“Super estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel L
Lieja, Bélgica
“Super estancia”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy cerca de todo... Playa, supermercado, restaurantes y centro de Marina d'or.
Hemos pasado 3 semanas super bien.
Propietarios muy atentos, gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2019
tamaralr1...
“Genial”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa super limpia,todo lo necesario para pasar unos días e incluso un mes,como ha sido mi caso,Zuriñe un encanto de persona,dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitabamos.El apartamento super completo,zona tranquila y en primera linea de playa,la casa con mosquiteras en todas las ventanas,que se agradece muchisimo,aire acondicionado,todo el menaje necesario,a 10 minutos andando del balneario y con bares y restaurantes cerca.Volveremos seguro!!!muchisimas gracias por todo.Un saludo!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
14 sep 2019
Me alegro que hayáis estado a gusto, ese es mi objetivo siempre. Si queréis volver por aquí estamos, sois bienvenidos. Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir tu opinión. Un saludo
J6401NEjo...
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento solo puedo decir que ha sido extraordinario en todos los conceptos.
-Apartamento impecablemente limpio.
-Trato con la propietaria excelente.
-Servicios mas que aceptables en cuanto al bloque, piscina y limpieza de los
elementos comunes.
-Atracciones para los niños a 15 minutos y algo caras .
-Hay restauranes en la próximidad y tiendas con comida precocinada para llevar.
-Mercadona a unos 500 metros.

Lo unico que he encontrado negativo,que no es imputable a la arrendataria es,que los Sábados que es cuando acaban los periodos de estancia la policia local tiene parejas en las zonas cercanas a los contenedores y si vas a tirar la basusra,te multan.Las discusiones con los agentes continuas de los que marchan.
-Nosotros lamentablemente dejamos alguna bolsa de basura en el interior del apartamento,y aunque avisamos a la arrendataria.Es muy lamentable..
Pero salvo este apartado todo muy correcto.

-Las playas muy concurridas pero muy adecuadas para niños.

Jose Martinez

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Loladipe
“Bonita semana de vacaciones”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Marina d'Or es lo que esperas, con muchas atracciones para niños (algunas excesivamente caras) y playas mediocres con muchas piedras. El apartamento aunque en el lado opuesto a la playa, es de esquina y con todo lo necesario como en casa. El aire acondicionado en el salón muy útil. Además la plaza de aparcamiento es necesaria en esta zona.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Discover7...
Albacete, España
“Marina dor ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo correcto,con lo acordado con la propietaria,a pie de playa, mercadona muy cerca y próximo a las zonas de ocio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Muchas gracias por la opinión. Me alegra que la estancia haya sido de tu agrado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar