“Buenisimo” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Barberà del Vallès, España
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Bien situado, buena calidad de la comida, buen servicio tanto en recepción como en restaurante o limpieza y fantástico balneario al que puedes acceder con albornoz desde el propio hotel.
La animación en los jardines muy buena por solo 4 euros incluida la consumición minima puedes ver jóvenes profesionales del baile y del humor que so auténticos artistas, la cabalgata preciosa.
Lo recomiendo tanto a familias con niños como a parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, mejor vista y mas silencio
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias Joaquín por tus palabras y comentarios en nuestras redes sociales. Te agradecemos que compartas tu experiencia y tu recomendación. ¡Te esperamos pronto! Estamos seguros que vas volver para seguir descubriendo muchas sorpresas!

3,5 de 5 burbujas
Igualada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Escogimos ese hotel porque relación calidad precio es el mejor para descansar y disfrutar de nuestro aniversario como hace 4 años, que no lo pudimos permitir. Nos alojamos el fin de semana del 13 al 15 de setiembre de 2013.
Nada más llegar ya nos ofreció en la entrada, el recepcionista Hugo, una copa de cava y Carlos muy atento se llevo el vehículo con su equipaje al parking.
Todo el personal muy atento, como ya sabíamos porque ya habíamos pasado otro aniversario de boda. Hay habitaciones con camas individuales y de matrimonio, nosotros teníamos claro que queríamos de matrimonio, cosa que no nos había tocado, en recepción muy amablemente nos dijeron que era difícil porque el hotel estaba completo. Finalmente nos dieron un 7º piso con unas vistas espectaculares y con una gran cama de matrimonio.
Nada más entrar en la habitación, no encontramos un pica-pica variado, con dos botellas de agua, y dos capsulas de nespresso gentileza del hotel.
La habitación está decorada igual que hace 4 años tipo neoclásico a destacar que han cambiado la tele que han puesto una televisión de 38" plana con entrada de usb para ver películas, música o fotos, un mostrador con un surtido de snacks variados, cafetera nespresso y una nevera mueble-bar con unos precios asequibles.
La terraza tiene una mesa con dos sillas que en un lateral se ve la playa. Muy Importante si sales a la terraza ten la precaución de no cerrar la puerta del todo, sino te quedarás encerrado en ella y si tienes la suerte de que llevas el móvil como nosotros, ningún problema vendrá una amable señorita te rescatará en cuanto llames a recepción.
La comida es variada, su calidad en muy buena, destacar que la bebida entra dentro del bufett y te la sirven en la mesa, tienen 3 comedores y nunca haces cola para nada, ya que tienen una organización perfecta y los van abriendo a medida que se van llenando.
El acceso al Balneario es perfecto, sales del ascensor con tu albornoz y zapatillas, con la misma tarjeta, te dan una taquilla, solo queda entrar a relajarte y disfrutar de sus instalaciones.
Para acabar el personal de recepción es muy atento y entendido en el tema de masajes del centro médico que hay en el Balneario y Patricia, nos aconsejó un masaje completo anti-estrés aromático, que hizo que el último día volviéramos a casa muy relajados como si hubiésemos pasado más tiempo que un simple fin de semana, lo aconsejo al 100%.

Para acabar el personal de recepción que es muy atento y entendido en cuanto al tema de masajes en el centro médico que hay en el Balneario, nos aconsejó un masaje completo des-estresante aromático, que hizo que el último día volviéramos a casa muy relajados como si hubiese pasado más tiempo que un fin de semana, lo aconsejo al 100%.

• 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Lo primero de todo, felicitarte por tu aniversario de boda y te agradecemos mucho todas tus amables palabras. Es un honor leer tu mensaje además de conocer que sois fieles visitadores de la Ciudad de Vacaciones.
Gracias por tus excelente valoración hacia el hotel, la habitación, el balneario, el tratamiento del Centro Médico y por tus apalabras hacia el personal, palabras que les trasmitiremos y estarán encantados de escuchar.
Estamos seguros que volverás a contar con nosotros para tu próxima celebración. Te agradecemos tu recomendación y muchas gracias por las fotos de la habitación y sus bonitas vistas! Un saludo!
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 5 al 8 de septiembre. La relación calidad/precio nos pareció correcta. La habitación del hotel (nos alojaron en la planta 4ª) es amplia y con todo lo necesario. El baño completo, con separación de la zona de inodoro y bidé, y con bañera de hidromasaje. La habitación dispone de pequeña terraza con mesa y dos sillas. Televisión con acceso a gran cantidad de canales, incluso canal+ gratuito. También la conexión wifi es gratis. Dispones de albornoz y zapatillas para acceder al balneario, al que llegas directamente desde el ascensor.
El trato en recepción ha sido muy amable. Contratamos, al ser pocos días, pensión completa, y la verdad fue un acierto. Todas las comidas son servicio buffet libre. Los horarios españoles. La calidad y variedad de la comida es excelente. Reponen contínuamente. Los arroces muy logrados (arroz con bacalao, paella clásica, arroz negro con bogavante,...) y pescados frescos que te hacen al momento (un gallo san pedro a la plancha memorable). La bebida está incluída, y si quieres mejorar la calidad de lo que te ofrecen tienes una carta de vinos.
El balneario es para verlo, ya os decimos que espectacular.
En la urbanización tienes todo tipo de hostelería: bares de tapas, de copas, pizzerias, marisquerías, heladerías,discotecas etc., todo ello "en un pañuelo".
Y la playa a dos minutos andando del hotel.

• 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por todas tus palabras Belén!!
Nos ha encantado que hayas compartido con todos nosotros toda tu experiencia en nuestro Hotel 5*!! Es un gran honor que la habitación, buffet, trato de personal, balneario y el complejo te hayan encantado. Volved pronto! Estamos para vosotros todos los días del año, puentes y festivos!
Ponteareas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos cuatro dias en el hotel balneario,es una maravilla,las instalaciones buenas,el buffet de muy buena calidad,en el desayuno varios tipos de cafe(capsulas).A la llegada te invitan a tomar algo,en la habitacion agua y un snack.cafetera con dos capsulas gratis.El minibar muy completo.El balneario una maravilla,acceso directo desde el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias Beatriz por tus amables palabras sobre tu estancia en el hotel.
Es un placer leer estos comentarios que reflejan nuestro esfuerzo diario. Te esperamos pronto para que sigas disfrutando de todos nuestros servicios y sorpresas de la Nueva Marina d’Or.
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el este hotel del 8 al 12 de Agosto del 2013.
Al pasar 4 noches, teníamos acceso a todas las instalaciones del balneario (internas y externas) y a un masaje por persona.
Fuimos con una niña de 8 años, que disfruto de lo lindo en las piscinas del balneario y evidentemente con los servicios de animación del complejo.
Nuestra hija tiene desde pequeña un problema de piel atópica, lo que hace que no se pueda bañar en piscinas porque el cloro le enrojece la piel terriblemente, pero estas piscinas al ser de agua marina le fueron de fábula.
En cuanto al hotel, conseguimos la planta 11 (cuanto más alto mejor, para evitar ruido de los locales de ocio nocturno) y la habitación era muy correcta, espaciosa, sin moquetas ni elementos que se puedan ensuciar y desprender olores en un hotel donde la relación de los huespedes con el agua y la playa es diaria.
El personal de limpieza era muy atento y cordial, así como el del restaurante (aunque se veía que iban bastante cansados por la temporada). En recepción había un poco de todo, desde una chica que nos atendió a la llegada muy atenta y agradable, a otros personajes un tanto estirados a los que parecía que les molestaba que les preguntases cosas. Pero en general bien.
Destacar del restaurante los productos frescos. En pocos hoteles hemos podido disponer de verduras muy frescas, frutas en su punto y con buena variedad, y productos para vegetarianos mediante los que poder elegir para completar una comida completa.
No es un buffette tipo (islas canarias) con una super oferta de variedad, pero está muy completa y sinceramente preferimos ver (o intuir) que no se tira comida como en otros hoteles que por exceso presentan platos en cantidades muy grandes de cada producto. Nuestra conciencia por lo menos agradece estos puntos, dado que es vergonzoso que hayan personas pasando hambre, y lugares donde se tira la comida.
Disponen de un gimnasio (super completo) que siempre estaba vacio por las mañanas y del que hice buen uso por encontrarme en un proceso de recuperación muscular.
Respecto al complejo, se nota que el personal está bien entrenado, que trabajan mucho (hay personas que en cada momento del día están haciendo cosas distintas, en ocasiones disfrazados, en ocasiones sin disfraz y como servicio, etc...) pero las instalaciones externas (como el jardín encantado) dejan mucho que desear para un adulto, son bastante "cutres", buscan la ilusión de los niños con una calidad muy ajustada (lo que claramente es su objetivo), pero tratan en cierta forma al visitante como "ganado".

Resumiendo. Ya habíamos estado en el gran duque en otra ocasión, y conociendo las masificaciones, preferimos cojer este hotel menos masificado, y a pesar de no tenerlas todas conmigo cuando fuimos, lo cierto es que pasamos unos días muy tranquilos y divertidos, y a pesar del bullicio, cuando estabamos en el hotel respiramos paz.

Para los peques, ni decir tiene... es el sitio ideal para tenerlos entretenidos todo el día.

Muy posiblemente volveremos durante el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Alta para tener buenas vistas y estar más aislado del ruido de la calle por la noche, aunque de toda...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Jose. Gracias por compartir con nosotros toda tu estancia en la Ciudad de Vacaciones y el tiempo que has dedicado en redactar estas palabras.
Nos ha alegrado conocer lo satisfecho que estás tanto con todas nuestras instalaciones: balneario (estupendo que tu pequeña haya podido disfrutarlo), la habitación, la tranquilidad y silencio, los productos ricos y frescos del buffet del hotel y que nuestro gimnasio te haya podido ayudar con tu lesión durante las vacaciones.
En cuanto a lo que comentas sobre el personal, absolutamente a todo el equipo humano se les transmite la importancia de dar un trato amable, atento y educado a cualquiera de nuestros visitantes, por ello te agradecemos mucho que valores este trato.
Sobre tu observación hacia el buffet, no podemos estar más de acuerdo contigo y te agradecemos que valores la calidad y excelencia de nuestros platos.
Con respecto al Jardín Encantado, es cierto que se trata de un parque enfocado para niños con árboles que hablan y personajes y cuentos encantados, pero también está certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores... miles y miles de flores naturales de 52 especies diferentes, de las que son los mayores los que disfrutan.
Nuevamente, te agradecemos tus palabras y deseamos que vuelvas pronto por más días de paz en compañía de tu familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque 4*

¿Has estado en Marina d'Or 5? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or 5

Establecimiento: Marina d'Or 5
Dirección: Calle l'Antina, 3, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina d'Or 5 5*
Ubicado en las plantas superiores del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hotelesBalneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar