Marina d'Or Gran Duque
123 US$
Hotels.com
64 US$
  • Restaurante
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
185 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel Marina(Oropesa del Mar)
63 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Marina d'Or Playa 4(Oropesa del Mar)
140 US$
84 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
74 US$
  • Parking gratis
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
185 US$
180 US$
  • Piscina
Camping Oasis(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
2.072 resultados
1.644 - 1.649 de 2.072 opiniones
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Somos 2 familias que fuimos del 23 julio al 27 de julio, las instalaciones del hotel la verdad estánmuy bien , lo malo es que se vieron desbordados a la hora de comer, con más de 2000 personas para comer...no habia vasos, cubiertos,...era una locura supongo que todo era por falta de personal...y las actividades del hotel un poco escasas.Era la segunda vez que ibamos y creo que ya será la ultima..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras de cara al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Cualquier servicio o zona de Marina d’Or, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario, se refuerza con más personal para poder dar el mejor servicio.
El hotel Gran Duque tiene una gran capacidad, pero sus comedores están perfectamente preparados para ello. Es posible que te diese esa sensación, en una hora muy puntual, pero insistimos en que se atiende a todo el mundo lo más rápido posible. Cualquier cosa que hubieses necesitado porque se había acabado, bastaba con haberlo comunicado a uno de nuestros camareros. Se hubiera repuesto inmediatamente.
El programa de actividades del hotel es muy completo y muy variado, para todos los públicos y edades. Todos los días, las mascotas amenizan el desayuno a los peques, clases acuáticas en la piscina, manualidades, juegos en la playa, clases de baile, zumba, talleres o espectáculo y animación nocturna.
Lamentamos que te hayas llevado esa errónea impresión, pero trabajamos muy duro para que cada día nuestro servicio sea excelente. Saludos

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estuvo muy bien, llevábamos un niño de 2,5 años, y nos pusieron un sofá cama y un parque cuna!! y la verdad que estábamos bastante amplios. Hablo del de 4*!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

No esperes grandes lujos en este hotel, eso sí, te sorprenderás con los detalles que tienen. Ejemplo: nada más hacer el check-in te regalan una tarjeta con dinero para gastar en sus tiendas (Marina,Dor), además de un tratamiento en el spa a elegir de un listado que te dan (tampoco esperes un masaje terapéutico de 1hora, pero... A caballo regalao...).
Además tienes WiFi gratis en todo el hotel y bebida gratis en el buffet. Hay mucha gente pero tampoco tardan mucho en darte una mesa (todas corridas, pero un poco separadas) con horarios muy amplios y siempre hay comida (mucha) en las líneas del buffet. Calidad y variedad más que aceptable.
Las habitaciones normales, quizá para dos más el peque un poco justa, pero bien. El cuarto de baño correcto y el servicio de limpieza bueno y casi siempre a tiempo. Además por la tarde la gobernanta pasaba a comprobar si habían hecho la habitación y estaba todo bien. Nunca faltan jabón, gel y champú.
Hay más piscinas que un polideportivo municipal y, aunque hay mucha gente, tampoco sientes agobio. Yo me estaba hora seguida por la mañana y por la tarde, con el peque nadando por todas ellas y no chocaba con nadie. Mucho cloro o desifentacte o lo que sea, pero se olía a la legua.
Tienes actividades para aburrir y para los niños ni te cuento, dentro y fuera del hotel y mi peque aunque aún no participa de estas, se lo ha pasado en grande y a disfrutado de lo lindo.
Por todo esto y alguna cosa más, es un hotel y un destino al que volvería sin duda alguna si se presenta la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las del ala que no da a las piscinas y en plantas altas, evitarás ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Fran, queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia y estancia en Marina d’Or. Gracias por tus amables valoraciones sobre los detalles que tenemos gratuitos como la barra libre imitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales), los tratamientos y tarjetas regalo (según estancia contratada) o el WI-FI en todo el complejo.
La comida del buffet es muy rica, sabrosa y variada y los dos comedores del hotel son espaciosos y amplios para que todo estéis tranquilos y relajados disfrutando de los deliciosos platos.
El hotel dispone también de habitaciones cuádruples que, si lo deseabais, podíais haber contratado para estar más amplios. Gracias por tus palabras sobre el servicio de limpieza. Cada día hacen un magnífico trabajo para que lo encontréis todo perfecto.
Las piscinas gigantes del hotel, abiertas todo el año, son un verdadero privilegio. Se puede disfrutar, además, de la extensa zona ajardinada con servicio de hamacas y cafetería.
Agradecemos también tus valoraciones sobre el completo y variado programa de actividades gratuitas que ofrecemos para todos los públicos y edades. ¡Seguro que el próximo año tu peque ya se lo pasará genial en muchas de ellas, o en alguno de nuestros parques de ocio como Mundo fantasía!
De nuevo, muchísimas gracias por esta valoración. ¡Nos encantará veros de nuevo en la Ciudad de Vacaciones.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel una semana, con ocupación completa, y lo primero que nos decepcionó fue la atención en recepción, muy poca información y un trato bastante áspero.
La limpieza de la habitación dejaba que desear, he leído notas de la dirección diciendo que la limpieza se cuida mucho, pero nosotros tuvimos que pedir que limpiaran el moho de la bañera, y mis hijos dejaron a posta un papel en el suelo que quedó ahí toda la semana...
Llamamos a mantenimiento por 4 razones, acudieron a las 2 primeras y luego nunca más.
El buffet esta bien, amplia variedad de verduras y pescados a la plancha, pero el ruido de los platos cuando los recogían y limpiaran era muy molesto y constante.
El comedor pequeño es muy oscuro hay mesas que ni siquiera están iluminadas.
La piscina esta bien, pero el agua podría estar mas limpia y la animación diurna era muy floja.
Lo que salvó las vacaciones fueron las mascotas, las carrozas y el espectáculo nocturno.
Todos estos comentarios los hice al personal del Hotel, espero que lleguen a destino...

Se alojó en agosto de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Lo primero de todo, queremos dejar claro que todos vuestros comentarios, y sugerencias siempre se recogen, se estudian y se atienden personalmente.
Todo nuestro equipo humano, recibe estrictos cursos de formación donde se les inculca la importancia que damos a ofrecer siempre un trato cercano, amable, educado y correcto a todos los alojados y pasantes.
Lamentamos lo que nos has comentado sobre la limpieza y el mantenimiento. Insistimos que todas las habitaciones de los hoteles se limpian, revisan y auditan exhaustivamente, al igual que las pequeñas averías de mantenimiento las cuales, siempre que se avisa, se acude a repararlo en menos de hora y media. Seguro, que lo que has comentado debió de suceder por algún malentendió o error humano.
Gracias por tus palabras sobre el buffet, es rico, sabroso, variado y con platos elaborados con las mejores materias primas del mercado. También consideramos en que la iluminación de ambos comedores es la adecuada.
Cada día se hacen divertidas actividades acuáticas como aquafitness, waterpolo, bailes o manualidades, actividades gratuitas incluidas en la estancia en las que todo el mundo lo pasa en grande. La limpieza de las piscinas se hace cada día, a determinadas horas, para revisarlas, limpiarlas y desinfectarlas. Hay carteles al lado de ellas de la hora de la revisión, los productos de limpieza utilizados y los resultados del análisis del agua.
Gracias por tus palabras sobre el precioso desfile de carrozas, las mascotas y los espectaculares shows nocturnos de jardines, cada noche diferentes. Saludos

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Es un hotel en segunda linea de playa, para el que quiera encontrar la playa en la puerta, abstenerse. Tiene cerca una ludoteca gratuita para clientes, y el buffet es bueno. Esta limpio y te pueden informar de todas las actividades que se realizan en Marina Dor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo la solicite alta y con vistas a la pisicina, sino probablemente ñas vistas serán a un descamapado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

El hotel Gran Duque está ubicado a tan sólo 370 metros de la playa y a 200 metros del mayor balneario científico de agua marina de Europa. El buffet es riquísimo, muy sabroso, variado y muy completo con barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). Hotel, como indicas, limpio, nuevo y con un gran y completo programa de animación y actividades para todos los públicos y edades, que además recientemente ha recibido el Sello de Turismo Familiar por ser uno de los establecimientos especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas. Muchas gracias. Saludos