“Se ha deteriorado mucho en general , tienen el agua de la piscina fria”
Opinión sobre Marina d'Or 5

Marina d'Or 5
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
“Se ha deteriorado mucho en general , tienen el agua de la piscina fria”
Opinión escrita el 23 junio 2012

Los yacuzzi los jets, las 3/4 partes por decir algo no funcionan, o sea el agua se mueve lentamente, no con fuerza como antigüamente, por lo que no da el masaje que tiene que dar.

El agua de la piscina en general toda esta demasiado FRIA, mucha gente se queja.
Hay un fuerte olor a aguas podridas, parece ser que no hay la limpieza necesaria, y la gente comenta que en la zona vip, NO merece la pena pagar ningún suplemento ya que la piscina de barro, no es ni más ni menos, que aguas normales, con 3 ó 4 cubitos de barros, por lo que el resultado es agua de color tierra.
Y la piscina de LECHE, pasa lo mismo es agua normal, con algo blanco que han tirado dentro, y el agua queda un poco de color blanco, pero la ilusión de bañarse en leche como la Cleopatra, NADA de nada.
Los Jacuzzi donde dice aguas de naranjas, o pomelo, sólo, lo dice en el letrero, no huele a nada, excepto, a un fuerte olor a humedad de suciedad proveniente de deshagues que necesitan limpieza.
Y el aromaterapia es un aparato enchufado en la red eléctrica, como si fuese un matamosquitos.
En su día lo recomende, pero a día de hoy NO.
Y la habitación, tenia varias anomalias, incluido el aire acondicionado que no se paraba, y aquello parecia una nevera, y tuvieron, que cambier el terminal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 junio 2012

Tuve la suerte de poder alojarme en Marina d'Or el pasado mes con mi mujer y mi hijo, y la verdad es que ha sido una experiencia única. Estuvimos alojados en el hotel 3*** y absolutamente impecable, habitaciones espaciosas para 3 personas, con una pequeña terraza orientada a la playa, el buffet simplemente espectacular, y en general el trato correctisimo.

El complejo es literalmente un pueblo entero, el único matiz que la gente debe saber es que fuera del hotel, todo se ha de pagar. Hay parques temáticos, acuáticos, miniclubs, zonas recreativas, deportivas... pero todo de pago.

La playa está muy bien cuidada, muy segura para crios, y en general un complejo muy tranquilo y seguro para dejar a los crios a su aire. La animacion tanto de niños como de adultos, un poco blanda, pero hay opciones de pubs/discotecas alrededor bastante interesantes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Torres de la Alameda, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fui con mi pareja un fin de semana,(tengo que decir que fue una invitación a mi agencia de viajes y no pagamos nada,transporte unicamente.
Fue en temporada baja en Abril tuvimos suerte y nos acompaño el tiempo,el hotel es Marina D´ Or de cuatro estrellas, es muy bonito la entrada es estupenda,en recepción nos atendieron muy bien muy amables y con rapidez,un poco atrás de recepción hay muchas sillones con mesas,donde por las mañana ponían periódicos,y (mucha publicidad de marina d´or en general), también había mucha gente jugando y pasando el rato.
El buffet normalito,tampoco hay mucha diferencia de otros,bastante variedad en ensaladas,pastas,había dos cocineros haciendo cosas a la plancha,como brochetas o filetes...
tanto en cenas como en comidas.En los desayunos zumos naturales y de maquina,cereales,bollería,tartas,yogures,variedad en frutas.Luego también había comida algo mas fuerte,como bacon,salchichas,revuelto de huevos,chorizos,embutidos,huevos cocidos,y tortitas con chocolate,(que supuestamente era solo para los niños). El café y la leche te la llevaba un camarero a la mesa,(el café malisimo)
La habitacion muy bien,una cama grandisima y super cómoda,armario grande,una tele de plasma aunque mi novio estuvo un rato ordenando los canales,un sillon al lado y una mesita con una silla donde nos dejaron un recibimiento,la terraza era lateral con vistas un poco al mar y debajo las piscinas,el baño estaba estupendo, grande,muy limpio,dos lavabos,una bañera de masajes,una ducha con chorritos,y váter suspendido.(bastante moderno).
Había dos piscinas una cubierta y otra al aire,nos metimos en la cubierta ya que no hacia tiempo para meterse en la otra.No nos gusto mucho porque parecía que estábamos en un caldo y hacia muchísimo calor,y ademas tenia mucho cloro.
Los Jardines de marina d´or estaban muy bien cuidados con una jaula de pájaros,pavos reales,un rio artificial con peces de colores,los bancos eran muy bonitos;Tenia varias salidas hacia la playa,bastante rocosa y con piedras y no muy grande,vimos de lejos una zona de césped y sombrillas.
El balneario nos encanto tanto el de dentro como el de fuera al aire libre,salimos muy relajados,es grandisimo tienes jacuzzis para ti solo,para todas las zonas del cuerpo Maravilloso!!Yo recomendaría llevar una cámara de fotos sumergible.
Los bares y tiendas bastante chulos pero caros,nos tomamos dos copas en el pub La Habana y fueron 16€..
Los parking de toda la zona no están puestos en temporada baja,pero en verano los ponen,no se si sera mas barato dejar en coche en la calle o pagar por el del hotel.

En definitiva Marina D´or es mas que nada para ir en familia,en pareja con un fin de semana basta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Teniendo una reserva confirmada con datos de mi tarjeta Visa, llegamos a la recepción del hotel.
Nos pidieron documentación y de nuevo la tarjeta Visa diciendo que tenian que sacar fotocopia de la misma.
Comenté a la señora que nos atendió que ya habían tomado datos de mi tarjeta el día anterior, y sin prestarme ninguna atención insistió en sacar fotocopia a mi tarjeta.
Todo esto sucedió mientras la señora en cuestión mascaba compulsívamente chicle.
Le facilité mi tarjeta y se tomó su tiem para sacar una simple fotocopia.
A su regreso me comunicó que me iba a emitir en ese momento la factura.
Le manifesté que no entendía como me quería cobrar de forma anticipada un servicio que aún no se me había prestado y me respondió de forma prepotente que era la plítica del hotel y que si tení algo que reclamar lo hiciera al director del hotel.
A la vista de su prepotencia le dije que de acuerdo que llamase al director del hotel para hablar con el.Entonces modificó su postura y me dijo que bueno que podría hablar con la persona de atencíon al cliente.Yo insistí en ver al director, pero ella se fue y llamó por teléfono a alguien.Al poco tiempo apareció otra señora con cara de pocos amigos que me pidió explicaciones.A la vista de su indiferencia y malos modos, le insistí que yo quería ver al director , pero en su defecto pedí el libro de reclamaciones.Esta señora se fue, supuestamente a por el libro, pero ante su tardanza opté por decir a la recepcionista que mi mujer y yo nos marchábamos a buscar otro hotel pues no estaba dispuesto a soportar la prepotencia y el mal trato recibidos.Ante su indiferencia así lo hicimos y por supuesto manifiesto mi enorme malestar por el trato recibido y hago incapié en la prepotencia y falta de compostura del personal que me atendió.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ZARAGOZA
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Tanto el hotel como el balneario es excelente no tengo palabras para describirlo si vuelvo otra vez no buscare otro alojamiento reservare en este por lo bien que nos han tratado,el recibimiento con champan en la habitación con frutas e ibericos y cafe esto no lo habia visto ni en otros hoteles de esta categoria que hemos visitado,y el balneario una pasada de limpio y bien cuidado EXCELENTE en todo de numero 10.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque

¿Has estado en Marina d'Or 5? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or 5

Establecimiento: Marina d'Or 5
Dirección: Calle l'Antina, 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina d'Or 5 5*
Ubicado en las plantas superiores del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hotelesBalneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar