“Masificación”

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 junio 2014

Negativo. Todavía no entiendo como la gente se gasta un pastizal en este tipo de turismo de masificación donde siempre vuelves mas estresado de lo que te fuiste. El edificio del Gran Duque, el más feo en el que he estado. Vistas horrorosas a un descampado, parece una penitenciaria. A Diez minutos andando de la playa y del Balneario. Ahora bien, un diez por el personal, que se lo curra y mucho. La comida muy buena, aunque te pasas el dia levantado y tropezando con el mogollón de gente que hay por todas partes. Me he preguntado porque la inmensa mayoría del servicio de habitaciones es extranjero. Por cierto, ni se os ocurra entrar al Jardín Encantado. Nada de nada por doce euracos. Los demás servicios, normales si no eres muy exigente, salvo el Balneario, que si no estuviese masificado, estaría espectacular

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Javier, cada persona es libre de escoger el tipo de turismo que más le gusta, y esto siempre se debe respetar. Consideramos tus valoraciones totalmente personales y subjetivas.
El complejo es muy grande, muy amplio y con suficientes instalaciones y servicios, para que, incluso en épocas de lleno absoluto, todo el mundo esté relajado sin sensación de masificación en ningún momento.
El hotel Gran Duque es el más nuevo y moderno del complejo situado a tan sólo 370 metros de la playa y a 200 metros del Balneario, lamentamos que no lo hayas encontrado de tu gusto.
Gracias por tu observación del personal, quienes realizan un trabajo excelente, y por la comida. El Salón del buffet es muy amplio, con espacio suficiente entre cada una de las mesas para que los comensales puedan desplazarse cómodamente sin molestar al resto de personas. Se trata de un buffet libre, puedes levantarte las veces que tú decidas.
Con respecto al Jardín Encantado, nuevamente insistimos en que son valoraciones muy personales tuyas. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, está repleto de personajes animados, actores que interactúan con el público, un maravilloso show en cada una de las sesiones, fuentes, cascadas, y miles de flores naturales de 52 especies diferentes que van cambiando según la estación del año en la que nos encontramos. Un precio muy acorde al parque.
Todos y cada unos de los servicios de la Ciudad de Vacaciones son de excelente calidad, Balneario, amplio y con espacio suficiente para todos los visitantes, jardines, parques y piscinas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

1.530 - 1.534 de 1.888 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2014

Bueno estuve en la habitación 234 tenia polvo en la cabezera,solo cambiaría la mampara de cristal del baño ya que al ser pequeña el baño se encharca tuve K poner una toalla 50 cm más de cristal soluciona el problema. solucionado por demás excelente el servicio y el buffet por lo primero que he dicho no le doy 5 estrellas pero es para voy ver.

• Se alojó en mayo de 2014

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Marina d’Or y por todas tus excelentes valoraciones sobre el servicio, y el riquísimo buffet.
Todos los días, cada una de las habitaciones del hotel se limpian y auditan exhaustivamente. Te agradecemos tu sugerencia sobre la mampara del baño. En todo el hotel, se están realizando desde hace un mes, modificaciones y mejoras en todos los baños, precisamente con respecto a las mamparas.
Nuevamente, muchas gracias y te esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 7 junio 2014

Acabamos de llegar despues de 7 dias disfrutando de: SPA, PISCINA CLIMATIZADA, INCREIBLES ESPECTACULOS, MARAVILLOSA COMIDA CON VARIEDAD, sin mentar el inmejorable trato hacia mi familia, los artistas y personal en general del hotel son inmejorables, hemos estados con una nena de 7 meses y jamas pensábamos pasarlo tan bien, el año que viene repetimos sin duda, estubimos en el hotel Gran Duque y es una pasada, recomendable 100% GRACIAS POR ESTA SEMANA INOLVIDABLE!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muchas gracias Juan por estas excelentes valoraciones. Nos ha encantado leer vuestra estupenda experiencia en la Ciudad de Vacaciones. Es un honor y un placer para nosotros. Estamos seguros que ha sido una semanita inmejorable disfrutando, como nos cuentas, de spa, piscinas, espectáculos y de la riquísima comida del buffet. Gracias por tus palabras sobre el personal. Día a día realiza un trabajo maravilloso cuidando de que a todos nuestros alojados no os falte de nada. ¿Pudisteis ver el espectacular desfile de carrozas?
El año que viene, que la peque será más mayor aprovechad a ir a nuestros parques Mundo Fantasía y el Jardín Encantado. Ideal para su edad. Son dos parques llenos de magia, y personajes maravillosos.
No podemos hacer más que agradeceros de nuevo estas excelentes valoraciones y vuestra recomendación. Un abrazo enorme

Opinión escrita 6 junio 2014

Mi experiencia en marina dor ha sido un tanto peculiar, por un lado tengo que valorar con 10 la atencion del personal del buffet del hotel gran duque, las habitaciones muy comodas, espaciosas y limpias, la piscina muy bien tambien. Pero muy a mi pesar me siento super estafado, pprque cuando hice mi reserva en el mes de abril, me comenta que para vacacionar con niños es la mejor opcion que hay, esto es lo que me motiva a decidirme por marina dor, dos dias antes de irme llamo a marina dor para confirmar de que todo estara operativo, y me confirman que si a excepcion del parque aventura, cual es mi sorpresa al llegar? Que todo esta cerrado durante la semana, a excepcion de una ludoteca de 11 a 2 pm, mis hijos logicamente enfadados porque vinimos con la intension de q ellos disfrutaran, en recepcion no me dieron respuesta a mi reclamo, me siento engañado en toda clase, y ya que hacen tantas menciones de sus 7 parques hasta en los baños, deberian indicar los horarios para que la gente lo sepa y venga preparada.

• Se alojó en junio de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Alejandro, lo primero de todo queremos agradecerte haber estado unos días descansando en nuestro fabuloso Hotel Gran Duque 4* y por tu excelente puntuación y valoraciones sobre el buffet, el perfecto, personal y cercano trato de nuestro equipo humano, las habitaciones con las maravillosas vistas y por la piscina, abierta todo el año.
En cuanto a lo que comentas de los horarios, ¡por supuesto que Marina d’Or es la mejor elección para venir de vacaciones en familia! ¡Tenemos actividades para todos los públicos y edades! Siempre indicamos los horarios de todas nuestras intalaciones en los hoteles, además de estar publicados y actualizados semanalmente en nuestra página web. Siempre insistimos en que puede suceder algún tipo de cambio de última hora debido a la meteorología o por causas internas de la empresa. De hecho, en muchísimas zonas de todos nuestros hoteles tenemos la información de todos nuestros parques: en las pantallas de las recepciones con una franja continua, habitualmente por las mañanas , en los buffets también se indica los horarios y en todos los ascensores hay carteles con los mismos.
La semana pasada, tanto Pequemundo (por las tardes) como el Miniclub, Mundo Fantasía y el Jardín Encantado (con 2 sesiones) estuvieron abiertos entre semana.
Muchas gracias nuevamente por vuestras palabras. Nos encantará que volváis pronto.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de personas que estuvimos el pasado septiembre y la verdad volvimos a casa de todo menos relajados. El comedor del hotel solo invitaba al estress debido a la cantidad de gente y de niño que había ¿se supone que íbamos a relajarnos? Por otro lado mi pareja se echo zumo de una máquina y el zumo salía negro de la cantidad de mosquitos que tenía la máquina. Mucha comida pero similar, siempre acababamos en la.zona de niños pequeños. Eso si, los postres lo mejor. Las habitaciones también muy bien y lo que mas nos llamó la atención fue la calefacción del baño que es una luz roja. Para el TI tenias que ir a pedirlo a la barra pero los camareros te veían con la pulsera y ni se meneaban. Contra menos consumiéramos mejor. Lo demás más o menos pasable. La verdad que para gente adolescente es muy aburrido: no hay fiesta, el parque acuático en su mayoría es para los más peqes, las atracciones más o menos igual....lo único que se salva es el balneario. Si volviera sería un fin de semana para estar los dos días en el balnerio, nada más.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Marina, agradecemos tus valoraciones positivas sobre las habitaciones del hotel, son preciosas y tienen unas excelentes vistas a la playa y, sobre el balneario, en el cual es una gozada estar y relajarse.
Sobre tus observaciones negativas, nos vemos obligados a discrepar de ellas y queremos exponer nuestro punto de vista. El salón del comedor es muy amplio, de hecho hace poco se amplió aún más, y todos los alojados y pasantes tienen espacio suficiente para moverse, y para comer de forma muy tranquila, disfrutando de nuestros sabrosos platos, independientemente de la gente que haya. En cuanto a tu observación del zumo de naranja consideramos que eso es imposible, debido a los estrictos controles y auditorias de limpieza y desinfección que tenemos de forma continua. La comida es muy variada pudiendo elegir diariamente entre 3 ó 4 entrantes, variedades de quesos y embutidos, 15 variedades de crudités, 1 sopa y crema variada, 4 guisos tradicionales, arroces y fideuas. Como segundos platos, 3 variedades de carnes guisadas, otros 3 de pescados, 1 trinche de carne o pescado, además, el Show Cooking, cada día con 2 carnes, 2 pescados y 1 verdura. A escoger, hasta 6 variedades de postres elaborados caseros, otros 6 industriales, fruta cortada y 5 piezas diferentes de fruta. Además de barra libre de bebidas de primeras marcas, y, como indicas, el fabuloso menú infantil, el cual cuenta con distintas pastas, hamburguesas, pescado, carne, sopa, patatas y 1 frito.
Hay actividades, instalaciones y servicios para todos los públicos. Dependiendo de vuestra edad, tenemos discotecas y pubs donde poder tomar algo y bailar hasta bien entrada la noche, además de nuestros shows nocturnos con nuestro increíble equipo de artistas que, incluye una consumición.
El parque acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas atracciones para todo el mundo. Dispone de zonas y piscinas infantiles para los más pequeños pero, para edades más adultas, tenéis atracciones como: Hidrotubos, piscina de buceo, piscina de olas, el Cubo, el Torbellino, rio lento o el espectacular superloopo.
Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 67 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar