viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
APARTAMENTO DE LUJO JUNTO AL MAR EN MARINA DÓR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Iñigo M
Bilbao, España
“Perfecto, pero...”
Opinión escrita el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este año es el segundo año que hemos ido a veranear a Oropesa, concretamente a la zona de Marina D´or. Esto ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar en cuanto a alquiler de apartamentos de particulares se refiere, ya que la anterior vez estuvimos en una urbanización de nombre idéntico y número inferior.

La ubicación de esta urbanización/apartamento es perfecta. En primera línea de la playa, con vistas al mar, zona wifi comunitaria, dos piscinas exteriores, gran terraza con vistas, parcela de garaje, cocina equipada (no estaría de más renovar alguna sartén), piso coqueto y amueblado con gusto. Muy cerca encontramos el parque acuático y a unos 3 minutos en coche el supermercado.

Como ya conocemos la playa y sus diferentes zonas, esta zona en concreto, es de arena, teniendo unas pocas rocas y piedras a su entrada al agua, pero nada grave, se pueden pasar sin mayor complicación. Tras pasarlas, la zona de baño está libre de ellas y es de arena.

La terraza nos ha dado la oportunidad de desayunar todos los días en ella y de comer y cenar los días que no lo hemos realizado en restaurantes.

La puntuación podría ser mayor porque la ubicación y el apartamento lo merecen, pero... la omisión por parte del propietario en el anuncio, del coste extra de limpieza de piso, sabanas y toallas y lo que ello nos ha generado, la hace caer.
Tras ponerme en contacto con Tripadvisor y comentar mi problema, ellos se pusieron en contacto con el propietario y todo quedo en un "mal entendido" y sin costes extras. Tripadvisor también ha sugerido al propietario, que modifique el anuncio y describa en él, este tipo de gastos extras.
No entrare a valorar lo sucedido a mí y a terceras personas, pero aconsejo (para este y en general):

1.- Atar el coste completo del alquiler del apartamento
2.- Atar el coste de extras, como por ejemplo: Limpieza de piso, limpieza de sabanas y toallas, uso del aire acondicionado, uso de la parcela de garaje, etc...
3.- Tomar muestras: del estado en el que te encuentras el apartamento y en el que lo dejas.
4.- La firma de un documento que acredite a ambas partes que se deja el piso en el mismo estado en el que se encontró.

Es la única manera de disminuir el riesgo de que se te avinagren unas vacaciones.

Recomiendo este alquiler vacacional, siempre y cuando se tengan en cuenta los cuatro consejos que más arriba doy.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Los gastos extras omitidos y el ingenio de como intentar cobrarlos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar