“Normalito”

Marina d'Or Gran Duque
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en agosto.
Respecto a las habitaciones muy bien bastante nuevas y limpias
La piscina muy bien lo unico q el suelo resbala mucho.
El comedor demasiado masificado la comida sta bien pero siempre estaba lleno de gente, demasiado grande para solo una linea de buffet.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Gracias por tus valoraciones sobre tu estancia en el hotel Gran Duque. Agradecemos tus positivas valoraciones sobre las habitaciones, amplias. Cómodas y limpias, la piscina y la rica, variada y sabrosa comida del buffet. Es normal que en esta época estival, el hotel esté con mucha gente, pero hay dos comedores y 2 líneas de buffet y el espacio es suficiente para que todos los alojados y pasantes coman tranquilos, relajados y cómodos. Muchas gracias

1.385 - 1.389 de 1.805 opiniones

Opinión escrita 25 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Aceptable, aunque deberían ir renovando alguna cosita.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado una semana del 18 al 24 de agosto. La impresión los primeros tres días fue de masificación. Las instalaciones y las piscinas estaban sobresaturadas. Luego mejoro al irse mucha gente. Aparte de eso las instalaciones están bien aunque en la piscina faltan sombrillas y hay muchas rotas.
Lo que menos me gusto fue la animación. En comparación con otros hoteles similares es muy floja. Además el mini club está en un edificio externo al hotel con lo cual no puedes aprovechar para dejar a los niños un rato ya que tienes que salir del hotel e ir a otro edificio a dos manzanas. Nuestra hija nos dijo que ella esperaba ir al mini club como otras veces que lo había pasado genial pero en este caso era muy incómodo.
En el resto del complejo Marina D'Or bien en general. Pensado principalmente para los niños. Los padres, a excepción del balneario, no tienen mucha oferta. Los espectáculos se hacen fuera del hotel, en los jardines junto a la playa y todos tienen entrada de 5€ con consumición. En el hotel sólo hay un grupo de música ( también con consumición mínima e la terraza).
Durante toda la semana tuvimos el teléfono de la habitación roto a pesar de haberlo comunicado nada más entrar. No es algo importante pero da una idea de como funciona en estas fechas.
La limpieza dependía de los días. Unos bien y a tiempo, otros tarde y mal ( ni siquiera vaciaron la papelera de la habitación y las camas tenían arrugas de haber estado sentados encima uno de los días ).
En conclusión esperaba mucho más, sobretodo de la animación. No creo que vuelva ya que hay opciones mejores y más cerca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Jose Luis, lo primero de todo queremos agradecerte que os hayáis alojado durante unos días en Marina d’Or. Es normal, que en un complejo vacacional, en estas fechas estivales, haya mucha gente pero las instalaciones son muy grandes, y hay servicios y espacio suficiente para que todo el mundo esté a gusto y cómodamente alojados. Las piscinas gigantes del hotel Gran Duque son fantásticas, abiertas todo el año, y con una gran zona verde ajardinada y servicio de hamacas y sombrillas. Si es necesario, poner más, basta con pedirla a nuestro equipo de personal y se traen más. Hay suficientes para todos.
La animación tanto de los hoteles como de Jardines, consideramos que es espectacular. Este año, entre nuestro renovado equipo artístico, contamos con el gran mago ilusionista Iván Quimera, 3 compañías circenses con increíbles acróbatas, grupos de danza urbana, grupos y parejas de baile latino y salsa, parejas de baile deportivo e incluso un magnifico ballet clásico español. Grandes acróbatas de todas las partes del mundo. Nuestro equipo artístico y de animación está formado por bailarines profesionales de muy alto nivel, campeones nacionales e internacionales y participantes de conocidos programas de televisión. Es maravilloso disfrutar cada noche de estos shows, junto a la brisa del Mediterráneo. Además de nuestras mascotas, príncipes y princesas, que alegran y hacen las delicias a los más peques. Sobre lo que comentas del Miniclub, sentimos que no estuviese en tu mismo hotel, pero todos nuestros parques están ubicados en la zona central de Marina d’Or, para que el desplazamiento sea muy corto. No pueden estar dentro de los hoteles.
Hay actividades e instalaciones para niños y para adultos. Además de, como indicas, el balneario, también os podéis hacer algún tratamiento o masaje en nuestro Centro de Salud y Belleza, ir a nuestras clases de baile, de zumba, de mantenimiento, de aquagym, o la barra libre ilimitada en todos nuestros buffets con bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Lamentamos el pequeño incidente con el teléfono pero no estamos de acuerdo con tus palabras. Nosotros, siempre, en cualquier época del año, en el momento en el que se da aviso de una avería, nuestro equipo de mantenimiento acude a arreglarlo en menos de hora y media. Lo sucedido con tu aviso ha debido de ser un error humano muy puntual. Estamos seguros que, si lo hubieras vuelto a decir, hubieran acudido inmediatamente. Lo mismo sucede con la limpieza, cada día se limpian exhaustivamente todas las habitaciones del hotel, se revisan y se auditan. Si hubo algún pequeño error en tu habitación, también estamos seguros que fue algo muy puntual. Muchas gracias.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Ya es el segundo año que vamos a este hotel. La situación nos gusta, queda cerca de la playa y del resto de actividades que hay fuera del hotel. El hotel está muy limpio y nuevo, las habitaciones con las medidas correctas para un 4*. Tienen dos camas individuales y un sofá cama que abierto no hace imposible el estar por la habitacion. El balcón estupendo con unas vistas magnificas. El personal muy atento y amable. Este año cambiaron "las reservas de hamacas" de la piscina y me ha parecido una idea estupenda ya que el año anterior la gente dejaba su toalla en la hamaca y se iba para volver horas mas tarde. La animación para niños y adultos es muy buena, tiene un plannong de horarios con las actividades diarias.Totalmente recomendable. El año que viene repetimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Vacaciones y por compartir vuestra maravillosa experiencia. El Hotel Gran Duque está muy bien ubicado, a tan sólo 370 metros de la playa, es muy amplio, cómodo y con grandes habitaciones con magníficas vistas.
Nuestro equipo humano se esfuerza mucho cada día en dar un trato amable y educado y satisfacer todas las necesidades que podáis tener. Cada año, nos esforzamos mucho en que todos nuestros alojados estén a gusto y cómodos y por eso, siempre intentamos mejorar nuestro servicio, como has indicado, con las reservas de hamacas.
Gracias también por tus palabras sobre el completo y variado programa de actividades gratuitas incluidas en el precio, como juegos en la playa, clases de baile, zumba, actividades deportivas, mini disco, la visita de las mascotas en los desayunos, el desfile de carrozas totalmente público y gratuito, o la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas en todos nuestros buffets
¡Nos vemos el próximo año! Un fuerte abrazo

Opinión escrita 22 agosto 2014

Ni las habitaciones las limpian por mañana en la piscinas t resbalas hay pelos agua turbia las recepcionistas d la entrada t dejan con la palabra en la boca, goteras en el baño la segunda noche habitación 722 claro m la cambiaron ... Menos mal ... Y animación niños poca, las mascotas por el bufete ni las vimos y eso q hemos estado 6 noches

• Se alojó en agosto de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Ana, lamentamos que te hayas llevado esta impresión de tu estancia en la Ciudad de Vacaciones, pero consideramos tus palabras algo exageradas y queremos aclarar nuestro punto de vista.
Todas las habitaciones se limpian cada día exhaustivamente. El horario de limpieza cada día es diferente ya que el hotel es muy grande y la rotación del horario de limpieza en las habitaciones cambia, pero antes de las 16h todas las habitaciones están limpias. Si deseabas que se te limpiara siempre a la misma hora por la mañana, bastaba con haberlo comunicado en recepción o a alguien de nuestro equipo de limpieza.
Tenemos un equipo de 6 personas, encargadas de la limpieza diaria de las piscinas. Cada día a determinadas horas las revisan, limpian y desinfectan. De hecho, hay carteles al lado de ellas de la hora de la revisión, los productos de limpieza utilizados y los resultados del análisis del agua, al igual que las zonas comunes del hotel, las cuales se limpian varias veces al día. Ahora hay mucha gente alojada y se ensucian con más rapidez pero insistimos en que se limpian y revisan frecuentemente en el día.
Es cierto que había una pequeña gotera en el baño, y, como indicas, se os cambió de habitación inmediatamente. La gotera se arregló en menos de 24 horas y la habitación ya está en perfecto estado otra vez.
Cada día las mascotas, van al buffet de 9:45 a 10:15h. Si no has coincidido con ellas, será porque has bajado a otra hora. Gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Marina d'Or Playa 4
Marina d'Or Playa 4
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Marina d'Or Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 73 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar