“Horroroso, solo se salva el balneario”
Opinión sobre Marina d'Or Gran Duque

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de personas que estuvimos el pasado septiembre y la verdad volvimos a casa de todo menos relajados. El comedor del hotel solo invitaba al estress debido a la cantidad de gente y de niño que había ¿se supone que íbamos a relajarnos? Por otro lado mi pareja se echo zumo de una máquina y el zumo salía negro de la cantidad de mosquitos que tenía la máquina. Mucha comida pero similar, siempre acababamos en la.zona de niños pequeños. Eso si, los postres lo mejor. Las habitaciones también muy bien y lo que mas nos llamó la atención fue la calefacción del baño que es una luz roja. Para el TI tenias que ir a pedirlo a la barra pero los camareros te veían con la pulsera y ni se meneaban. Contra menos consumiéramos mejor. Lo demás más o menos pasable. La verdad que para gente adolescente es muy aburrido: no hay fiesta, el parque acuático en su mayoría es para los más peqes, las atracciones más o menos igual....lo único que se salva es el balneario. Si volviera sería un fin de semana para estar los dos días en el balnerio, nada más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Marina, agradecemos tus valoraciones positivas sobre las habitaciones del hotel, son preciosas y tienen unas excelentes vistas a la playa y, sobre el balneario, en el cual es una gozada estar y relajarse.
Sobre tus observaciones negativas, nos vemos obligados a discrepar de ellas y queremos exponer nuestro punto de vista. El salón del comedor es muy amplio, de hecho hace poco se amplió aún más, y todos los alojados y pasantes tienen espacio suficiente para moverse, y para comer de forma muy tranquila, disfrutando de nuestros sabrosos platos, independientemente de la gente que haya. En cuanto a tu observación del zumo de naranja consideramos que eso es imposible, debido a los estrictos controles y auditorias de limpieza y desinfección que tenemos de forma continua. La comida es muy variada pudiendo elegir diariamente entre 3 ó 4 entrantes, variedades de quesos y embutidos, 15 variedades de crudités, 1 sopa y crema variada, 4 guisos tradicionales, arroces y fideuas. Como segundos platos, 3 variedades de carnes guisadas, otros 3 de pescados, 1 trinche de carne o pescado, además, el Show Cooking, cada día con 2 carnes, 2 pescados y 1 verdura. A escoger, hasta 6 variedades de postres elaborados caseros, otros 6 industriales, fruta cortada y 5 piezas diferentes de fruta. Además de barra libre de bebidas de primeras marcas, y, como indicas, el fabuloso menú infantil, el cual cuenta con distintas pastas, hamburguesas, pescado, carne, sopa, patatas y 1 frito.
Hay actividades, instalaciones y servicios para todos los públicos. Dependiendo de vuestra edad, tenemos discotecas y pubs donde poder tomar algo y bailar hasta bien entrada la noche, además de nuestros shows nocturnos con nuestro increíble equipo de artistas que, incluye una consumición.
El parque acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas atracciones para todo el mundo. Dispone de zonas y piscinas infantiles para los más pequeños pero, para edades más adultas, tenéis atracciones como: Hidrotubos, piscina de buceo, piscina de olas, el Cubo, el Torbellino, rio lento o el espectacular superloopo.
Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (1.853)

1.499 - 1.503 de 1.853 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos el pasado fin de semana con nuestros dos hijos, de 3 y 1 año, y fue una experiencia muy divertida y agradable. El complejo Marina d'Or está pensado para disfrutar totalmente de tus vacaciones, porque mientras los niños lo pasan en grande con el sinfín de actividades que tienen disponibles, los adultos podemos disfrutar también de los servicios del hotel (piscina climatizada, spa, gimnasio o incluso balneario) con total tranquilidad. Todos los hoteles disponen de miniclub infantil con un amplio horario donde poder dejar a los niños y ellos lo pasan fenomenal.
Fuera del hotel encuentras muchas actividades para hacer con los pequeños, algunas de ellas pagando (como los parques de ocio o el Bosque Encantado) y otras gratuitas, como Los Jardines. Además, nos encantó la idea de las mascotas y la cabalgata, y el que vayan a visitar a los niños en el desayuno.
En cuanto al hotel en sí, la única pega que encontramos es el restaurante, ya que consideramos que el servicio del buffet no es el de un hotel de cuatro estrellas. Servilletas de papel , manteles individuales de usar y tirar y agua que debes servirte tu mismo del dispensador cada vez se vacía el vaso, no son propios de un hotel de este tipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchísimas gracias por tus valoraciones, por alojarte con nosotros y por compartir tu experiencia.
Marina d’Or es un lujo para disfrutar de unos días de relax y vacaciones que, como indicas, ofrece muchísimas actividades y servicios para niños y adultos. Además intentamos ofreceros las mayores facilidades para que toda la familia pueda disfrutar al mismo tiempo! Nuestros 7 parques infantiles son estupendos, ¿os gustó el espectáculo del Jardín Encantado con el que os ofrecemos una consumición gratis? Nos alegra saber que los peques lo pasaron bien con el desfile de carrozas y la visita de las mascotas en el desayuno. Seguro que se hicieron muchísimas fotos! Además hace un tiempo fantástico para pasear por los Jardines y disfrutar de toda su vegetación, peces, tortugas, pavos reales, plantas exóticas…
Sobre tus valoraciones sobre el buffet, la gran variedad de exquisitos platos, postres y las bebidas ilimitadas de primeras marcas hace que sea un buffet acorde con la categoría de 4* del hotel. Muchas gracias. Ojalá podáis volver dentro de muy poco tiempo. Saludos

Opinión escrita 15 mayo 2014

Mi falimia y yo nos hemos alojado unos cuantos dias en su hotel, y decir que tanto la comida , como el trato del personal ha sido muy agradable. Muy importante el tema de la animacion, ya que viajabamos con un niño de dos años y la verdad que en este aspecto, ha estado muy bien, una pena que aun sea pequeño porque hay muchas cosas para que los peques disfruten.
En resumen muy buena estancia y seguramente que vovleremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Muchas gracias por dejarnos estas palabras. Nos alegra mucho saber que habías estado muy a gusto y lo habéis pasado en grande. En Marina d’Or hay muchas cosas para hacer tanto para los pequeños como para los adultos. Volved el año que viene con el pequeño y os recomendamos el parque Mundo Fantasía, ideal para los niños de esa edad. En un parque rodeado de un ambiente de fantasía con hinchables, troncos veloces para que se monten con sus papis, camas elásticas, barcas sobre aguas.. Y por la noche, minidisco para los niños y grandes espectáculos para los más mayores. Un abrazo

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve con mi familia en el puente de mayo EN EL HOTEL MARINADOR 3 ESTRELLAS, es indudable que para ir con niños pequeños es un lugar muy acertado, (eso si mejor si vas con todo incluido porque el personal no sabe contestarte de lo que se hace, cuando.... y pagas 15€ aqui otros 15 allá por niño claro, nosotros ibamos con 4).
Teniamos pensión completa y advertidos que teniamos un niño celiaco antes de realizar la reserva para saber si ofrecían servicio, en carteles y palabritas si señor, pero la realidad es que en tres días mi peque de 2 años sólo consiguió hacer una comida la cena del sábado, los desayunos me los ventile a base de biberones y el resto de las comidas paseando con mi hijo durante una hora por el buffet esperando a que me sacaran la comida que siempre muy amablemente decían que ya estaba, la realidad es que una comida se durmio le sacaron a las 2:30 una pizza precocinada sin molestarse en hacer, la otra comida las 3 de la tarde y solo comio un yogur porque ni yo comia lo que me dieron para el. Puse la correspondiente reclamacíon y con eso me he quedado, NO VOLVERE

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias por alojarte en la Ciudad de vacaciones. Lamentamos leer tus palabras pero discrepamos en muchas de tus observaciones. Todo nuestro personal realiza estrictos cursos en el que reciben una muy completa formación sobre el trato y toda la información que deben conocer sobre horarios, actividades, excursiones,.,, para transmitírsela a todos los alojados. Los precios de nuestras instalaciones y servicios, tanto de niños como adultos consideramos que son los adecuados. Ofrecemos un servicio de calidad, excelente y muy completo.
El menú para celiacos, como indicas, se debe avisar a la hora de hacer la reserva y, recordarlo al llegar a recepción. Siempre que se hace de esta forma, nuestros maitres del hotel se presentan y hablan personalmente con los clientes para elaborar un menú de acuerdo a las necesidades que se soliciten. Por ello, si no se les avisó a ellos directamente, encontraste estos incidentes. De hecho, se nos ha felicitado en muchas ocasiones precisamente por ofrecer este servicio tan personalizado y especializado. Gracias

Opinión escrita 6 mayo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, y para una estancia de 3-4 días está muy bien. Lo mejor el tamaño de las habitaciones, son muy muy amplias, y no se escucha un ruido. Los colchones normalitos, pero puedes elegir almohada, así que bien. Hubo un día que nos hicieron la habitación a las 6 de la tarde.
Para familias está estupendo, tanto por las instalaciones del hotel (piscinas, animación, actividades, buffet infantil), como por el resto de atracciones de Marina Dor, se puede ir andando a todo. Es el más alejado de la playa de los hoteles del complejo, pero son 5 minutos. Además la zona de playa junto a los hoteles es la peor (tiene zona de piedras en la arena).
Mejoraría en el buffet infantil más variedad, y también en el de adultos, la zona de ensaladas es siempre igual, podían incluir días temáticos, por ejemplo.
Pero en general, por el precio de la pensión completa es imposible para una familia alojarse y comer por menos en ninguna otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen una especie de "rellano" con dos puertas, son más amplias, aunque algunas t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias SSi por tus valoraciones hacia nuestro hotel y por compartir tu experiencia, y por visitarnos por segunda vez. El Hotel Gran Duque, se encuentra situado a 5 minutos de la playa y como bien indicas, tiene una gran variedad de instalaciones que lo convierten en el espacio idóneo para las vacaciones en familia, habitaciones amplias y muy cómodas, spa, piscinas, una interior climatizada y las maravillosas piscinas exteriores con vegetación, puentes y recorridos a contracorrientes, animación continua… Además se encuentra muy cerca del resto de instalaciones del complejo, de nuestros 7 parques, el gran balneario, los espectaculares jardines. Pudisteis disfrutar de nuestro espectacular desfile de carrozas? Seguro que los niños se lo pasaron genial!

Sobre el buffet, agradecemos la sugerencia y revisaremos nuestra rueda de alimentos aunque ya te comentamos que varía diariamente. Nuevamente agradecemos tus palabras y que hayas compartido tu experiencia en las redes sociales. Animaos y realizad vuestra tercera visita. El verano está ya muy cerca. Os esperamos!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 71 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar