“Ideal para ir en familia”
Opinión sobre Marina d'Or Gran Duque

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Tarragona, España
“Ideal para ir en familia”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hemos alojados en una habitación cuádruple amplia y muy limpia. Perfecto para ir con niños ,no había colas ni en el comedor ni en recepción .
El restaurante no me ha gustado varios puntos a mejorar las mesas estaban tan pegadas que te empujaban constantemente tanto los otros clientes como los camareros imposible pasar sin molestar, no había jarras en los dispensadores de bebidas así que con niños te pasas toda la comida haciendo viajes para beber agua. La comida no nos gusto y éramos un grupo de 11 personas así que no creo que sea cuestión de gustos...carnes y pescados en salsa sosos sin sabor , la plancha súper quemada ya fuera el pescado o la verdura. Un detalle tan tonto como por ejemplo ponen carne de kebab en el bufet con su pan de pita ,ingredientes para prepararte lo a tu gusto y luego van y no te ponen salsa. La pedimos y nos dijeron que no había.Para el desayuno había churros ,los del sábado buenísimos el domingo estaban tan duros que no se podía ni incar el diente, entiendo que es más barato que un cuatro estrellas normal y a razón del precio que pagas pues comerás pero no era cuestión de la materia prima si no de la elaboración .

Las piscinas y el personal de allí perfectos ,pedimos sombrillas y de seguida nos la trajeron los animadores súper majos con los niños y los socorristas atentos en todo .

Para tomar un buen mojito os recomiendo la coctelería de la piscina de los mejores que he probado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ana. Lo primero de todo, queremos darte las gracias por alojarte en Marina d’Or y por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecerte también tus valoraciones sobre la amplia y cómoda habitación cuádruple, tu comentario sobre el no tener que hacer colas ni esperas, las piscinas gigantes del hotel (con zona cubierta y descubierta y zona de hamacas), sobre el excelente trabajo de todo nuestro equipo humano y tu recomendación sobre la bebida de la coctelerías, son muy ricas y muy originales.
Con respecto a tus palabras del buffet, el comedor es muy amplio, de hecho se ha ampliado aún más recientemente, y los espacios entre las mesas son suficientes, sin necesidad de molestar a ninguna persona. Hay muchos dispensadores de agua alrededor en el salón, muy cercanos a las mesas y es fácil y cómodo reponer los vasos con más bebida.
Los buffets de todos nuestros hoteles ofrecen platos elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Se elaboran todos el mismo día en que se sirven.
Cada día ofrecemos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, sopas y cremas variadas, pasta, 4 guisos tradicionales, arroz y fidegua. De segundos platos, 3 tipos de carnes guisadas y 3 pescados guisados, más 1 trinche de carne o pescado. De Show Cooking, 2 carnes, 2 pescados y 1 verdura que se sirven al gusto del cliente. 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. Además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). Como salsa tenemos siempre mahonesa, kétchup, mostaza, vinagreta, guacamole y salsa mexicana. Estamos seguros que si ese día, puntualmente, la salsa de kebab se había acabado se repondría inmediatamente por otra salsa.
La relación calidad-precio de todos los servicios y zonas del hotel es la adecuada, siendo uno de los mejores hoteles de su categoría de 4* por los servicios que ofrece. Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
Santander, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Escogí este hotel por cercanía, tengo familia en un pueblecito de Castellón y por la zona, lo que mejor nos salía era este. Viajamos dos adultos y dos niños de 11 y 7 años y no es sencillo encontrar una cuádruple a buen precio.

Antes de viajar, miré las opiniones, tengo que decir que mis expectativas eran bajas, ya que cuando hay tantos pésimos como excelentes puede deberse a varias cosas, una de ellas puede ser que la gente que lo considera excelente no ha viajado mucho y no tiene con qué comparar y que los que lo consideran malo o pésimo son demasiado "puntillosos".
También hay que contar, con que cada uno cuenta la "fiesta" como le ha ido.

Nosotros llevamos muchos años viajando, en familia y en pareja. Viajamos a hoteles de cuatro estrellas y este no llega al nivel de uno de cuatro.

El complejo, con sus 7 parques de ocio, es buena idea y hemos disfrutado mucho, sobre todo los niños. He de decir que no había colas, que se agradece muchísimo, y que está muy cerquita todo y no es necesario coche para desplazarse. La cabalgata diaria, fuegos artificiales etc. para los niños es ideal.
Estupendo el tratamiento estético, personal excelente, una pena que no dejen disfrutar del tratamiento del conyuge ya que si este, por motivos de salud u otros, no puede realizarlo pueda hacerlo su pareja, así que de los dos tratamientos que ofrecen, perdimos uno porque es nominativo.

Aquí solo voy a indicar la opinión sobre el hotel, lo digo, porque veo que el Gerente del hotel responde a todas las opiniones, que lo veo bien, pero habla siempre de todo lo que ofrece el complejo, que es muy lícito, pero yo le invito a que pruebe a enviar a alguien de confianza, que no conozcan en su hotel, pase unos días y vea lo que sucede, tanto en el comedor, que ya llegaremos a eso, como en las habitaciones, limpieza, etc. Solo hablo del hotel.

LLegamos al hotel y las dos puertas giratorias no funcionaban, tampoco las puertas automáticas, tienes que empujar (la giratoria) para acceder al hotel y no está preparada para ello, ya que no dispone de asidero para hacerlo.

El check-in rápido, que es de agradecer, el personal muy sieso, pregunté que si tenían un trenecito turístico y en lugar de enseñarme donde estaba, señalarlo en un mapa, nos indicaron que fueramos a la zona comercial.
Si acabamos de llegar, no sé donde está la zona comercial ni horarios, ni donde tengo que preguntar, bueno.

La habitación, amplia, se puede andar libremente entre las camas, al viajar en familia, no siempre se encuentran habitaciones cómodas. Y esta lo es.
Buenas vistas planta 11, a la piscina, se ve el mar, y parte de las instalaciones del complejo.

Lo que falla en la habitación es la conservación, entramos en el baño y el toallero estaba colgando, el pedal de la papelera roto, el primer día nos quedamos con el regulador del teléfono de ducha en la mano, el quinto día mi hija que se estaba dando un baño me dijo que había flotando algo en la ducha, era un embellecedor del jacuzzi. El jacuzzi no funciona correctamente, solo dos de los ocho chorros funcionaban y uno de ellos estaba tapado con un tornillo. Por no mencionar las hormigas, está plagado, hasta en las camas.

Todo esto avisamos, incluso solicité más perchas, ya que en la parte derecha del armario disponía de barra pero no había perchas, ni el colgador para prenderlas y siendo cuatro, lo necesitabamos, la respuesta a esto fué "pero tienen al otro lado, me puede contar cuantas perchas tiene en el lado izquierdo?", vamos a ver, tengo un armario, dos barras para colgar ropa, somos cuatro, una de las barras está vacía, necesito perchas, tengo que contar cuantas hay al otro lado?? Ridiculo.

La solución a todos esto, nunca llegó, el primer día pasó el de mantenimiento y con cartel de no moleten colgado en la manilla, aporreó la puerta para hacer la reparación, que fué descolgar la parte del toallero que estaba prendido a la pared y dejarlo apoyado en la bañera. Del resto, nada.

He de decir que me sorprendió la actitud del personal de recepción, además de lo que acabo de comentar, cuando indiqué los daños que había en la habitación me atendieron fatal: "si si si, ya pasarán", con prisas, la chica ni me miró (la recepción estaba vacía).
En otra ocasión, sucedió lo mismo, cinco personas en recepción, nosotros únicos esperando y todo el mudo mirando para otro lado, ni un "perdone, enseguida le atendemos".
Cuando pasas por delante del mostrador no dan los buenos días, etc. en ningún hotel, y he estado en muchos he encontrado un personal tan mal educado, tan desconsiderado y tan huidizo.
Solo se salva un muchacho, que vió como sus compañeras nos ignoraban y él desde la otra punta se desplazó para atendernos muy amablemente. Daria nombres, pero no tienen placa de identificación, solo una tarjeta colgada al cuello que la mayoría de veces esta vuelta del revés.

La limpieza, deja mucho que desear, sábanas llenas de arena, hormigas por todas partes, uno de los días cuando llegamos el plato con el picoteo que dejan estaba lleno de hormigas, lo dejamos en la terraza para que lo vieran y lo retiraran, no lo hicieron.

Dos veces nos molestaron para preguntar si la habitación estaba echa ¿qué tipo de control tienen, que preguntan a las ocho de la tarde si están arregladas las habitaciones?. Tres días las habitaciones sin hacer hasta las 15:30 un día, otro 16:30 y otro 15:15 de la tarde, llegabamos de comer, para hacer la siesta y teníamos que estar en recepción haciendo tiempo a que terminasen. Un desastre.

Por no hablar del comedor, masificado a más no poder, horrible, las mesas y sillas agolpadas, no se podía pasar entre ellas, esquivando a la gente, niños gritando, lloros de bebés, etc.

La comida...el primer día estaba todo malísimo, unos días comías bien, otros fatal, otros regular... y no es cuestión de gustos, que está claro que te puede gustar más una cosa que otra.
Hablo de cosas incomibles, escalopes de pollo que hay que cortarlos con sierra, pescado chamuscado seco seco seco, arroz cristalizado y no hablo de pasado o crudo, cristalizado que no se puede masticar, solo se salva el desayuno.
A quí si que tendrían que tener un control, porque de verdad, no es criticar por criticar. Que alguien del hotel coma y cene en el comedor, pruebe un poco de cada cosa y diga sinceramente si se lo comería.
Por no hablar de la reposición, menú infantil, se acababa enseguida y no reponían, hasta tres cuartos de hora esperando una lasaña que nunca llegó.
Puedo asegurar que era así todos los días, bandejas y bandejas sin reponer, tanto en el menú de adultos como el infantil.

La visita de las mascotas al comedor hace que sea más caótico, se ponen en la entrada y esto genera una fila para hacer fotos, que no deja acceder al resto de comensales, mal planificado.

La cafetería, tiene buenos precios, es agradable, pero de nuevo falla la atención, más de 15 minutos en la barra, el camarero viendo que estás sin atender y nada. Esto no sucedió solo un día, así que decidimos no volver.

La tienda de sovenirs, un personal magísimo, simpático y muy agradable. Compramos varias cosas y siempre nos atendieron estupendamente.

Con todo esto que he comentado para mi no es un cuatro estrellas, no volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Noe. Lo primero de todo, te agradecemos mucho haberos alojado en Marina d’Or y las valoraciones positivas que has hecho sobre las habitaciones cuádruples del hotel. El ser uno de los pocos hoteles que las ofrecen, es una de las razones por las que nuestro hotel ha recibido recientemente el Sello de Turismo Familiar.
Las habitaciones son estupendas, amplias, cómodas y con buenas vistas a la playa, como has indicando. También agradecerte tus palabras sobre las actividades, los parques infantiles o la ubicación y cercanía de nuestras instalaciones. Gracias por las valoraciones sobre el tratamiento de belleza y por el personal de éste. Los tratamientos son por adulto y estancia.
Es nuestro deseo aclarar todos los incidentes que nos comentas:
Las puertas giratorias del hotel, funcionan correctamente. Precisamente están puestas para que sean manuales y evitar que los peques se escapen o puedan salir solos del hotel.
Nuestro personal pasa por exigentes controles de formación en donde se les inculca la importancia de dar siempre un trato perfecto, amable, correcto, personal y simpático, además de atender e informar debidamente de todo lo que nuestros alojados y pasantes deseen y cubrir inmediatamente todas vuestras necesidades y pedidos. No obstante, todos los recepcionistas volverán recibir este curso. Gracias al sistema de cámaras que tenemos instalado en todas nuestras instalaciones, hemos comprobado que sí que llevan sus placas identificativas con su nombre.
Lamentamos mucho leer tus palabras sobre el mantenimiento y la limpieza. Podemos asegurarte que cada vez que hay una avería y se informa de ello, alguien de nuestro equipo de mantenimiento acude a la habitación en menos de hora y media y siempre queda arreglada la avería o, si es necesario, se cambia de habitación. Diariamente, todas los hoteles pasan por estrictos controles de limpieza, donde cada habitación es revisada y auditada para que esté impecable. Debió de suceder algún tipo de malentendido ya que el equipo de limpieza tiene muy controlado qué habitaciones se han limpiado y repasado y cuáles no. Es un hotel que dispone de 564 amplias habitaciones y este control y seguimiento es absolutamente necesario.
Los hoteles se fumigan y pasan por todos los controles de sanidad exigidos. Es un hotel que está muy cercano a la montaña y, es muy probable que, por ello se colasen las hormigas.
Sobre el comedor, es muy amplio, totalmente adecuado a la gran capacidad del hotel, además de que hace poco tiempo se amplió aun más. El espacio entre las mesas es adecuado y todas ellas están muy cercanas a las zonas del buffet. Se puede comer de forma tranquila y relajada, las mascotas vienen un rato en el desayuno, para que los niños puedan hacerse fotos con ellos, lo que es una gran ilusión para todos los peques.
Los platos del los buffets están cocinados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Se cocinan todos el mismo días en que se sirven, conservando su temperatura, además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Como te hemos comentado antes, debido al sistema de cámaras que tenemos instalado, en el momento que se acaba un plato, se repone nuevamente o, si este se ha acabado, se reemplaza por otro diferente. En este caso que nos has comentado, debió de tratarse de un error muy puntual o pequeño problema que surgió en la cocina en ese momento.
Gracias por tus buenas palabras sobre el personal de la tienda de souvenirs. Se las haremos llegar.
Actualmente este Hotel es el más grande de la Comunidad Valencia y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece. Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito. La comida buenisima y la atencion de los camareros excelente, la atención que no nos gusto nada fue la de las recepcionistas fueron desagradables y cuando no tenian que responder se les escapava la risa en tu cara.en una de las llamadas que hicimos a recepción no habia acabado de hablarle que me colgo el teléfono. En el pack que cojimos incluian un tratamiento el en balneario y lo perdimos porque nps dieron la hora cuando no estabamos en la habitacion y estabamls en mundo fantasia viendo el espectáculo y solo nos quedaba medio dia para estar en el hotel nos dieron demasiadas vueltas y el alfinal perdimos el tratamiento. Si no estan a la altura dr su puesto que se lo dejen a otras personas. Por lo demas todo perfecto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Lo primero de todo Raquel, te agradecemos tus amables valoraciones sobre la buenísima y riquísima comida del buffet y la excelente atención de los camareros.
Sobre tus valoraciones de los recepcioncitas, todo nuestro equipo humano realiza exhaustivos cursos de formación en el que se les inculca la importancia de dar siempre un trato educado, correcto y muy amable, además de atender e informar a todos los alojados y pasantes sobre cualquier necesidad que tengáis. Lamentamos leer tus palabras, es un comportamiento que no podemos permitir por lo que nuestro personal volverá a recibir este curso.
En recepción, a vuestra llegada, siempre elegís el tratamiento que queréis haceros y la hora del mismo. Se os indica que, se confirmará con el centro de Salud y belleza, que es donde se realizan, y se os dejará la cita en vuestra habitación. Nuestro personal sí hizo su trabajo de forma correcta. De todas, formas, si lo hubieses comentado en esta recepción, se podía haber consultado si había disponibilidad en el Centro de Salud y Belleza para cambiaros el tratamiento a otra hora. Gracias
León, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

Para ir con niños hasta 8-10 años. Sin más pretensiones que los niños se lo pasen bien. Animación constante. Piscina exterior y climatizada con animación. El bufette bien, de batallona como corresponde a un hotel tan grande. El que vaya buscando otra cosa que se vaya al de 5 estrellas de la cadena y no se queje tanto, que este es de 4 estrellas con un precio para uno de dos. Muy buena la relación calidad-precio.....Ah! ... e ir a pasarlo bien y no seais quisquillas que el ambiente lo hacemos también los clientes. Fui 6 dias del 21 al 27 del pasado junio con dos niños de 11 años y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos los ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por tus observaciones! Marina d’Or es ideal para todas las edades! Hay actividades e instalaciones para todos los públicos, actividades deportivas, clases de baile, talleres, pubs, terrazas, animación nocturna y mucha diversión!
Agradecemos tus valoraciones sobre el variado y rico buffet, las instalaciones y la fantástica piscina (con zona cubierta y exterior) y animación.
Todos los hoteles son fantásticos, muy acorde la relación calidad-precio, y el ambiente de la Ciudad de Vacaciones es estupendo.
Las instalaciones de los hoteles son de última generación y están construidos con los últimos materiales y directrices exigidas por la ley con respecto a temas de acústica, además de hacerse inspecciones mensuales de nivel de decibelios.
Nuevamente muchas gracias por tus palabras. Ojalá vuelvas pronto. No encantará. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 9 de 13 en Oropesa del Mar
3.5 de 5 burbujas 226 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Establecimiento: Marina d'Or Gran Duque
Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar