los espectaculares shows que tenemos, además de la música en vivo así lo confirman. ¡¡Nuestro consejo!! Tenías que haber invitado a tu mujer a unas horitas en el Balneario y estamos seguros que así se le hubiera pasado el enfado!! ,-) Hubieras dormido en la cama principal de la habitación, aunque todos los colchones son muy cómodos y se puede descansar bien. Volved pronto, esta vez sin enfados!! Son vacaciones y hay que relajarse! Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 74 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar