Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com
Snaptravel
Travelocity
Ver las 11 ofertas
2.983 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020

Hemos estado alojados en TI la segunda semana de agosto y decir que todo genial.
Medidas covid muy buenas, buena limpieza, buena comida y personal muy atento y simpático.
Hemos estado en varias ocasiones en marina d´or pero a sido la primera en este hotel y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias, Raquel, por tu maravillosa valoración y por habernos elegido. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos un producto que seguía un protocolo covid 19 pero no lo hemos visto aparecer casi por ningún sitio, pese a la obligación de utilizar guantes y mascarillas en la zona del buffet cosa que encuentro super correcta y obligatoria, he de decir que en el resto de instalaciones brillaba por su ausencia. Las mesas de la terraza de la piscina en tres días que hemos estado allí no se han limpiado en ningún momento, la zona de los pasillos en las habitaciones tampoco he apreciado ningún tipo de atención pese a continuar siendo una zona común del hotel, ni siquiera las botoneras de los ascensores, así como la distancia de seguridad entre mesas las noches de los espectáculos. Quizás nuestro error ha sido viajar con unas expectativas un tanto altas en lo que se refiere al alojamiento ya que las 4 estrellas asignadas al hotel tampoco las hemos visto aparecer. El trato en el hotel rozando el punto de coordialidad, y las instalaciones, eso sí, las propias de un 4 estrellas de los años 80 o 90.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2020

Hola Vane, te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar junto con el responsable lo sucedido. Un saludo

Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio magnífico para poder disfrutar tanto adultos como niños, el trato por parte del personal excelente, así como la gran variedad de espectáculos e instalaciones del recinto.
Fácil aparcamiento gratuito en la misma calle del hotel, gran variedad de comidas y habitaciones amplias, confortables y muy limpias.
Muy recomendado, volveremos!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2020

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra saber que has disfrutado de una magnífica estancia a nuestro lado y has podido disfrutar de todos los servicios que os ofrecemos. Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 18 de agosto de 2020

Un destino genial para ir con la familia, hotel con muchas actividades para el entrenamiento tanto para adultos como para los niños, mis hijas se lo pasó en grande. Reservamos una habitación tematizada para niños y a las peques les encantó y las visitas en el comedor de las mascotas era un aliciente para ellos. Para repetir.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2020

Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra saber que toda la familia habéis disfrutado a nuestro lado. Esperamos volver a veros de nuevo en otra ocasión. Un fuerte abrazo

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

Falta de mantenimiento, se cae a pedazos(Sabado dia 1 de Agosto por la mañana parte del falso techo del comedor)puertas de acceso a los cuartos de acceso para mantenimiento eléctrico y de tuberías con la cerraduras rotas y cualquiera podía entrar,limpieza muy deficiente,piscina infantil con mucho verdín en el borde ,los carteles de no molesten en las habitaciones para nada son respetados por el personal de limpieza, tengo la grabación de lo que digo.

Consejo sobre las habitaciones: pensarlo antes de ir, todo fachada mucha falta de limpieza y mantenimiento.
Fecha de la estancia: julio de 2020
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2020

Hola Lorenzo, te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo de redes.sociales@marinador.com para poder comprobar las impresiones que nos trasladas. Un saludo