“UN LUGAR DONDE NO REPETIRÉ” 2 de 5 estrellas

Gran Duque 4 Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“UN LUGAR DONDE NO REPETIRÉ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buenas a todos, siento lo que voy a escribir pero es una realidad lo que voy a contar. Estuve una semana este mes de julio, con mi familia, incluido mi hijo pequeño y mis padres en régimen de pensión completa.
Lo peor: el servicio de limpieza, dio la casualidad que siempre nos debían hacer las habitaciones al medio día justo cunando mi hijo necesitaba descansar, el ultimo día para remate nos la hacen a las 7 de la tarde cuando volvemos de la piscina y debíamos ducharnos, la calidad de la limpieza justa, muy justa porque?? Porque solo había una chica para limpiar 76 habitaciones entre las plantas 8,9 y 10; vergonzoso, las pobres chicas no daban para más. La limpieza del hotel dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas, solía salir a las 8:30 de la mañana a correr cada día y los ascensores estaban siempre llenos de servilletas, comida, etc.....; en las zonas comunes una falta de previsión, imaginación o determinación hacia que cada día estuvieran todas las propagandas y cartas de la cafetería desperdigadas por los suelos y pisoteadas por todo el mundo, con lo fácil que sería darle solución a ese problema.......
Otro aspecto negativo, es el servicio de la cafetería, menuda desorganización¡¡¡¡ si parecían el congreso de los diputados. Te dejaban el servicio a medias y se iban a atender a otra persona, luego venía a terminar otro el servicio y no sabía por dónde seguir, en un mismo día tres vasos de cristal rotos con la consumición servida y no los tiran¡¡¡¡ te cambian de vaso y el roto al lavavajillas¡¡¡¡¡¡¡¡ y para rematar te cambian los precios subiéndolos un 100% y no avisan: 2 cortados 1 café y una infusión de manzanilla 12 eurazos cuando solían cobrar 5,70€ te quejas y la respuesta es asentar con los hombros.
Con respecto a la comida no hay queja, el buffet es variado y continuo `pero la gestión de los comedores nefasta, hay 2 salones para las comidas uno grande divido por una línea larguísima de autoservicio a ambos lados y otro pequeño con una única línea de servicio y pequeña, por mucho que digan no hay la misma variedad en el comedor pequeño que en el grande, salga el sol por donde salga o digan lo que digan, nuestra experiencia es que de 7 días de estancia 4 días y medio nos tocó pasar al comedor pequeño, ya no sabíamos que horario coger para que nos tocara el comedor grande. Ah¡¡¡¡¡¡¡ por cierto si vuestro hijo es intolerante a lactosa llevaros los yogures de casa o comprarlos en el Mercadona porque al segundo día de estar allí se lo dijimos a los camareros y a una persona que preguntaba por el servicio pero na de na de na.... Mi solución fue el Mercadona, porque las tartas con todas las que hay, mi hijo ni probarlas.
Vamos que no pago otros 2800€ por ese servicio ni loco, tenía que haberme ido de crucero que me costaba lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ni os molesteis, buscar otro
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4 Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Eva, lamentamos que te hayas llevado esa impresión de la Ciudad de Vacaciones pero queremos aclararte nuestro punto de vista sobre lo que comentas.
El hotel Gran Duque es un hotel muy grande, que cuenta con 564 amplias habitaciones, que se limpian diariamente durante la mañana. El servicio de personal es el correcto y, si es necesario, se refuerza con más. Puede ser que tu habitación se limpiase al mediodía, hora que consideremos apropiada, pero si deseabas otra hora, bastaba con habérselo comunicado a nuestros empleados de limpieza y se hubiera cambiado a la hora que deseabas. Las zonas comunes del hotel se limpian y repasan varias veces al día. Es probable que a las 08:30 de la mañana, una hora muy temprana, quedasen restos de la última hora de la tarde. Por la noche y de madrugada no se limpia, para no molestar el descanso de nuestros alojados.
Nuestro equipo humano recibe estrictos cursos de formación donde se les forma y prepara para dar un servicio rápido, excelente y bien coordinado. En determinadas horas muy puntuales, el servicio de cafetería está lleno de gente y nuestros empleados se esfuerzan y realizan un gran trabajo en dar siempre el mejor servicio posible. Lamentamos que no lo hayas percibido así.
Gracias por tus valoraciones del buffet, variado, sabroso y muy rico. En los 2 salones se ofrece la misma comida. En el salón más grande la cantidad es mayor porque el número de comensales también lo es. Puede ser, que a la hora que fueseis vosotros, algunos platos se hubiesen agotado, pero se reponen por otros para que la variedad siga siendo la misma.
Hacemos menús adaptados para personas con intolerancias a determinados alimentos. Sólo es necesario comentarlo al jefe de cocina a la llegada al hotel y los menús se adaptan a sus necesidades.
Muchas gracias

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar encontramos en nuestra habitacion en el pasillo escrementos, el plato de bienvenida mordido por un anterior cliente que no le gusto la habitacion. Nos la cambiaron al momento por una un poco mas grande, la primera y para tres personas era muy pequeña de todas formas, pagar 880 euros por tres dias y que te pase esto. Ademas hubo un error con nuestras pulseras de todo incluido y estubimos mas de tres horas hasta que se soluciono a favor de ellos puesto que juegan con la ilusion de tu viaje y la de tus hijos. Todo por una mala explicacion de quien nos vendio el paquete de reserba. Ademas con la pulsera de todo incluido los canareros no son muy simpaticos puesto que parece que les molesta que pidas y les cuesta trabajar y poner buena cara o una sonrisa. En fin un desastre de viaje que no repetiremos por nada en el mundo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lamentamos leer estas palabras sobre tu experiencia pero algunas de tus observaciones las consideramos muy subjetivas y queremos aclarar nuestro punto de vista.
Lamentamos los incidentes con la limpieza. Debió de tratarse de algún error humano ya que todas las habitaciones, antes de ser entregadas son exhaustivamente limpiadas y auditadas para entregarlas en perfecto estado. Como indicas, se os cambió inmediatamente de habitación, además de daros una más grande y espaciosa.
También nos disculpamos si hubo un error en las pulseras. Desconocemos a través de quién hiciste la reserva, pero nosotros siempre informamos de todo y damos una información clara y veraz.
Sobre tu observación de los camareros, nuestro equipo humano recibe cursos de formación muy estrictos donde se les inculca la importancia de dar a absolutamente todos nuestros alojados y pasantes, un trato amable, correcto, personal y muy atento
Muchas gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un hotel con un personal de lo mejor, todos han sido muy amables. Es un hotel grande pero está bien organizado. El comedor también lo tienen muy organizado, y la comida es buena, sobre todo el pescado. Variedad de fruta y de postres, algunos de acababan inmediatamente. Se echa de menos el jamón serrano en el embutido.
Nos tocó una de las habitaciones adaptadas para minusválidos, amplia, la 367. Una terraza enorme, y los cuatro estuvimos muy a gusto. El único inconveniente lo tiene la ducha, cuyo diseño hace que inundes el baño si no tienes cuidado. El personal de limpieza nos indicó que pusiéramos una toalla en el suelo, eso y reducir el caudal al ducharse, hizo que no hubiera más problema.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4 Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias Jose por alojaros en nuestro estupendo hotel y por disfrutar de unos días de vacaciones con nosotros. ¿Os gustó la piscina gigante con toda la amplia zona de hamacas? Es una gozada estar allí, además de que está abierta todo el año. Muchas gracias por tus palabras sobre el amable y personal trato de nuestro equipo humano, la organización del hotel, el comedor y la riquísima, variada y sabrosa comida del hotel. Todas las habitaciones son muy amplias, con terrazas y vistas estupendas. Nuestros departamentos de limpieza y mantenimiento hacen un trabajo excelente, solucionando inmediatamente cualquier pequeño incidente que podías tener. Muchas gracias de nuevo por vuestras palabras. Ojalá podáis volver muy pronto. Nos encantará teneros con nosotros de nuevo. Un abrazo
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pues eso, un hotel correcto que no destaca ni por arriba ni por abajo.
Por supuesto que es un sitio para ir con niños.
La comida buena, bebidas incluidas que es de agradecer, las instalaciones buenas.
El sitio es, como nos habían contado, muy bueno para los niños porque tienen mucha variedad, cosa que falta para los mayores.
La playa muy normalita.
En definitiva bien.

• 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Marina d’Or es una ciudad de vacaciones con una amplia oferta de ocio y restauración para todas las edades y públicos. Además de la oferta infantil, tenemos el mayor balneario científico de agua marina de Europa, el prestigioso Centro de Salud y Belleza, una amplia y completa zona deportiva, preciosos shows nocturnos en los Jardines de Marina d’Or, además del amplio programa de actividades como zumba, aquafitness, karaoke o clases de baile.
Gracias por tus palabras sobre el buffet y sus sabrosos, variados y ricos platos donde, como indicas, hay barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas. (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

muy buenas ..empezar diciendo que ha sido una experiencia maravillosa...estuvimos alojados del 10 al 13 de julio con un niño de 2 años y medio y nada mas atravesar la puertas giratorias ya se respiraba un aire familiar..la atencion en recepcion fue rapidisima y nos la dio el sr vicente vilar y fue muy atento con nosotros, llegamos sobre las 13h y ya nos pudimos alojar sin tener que esperar hasta las 16h, le pedimos un cambio de habitacion con vistas a la piscina y que estuviera en pisos superiores y no tuvo ningun inconveniente en darnosla..eso si ..tuvo que consultarlo con su supervisor que estaba detras de el pero sin mayor consencuencia...los ascensores super rapidos y al llegar a la habitacion(928c) la primera impresion fue buenisima....bastante amplia, un baño muy limpio y las vistas de infarto....a los 15m mas o menos aparecio una chica del hotel y nos monto la cama supletoria para el niño y nos trajo unos aperitivos por cortesia del hotel,el buffet muy bueno tanto para los desayunos almuerzos y cenas,habia mucha variedad y calidad, estaba todo buenisimo, y daba igual a la hora que bajaras dentro del horario,que siempre habia sitio para sentarse..tambien es verdad que en momentos puntuales se acavaba la comida de distintos platos y tardaban un poco en reponer..pero al final lo reponian y no te ibas sin probar ese plato, lo unico negativo que no tenian jarras para llenarlas de agua o de lo que fuera y con un niño era un poco caotico ya que habia que levantarse cada dos por tres, la piscina enorme y con muchas tumbonas, y animacion de la noche tambien muy buena tanto para los niños como para los no mayores, lo unico que nos dejo un amargo sabor de boca fue el tema del miniclub, al no llegar el niño a los 3 años nos pedian 6e la hora ya que si los hubiera tenido hubiera sido totalmente gratuito por estas alojados en el hotel, la chica nos explico y con mucha simpatia que por cosa del seguro o algo asi,asique nos acercamos al peque mundo que esta pared con pared y la verdad que estaba muy completo y bueno nada mas decir que pienso repetir en este hotel y que muchisimas gracias a todo el equipo del hotel por la atencion prestada,un abrazo

Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4 Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Moises. Queremos agradecerte este maravilloso mensaje, que te hayas alojado junto a tu familia en Marina d’Or y todas estas amables y excelentes palabras. Gracias por tus valoraciones sobre la atención de nuestro equipo de personal, el darte la habitación antes de la hora del check-in (algo que siempre hacemos, siempre y cuando la habitación ya esté disponible,) el cambio de habitación si así lo solicitáis, el servicio rápido, las instalaciones y las preciosas y amplias habitaciones, el detalle de bienvenida que damos a nuestros alojados, la estupenda y enorme piscina gigante con la espectacular zona de hamacas, el rico y sabroso buffet o a la fantástica animación que tenemos durante el día y la noche para todas las edades.
Sobre las jarras para las bebidas, en todo el comedor hay muchos dispensadores, muy cercanos a las mesas por lo que es muy fácil y cómodo reponer los vasos.
Los niños menores de 3 años requieren muchos más cuidados, atenciones y más supervisión, por lo que al tener que reforzar nuestros cuidadores, pedimos los 6€. Para los niños de entre 3 y 12 años el servicios es gratuito.
Muchas gracias otra vez. Ha sido un placer teneros alojados con nosotros y leer estas maravillosas palabras. Nos vemos pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5

¿Has estado en Gran Duque 4 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4 Hotel

Establecimiento: Gran Duque 4 Hotel
Dirección: Calle Terrers 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 Hotel 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar