“Perfecto para recargar pilas”
Opinión sobre Marina d'Or 5

Marina d'Or 5
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Algemesí, España
“Perfecto para recargar pilas”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento mi marido y yo. El hotel está cerca del mar. La atención en cuanto llegamos fué perfecta. Mientras hacíamos el check-in nos ofrecieron una bebida. Todo muy rápido y organizado. Incluso nos indicaron que no nos gastáramos dinero en el parking ya que en esta época del año el aparcamiento en la calle es gratuito. La habitación muy luminosa, con vistas al mar y a una terraza. Grande, decorada con motivos marineros, TV de pantalla plana, bebidas (con cargo, excepto 2 botellitas de agua, algo que supimos al salir), golosinas (con cargo) y una cafetera nesspresso con dos cápsulas cortesía del hotel. Al poco de llegar también nos obsequiaron con un plato de golosinas, galletas y frutos secos. El baño muy aseado, separado el wc de la zona de aseo y ducha. Albornoz y zapatillas en la habitación.
El balneario está muy bien, varias zonas de baño, jacuzzis, termas, muy correcto. Disponibilidad de taquillas para dejar objetos personales. Muy limpio.
El restaurante del hotel muy bueno, teníamos pensión completa. En todas la comidas muy correcto. No hay una exageración de comida pero todo lo que ofrecen en el buffet es de primera calidad. Muy cuidado, están pendientes de cuando se acaba algún producto reponerlo enseguida.
Al final del día hay una cabalgata en la calle. Aceptable, muchas carrozas iluminadas y música. Indicada para niños, ellos lo aprecian muchísimo y les encanta.
En general la estancia muy buena, para descansar y desconectar por lo menos en la época que hemos ido, no sé en plena temporada de verano y con el hotel lleno si la sensación será la misma,

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plena temporada de verano, pide una habitación en una planta alta, es una zona muy urbaniz...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias Silviajitos por la valoración tan positiva que haces sobre la habitación, sobre nuestro balneario de agua científica, sobre el buffet y sobre la atención de nuestro personal. Nos esforzamos mucho para conseguir que nuestros clientes se marchen satisfechos con su estáncia, y el ver palabras como las tuyas nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión.
Nos alegra saber que te ha gustado nuestro desfile de carrozas. Es cierto que a los niños les encanta al igual que nuestro 7 parques. Los más peques se lo pasan genial.
Esperamos que hayas podido disfrutar de todos nuestros servicios, espectáculos nocturnos, locales de ocio, tratamientos en el Centro de Salud y Belleza... No te puedes haber perdido nada! Vuelve cuando quieras, estamos a tu disposición todo el año, y siempre con nuevas sorpresas.

Cuenca, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve un fin de semana de marzo de 2013 con mi novio y disfruté mucho.
La habitación estupenda, muy amplia, parecía un apartamento. La cama grandísima y muy cómoda. Al llegar el primer día, nos sorprendieron con dos botellas de agua y un plato con embutido, fruta y frutos secos. Una pega que pongo en el baño es que ofrecen jacuzzi, pero solo es una bañera de tamaño normal, a la que para poder entrar está bastante mal, puesto que al estar tan alta, corres el riesgo de caerte.
El balneario genial, muy grande y relajante, lo único que vi mal es que cerrara al mediodía, ya que mucha gente va allí solo por el balneario y que cierren unas horas al mediodía no me gustó, pero bueno, se puede aprovechar bastante.
El restaurante muy bueno, variedad en la comida, con bebidas incluidas.
El personal de recepción muy amable, no así como los camareros, muy serios, sin ninguna sonrisa, lo que considero que un hotel de esta categoría, deberían tener personal más amable.
La animación del hotel regular, tuvimos que ir al hotel de 4 estrellas (creo que El Gran Duque) para tener algo de animación, y tampoco fue muy buena. También hay que tener en cuenta que era marzo y había poca gente, imagino que en pleno verano habrá más animación.
El hotel estaba en buena situación, con fácil aparcamiento y cerca de la playa, aunque no me gustó Oropesa de Mar, no había nada de nada, casi todos los locales de por ahi cerrados y la playa estaba muy descuidada, así que realmente esta estancia en este balneario la recomiendo para no salir de allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias Karjupikat por el tiempo empleado en escribir tu comentario. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado en nuestra Ciudad de Vacaciones. Con respecto al balneario es cierto que a mediodía se cierra, pero porque es la hora en que menos afluencia de gente hay, pero los fines de semana está abierto todo el día
En cuanto a tu comentario sobre el personal debo decirte que continuamente se someten a cursos de formación donde prima la atención al cliente y se hace mucho hincapié en que el trato siempre debe de ser cordial y agradable.
Sobre la animación es cierto que durante el verano que es temporada alta, contamos con una gran animación, de hecho esta año hemos contado con un equipo de más de 50 artistas de primer nivel ofreciendo espectáculos de gran calidad, además de pasacalles con un mágico desfile de carrozas, y una gran variedad de actividades para el disfrute de grandes y pequeños.
Pero el resto del año también ofrecemos muchas actividades coincidiendo con nuestros fines de semana temáticos.
Además en nuestra ciudad de vacaciones contamos con una gran variedad de locales de ocio para que no tengas tiempo de aburrirte.
Sobre el tema de la playa, es competencia de costas pero estamos trabajando e insistiendo mucho para que la playa pueda mejorar.
Esperamos que nos vuelvas a elegir para pasar tus vacaciones. Tenemos una gran cantidad de sorpresas que podrás ir descubriendo a lo largo de todo el año.
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Bien situado, buena calidad de la comida, buen servicio tanto en recepción como en restaurante o limpieza y fantástico balneario al que puedes acceder con albornoz desde el propio hotel.
La animación en los jardines muy buena por solo 4 euros incluida la consumición minima puedes ver jóvenes profesionales del baile y del humor que so auténticos artistas, la cabalgata preciosa.
Lo recomiendo tanto a familias con niños como a parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, mejor vista y mas silencio
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muchas gracias Joaquín por tus palabras y comentarios en nuestras redes sociales. Te agradecemos que compartas tu experiencia y tu recomendación. ¡Te esperamos pronto! Estamos seguros que vas volver para seguir descubriendo muchas sorpresas!
Igualada
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Escogimos ese hotel porque relación calidad precio es el mejor para descansar y disfrutar de nuestro aniversario como hace 4 años, que no lo pudimos permitir. Nos alojamos el fin de semana del 13 al 15 de setiembre de 2013.
Nada más llegar ya nos ofreció en la entrada, el recepcionista Hugo, una copa de cava y Carlos muy atento se llevo el vehículo con su equipaje al parking.
Todo el personal muy atento, como ya sabíamos porque ya habíamos pasado otro aniversario de boda. Hay habitaciones con camas individuales y de matrimonio, nosotros teníamos claro que queríamos de matrimonio, cosa que no nos había tocado, en recepción muy amablemente nos dijeron que era difícil porque el hotel estaba completo. Finalmente nos dieron un 7º piso con unas vistas espectaculares y con una gran cama de matrimonio.
Nada más entrar en la habitación, no encontramos un pica-pica variado, con dos botellas de agua, y dos capsulas de nespresso gentileza del hotel.
La habitación está decorada igual que hace 4 años tipo neoclásico a destacar que han cambiado la tele que han puesto una televisión de 38" plana con entrada de usb para ver películas, música o fotos, un mostrador con un surtido de snacks variados, cafetera nespresso y una nevera mueble-bar con unos precios asequibles.
La terraza tiene una mesa con dos sillas que en un lateral se ve la playa. Muy Importante si sales a la terraza ten la precaución de no cerrar la puerta del todo, sino te quedarás encerrado en ella y si tienes la suerte de que llevas el móvil como nosotros, ningún problema vendrá una amable señorita te rescatará en cuanto llames a recepción.
La comida es variada, su calidad en muy buena, destacar que la bebida entra dentro del bufett y te la sirven en la mesa, tienen 3 comedores y nunca haces cola para nada, ya que tienen una organización perfecta y los van abriendo a medida que se van llenando.
El acceso al Balneario es perfecto, sales del ascensor con tu albornoz y zapatillas, con la misma tarjeta, te dan una taquilla, solo queda entrar a relajarte y disfrutar de sus instalaciones.
Para acabar el personal de recepción es muy atento y entendido en el tema de masajes del centro médico que hay en el Balneario y Patricia, nos aconsejó un masaje completo anti-estrés aromático, que hizo que el último día volviéramos a casa muy relajados como si hubiésemos pasado más tiempo que un simple fin de semana, lo aconsejo al 100%.

Para acabar el personal de recepción que es muy atento y entendido en cuanto al tema de masajes en el centro médico que hay en el Balneario, nos aconsejó un masaje completo des-estresante aromático, que hizo que el último día volviéramos a casa muy relajados como si hubiese pasado más tiempo que un fin de semana, lo aconsejo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Lo primero de todo, felicitarte por tu aniversario de boda y te agradecemos mucho todas tus amables palabras. Es un honor leer tu mensaje además de conocer que sois fieles visitadores de la Ciudad de Vacaciones.
Gracias por tus excelente valoración hacia el hotel, la habitación, el balneario, el tratamiento del Centro Médico y por tus apalabras hacia el personal, palabras que les trasmitiremos y estarán encantados de escuchar.
Estamos seguros que volverás a contar con nosotros para tu próxima celebración. Te agradecemos tu recomendación y muchas gracias por las fotos de la habitación y sus bonitas vistas! Un saludo!
Segovia, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 5 al 8 de septiembre. La relación calidad/precio nos pareció correcta. La habitación del hotel (nos alojaron en la planta 4ª) es amplia y con todo lo necesario. El baño completo, con separación de la zona de inodoro y bidé, y con bañera de hidromasaje. La habitación dispone de pequeña terraza con mesa y dos sillas. Televisión con acceso a gran cantidad de canales, incluso canal+ gratuito. También la conexión wifi es gratis. Dispones de albornoz y zapatillas para acceder al balneario, al que llegas directamente desde el ascensor.
El trato en recepción ha sido muy amable. Contratamos, al ser pocos días, pensión completa, y la verdad fue un acierto. Todas las comidas son servicio buffet libre. Los horarios españoles. La calidad y variedad de la comida es excelente. Reponen contínuamente. Los arroces muy logrados (arroz con bacalao, paella clásica, arroz negro con bogavante,...) y pescados frescos que te hacen al momento (un gallo san pedro a la plancha memorable). La bebida está incluída, y si quieres mejorar la calidad de lo que te ofrecen tienes una carta de vinos.
El balneario es para verlo, ya os decimos que espectacular.
En la urbanización tienes todo tipo de hostelería: bares de tapas, de copas, pizzerias, marisquerías, heladerías,discotecas etc., todo ello "en un pañuelo".
Y la playa a dos minutos andando del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por todas tus palabras Belén!!
Nos ha encantado que hayas compartido con todos nosotros toda tu experiencia en nuestro Hotel 5*!! Es un gran honor que la habitación, buffet, trato de personal, balneario y el complejo te hayan encantado. Volved pronto! Estamos para vosotros todos los días del año, puentes y festivos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque

¿Has estado en Marina d'Or 5? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or 5

Establecimiento: Marina d'Or 5
Dirección: Calle l'Antina, 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina d'Or 5 5*
Ubicado en las plantas superiores del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hotelesBalneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar