Marina d'Or Gran Duque
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
185 US$
82 US$
Hotels.com
126 US$
123 US$
Hotels.com
64 US$
  • Restaurante
Marina d'Or Playa 4(Oropesa del Mar)
140 US$
84 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Marina(Oropesa del Mar)
63 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
81 US$
  • Restaurante
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
74 US$
  • Parking gratis
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
185 US$
180 US$
  • Piscina
Camping Didota(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
2.072 resultados
1.641 - 1.646 de 2.072 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

La verdad es que me ha gustado casi todo y digo casi porque la playa no es todo lo buena que debería para el complejo tan bueno que tienen montado en marina d'or.
La atención al cliente siempre ha sido muy buena ayudando en todo momento, la limpieza de las habitaciones está bastante bien y la comida es un buffet muy bueno con personal partiendose el pecho por que todos tengan mesa limpia cuando mas afluencia hay, ademas no paran de estar pendiente si tienes un problema.
La animación es muy variada y excelente, todo el día están con acciones de todo tipo.
Las piscinas están muy bien vigiladas por varios socorristas y me encantan.
En definitiva, es ideal para unos días de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a las piscina, el otro lado da a un solar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Daniel, es una alegría y un gran honor leer este tipo de valoraciones en las que queda reflejado todo el esfuerzo y trabajo diario que realizamos en Marina d’Or. Gracias por tus fantásticas palabras sobre le rico y variado buffet del hotel que además incluye barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales); el excelente trabajo y trato profesional amble y cercano de todo nuestro equipo humano, la limpieza, la animación variada con un completo programa de actividades y las piscinas, son estupendas, además de tener una gran zona ajardinada con servicio de hamacas y sombrillas.
Sobre la playa, no es competencia de Marina d’Or, aunque sus más de 3 km de extensión son preciosos con 3 variedades diferentes a elegir; justo delante de los hoteles, una playa con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante, una segunda opción, hacia el final de la zona norte, que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc… y la tercera opción, la Playa Verde, con precioso césped verde.
Nuevamente, agradecemos mucho tus palabras y valoraciones. ¡Volved muy pronto!

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Cada vez que voy a Marina Dor tiene algo diferente y mejor. El hotel espectacular, mogollon de variedad de comida, la gente de recepcion super amable y se acuerdan de ti. Los camareros super atentos y mira que somos pesados los clientes pues siempre con una sonrisa y pendientes.
la animacion del hotel muy buena y por la noche con muchisima calidad los espectaculos.
Del desfile de carrozas no solo a mis hijas se emocionaban sino que a nosotros volviamos a ser niños. Nos emocionamos con los nuevos espectaculos , circo, magina años 80... etc.
GRACIAS A MARINA DOR Y A SU GENTE POR OTRAS VACACIONES INOLVIDABLES.
Por cierto si lo ven , saludos a los personajes del jardin encantado, este año me he vuelto a enamorar de el.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2014

Muchas gracias por estas fabulosas palabras sobre Marina d’Or. Gracias por tus valoraciones sobre la rica comida del buffet, el amable, educado y correcto trato por parte de nuestro equipo humano, la calidad de la animación y los precisos espectáculos nocturnos de Jardines, o el desfile de 8 carrozas que gusta mucho a los peques y a los papis.
GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR UN AÑO MÁS! Un abrazo

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Hemos estado 8 días en este hotel durante la segunda quincena de agosto.
Para comenzar decir que me he sentido estafada y engañada por la persona que me vendió la estadía y por la gente del hotel.
En lo que respecta a la limpieza,decir que es mala seria un gran elogio, hemos encontrado manchas de sangre por toda la habitación y las sabanas de mi cama rotas.Por si esto fuera poco tuve que ver un cubo de agua durante toda mi estancia en el hotel en el pasillo que va a mi habitación porque había una gotera en el techo.El primer día vi el pasillo inundado de agua por este problema He sacado fotos y se las mostré a la persona a cargo de atención al cliente cuando fui a quejarme del penoso servicio de este hotel de " 4 esrrellas".
La atención en recepción muy deficiente, no contestan el teléfono por lo que siempre he tenido que hacer cola para preguntar algo o reclamar. Las empleadas son antipáticas y atienden con desgano.
Los unicos que se salvan son los camareros que trabajan muy activamente para poder organizar el descontrol que es el comedor a horas puntuales.
Este estaba siempre abarrotado, con muchísimo ruido y y mesas pegadas.
Es un hotel para estresarse mas y para terminar las vacaciones enfadado hasta con las paredes.
Tengo muy seguro que no volveré jamas ni a este hotel ni a Marina Dor porque ambos sitios son altamente decepcionantes.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este ni a ningún hotel de Marina Dor!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Maria Eugenia, te pedimos disculpas si te has llevado una impresión negativa de Marina d’Or, pero nos gustaría aclarar nuestro punto de vista sobre tus observaciones.
Sobre lo que has comentado de la limpieza de la habitación, sólo podemos pedirte disculpas. Todas las habitaciones, se limpian exhaustivamente cada día, se revisan y se auditan para que se entreguen a los alojados en perfecto estado. Ya hemos tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder y podemos asegurarte que no es lo habitual.
Como indicas, ha habido una pequeña avería con el aire acondicionado y se formó unas goteras en uno de los pasillos del hotel. Estamos terminando de repararlo todo, y así os lo indicó nuestro departamento de Atención al Cliente, quien te atendió de forma amable, educada y correcta y atendió todas tus palabras.
En estos días festivos, todos nuestros hoteles están completamente llenos y es posible que se tarde algo de tiempo en atenderos en recepción pero la espera y las colas nunca superan los 10 minutos. Debido, al sistema de cámaras que tenemos, siempre que vemos que alguna zona es necesario reforzarla con más personal, se hace inmediatamente.
Agradecemos tus amables palabras sobre el trato de los camareros. Todo nuestro personal, sin excepciones, realiza un trabajo fabuloso, y reciben estrictos cursos de formación donde se les exige dar siempre un trato amable, personal atento, correcto y educado.
Los dos comedores del hotel son muy amplios y están perfectamente preparados para la alta ocupación que tiene el hotel, con espacio suficiente entre las mesas. Es normal que, como en todos los comedores, haya algo de ruido.
Sentimos que te hayas llevado esta impresión equivocada de Marina d’Or y de tus vacaciones.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Somos 2 familias que fuimos del 23 julio al 27 de julio, las instalaciones del hotel la verdad estánmuy bien , lo malo es que se vieron desbordados a la hora de comer, con más de 2000 personas para comer...no habia vasos, cubiertos,...era una locura supongo que todo era por falta de personal...y las actividades del hotel un poco escasas.Era la segunda vez que ibamos y creo que ya será la ultima..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones esquineras de cara al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Cualquier servicio o zona de Marina d’Or, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario, se refuerza con más personal para poder dar el mejor servicio.
El hotel Gran Duque tiene una gran capacidad, pero sus comedores están perfectamente preparados para ello. Es posible que te diese esa sensación, en una hora muy puntual, pero insistimos en que se atiende a todo el mundo lo más rápido posible. Cualquier cosa que hubieses necesitado porque se había acabado, bastaba con haberlo comunicado a uno de nuestros camareros. Se hubiera repuesto inmediatamente.
El programa de actividades del hotel es muy completo y muy variado, para todos los públicos y edades. Todos los días, las mascotas amenizan el desayuno a los peques, clases acuáticas en la piscina, manualidades, juegos en la playa, clases de baile, zumba, talleres o espectáculo y animación nocturna.
Lamentamos que te hayas llevado esa errónea impresión, pero trabajamos muy duro para que cada día nuestro servicio sea excelente. Saludos

Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estuvo muy bien, llevábamos un niño de 2,5 años, y nos pusieron un sofá cama y un parque cuna!! y la verdad que estábamos bastante amplios. Hablo del de 4*!!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje