“Balneario” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Castellón de la Plana, España
“Balneario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos dia mi pareja y yo para darnos un bañito relajante,y nos ha gustado,muy familiar los niños tambien pueden entrar acompañando en casi todo.Solo que habia instalaciones que no funcionaban correctamente y habia una piscina cerrada por obras y creo que en agosto no es el mejor momento.Por lo demas muy aceptable,repetiremos con los niños,puesto que hay ofertas para pasar el dia con ellos

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Queremos agradecerte estas maravillosas palabras sobre el balneario. Seguro que habéis disfrutado de unas horas relajantes de descanso. En cuanto a lo que comentas de las obras, ha sido necesario hacerlas ahora. Está ya todo solucionado y arreglado y funcionando a la perfección. Estas pequeñas reparaciones se han hecho lo más rápidamente posible. Os esperamos pronto. Los pases de día sin necesidad de alojamiento son una excelente oportunidad para disfrutar de nuestros parques, del balneario, del centro de salud y belleza y de nuestros buffets pasando un día maravilloso e inolvidable!

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel balneario. No lo considero un hotel 5* aunque el servicio de tener balneario con entrada ilimitada si compensa esta calificación.
El balneario nos ha encantado a todos incluido a mi hijo de 9 años. Grande y con mucha variación en el servicio que oferta. Que puedas entrar cuantas veces quieras es lo mejor.
La habitación me la esperaba mas amplia pero todo perfecto tanto en servicio como en limpieza y atención.
Nosotros cojimos media pensión porque nos recomendaron el buffet y la verdad esque es muy bueno tanto en desayunos como comidas y cenas. Mucha variedad y bien elaborada la comida.
Lo que menos nos gustó fue el parque acuático porque ni para nosotros ni para un niño de 9 años hay muchas atracciones aunque si se va con niños mas pequeños está muy bien porque tiene de todo. Otra critica es a la restauración del parque acuático. Yo le daría otra vuelta tanto al preci, calidad y oferta de comidas. Para nuestro gusto fue caro y malísimo.
En general Marina D'or nos parece que tiene muchas ofertas para entretenimiento familiar. Está muy bien planteado como sitio familiar. Cabalgata muy bonita, actuaciones y actividades en general variadas y entretenidas.
Este ha sido el primer año que vamos y dejamos la puerta abierta a volver otro año.

• Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Alialia 71 por tu comentario, y por compartir tu experiencia con nosotros. Nuestro Hotel Marina d’Or 5*, es magnífico y una referencia entre los hoteles Balneario de Europa. Agradecemos tus excelentes valoraciones sobre las habitaciones, el servicio de limpieza, la atención recibida y tus buenas palabras sobre la variedad y calidad de nuestro buffet.
Seguro que fue un verdadero placer disfrutar de nuestro gran Balneario, sabías que es el mayor balneario científico de agua Marina de Europa? Disfrutar de sus 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas, es una auténtica gozada, y como bien indicas al alojaros en el Hotel 5* la entrada es ilimitada, ideal para volver a casa completamente relajados.
El parque acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, tanto para mayores como para pequeños. Entre ellas están el Superloopo, Torbellino, Fast Track, la piscina grande, el Rio Lento, la piscina de Olas… atracciones muy indicadas para los más mayores. Respecto al servicio de restauración del parque, respetamos tu valoración, aunque estamos en desacuerdo. Dentro del parque contamos con 2 cafeterías dónde se pueden encontrar diferentes alternativas donde poder elegir, desde bocadillos, hamburguesas o sándwiches, hasta platos de paella, pizza, pollo etc.. y todo con una excelente calidad y a precios muy asequibles.
Marina d’Or es ideal para pasar unos días de descanso y diversión con la familia, además de nuestro parque acuático Polinesia, contamos con 7 parques más para todas las edades, incluida nuestra nueva pista de Karts. Además de, desfile de carrozas, actividades diarias y espectaculares show nocturnos, diferentes cada día.
Esperamos veros de nuevo muy pronto por Marina d´Or
Un saludo.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en el Hotel Balneario 5* Marina D´or durante unos días.
El complejo es un compendio de hoteles, piscinas, instalaciones para el ocio de todas las edades, sobre todo niños. Muchos detalles de decoración: luces, flores, cuadros, esculturas, etc. A pesar de la gran extensión del complejo tiene una gran nivel de mantenimiento.
Hay lugares para disfrutar de diversas formas: playa, piscina, balneario, salas de recreo, parques temáticos, jardines... No es un parque temático, es una ciudad de vacaciones, sin lujos extremos pero confortable.
El Hotel 5* es tranquilo y totalmente moderno. Con mucha seguridad en accesos a zonas de habitaciones y baño, y con entrada ilimitada al Balneario de agua marina.
El Balneario es enorme y muy variado, se ve un mantenimiento en limpieza, con cambio de agua diario y sin tratamiento. Los desperfectos normales del dia a dia son reparados de la mejor forma posible, se ven personas inspeccionando y arreglando detalles diariamente. Solo falta un socorrista más en la parte exterior. Solo vi uno que hacía un poco de todo, en la parte del Balneario y considero que debería haber alguno más. Hay una tranquilidad y un silencio que ayuda a relajarse.
Las habitaciones del Hotel están muy bien equipadas y el baño también. Con detalles de agua, café y frutos secos de cortesía. Mucha limpieza.
El comedor también es muy bueno. La comida de calidad, bebida gratuita incluida y de marcas conocidas.
-Quizás los dos únicos "peros" a nuestra estancia: uno, que no es exclusivo de este Hotel, pero creo que podría ser un detalle en este tipo de lugares es la plaza de parking, creo que debería ser gratuita o con precio simbólico, sería un detalle.
Otro problema es la señalización para llegar y salir del complejo, sobre todo la primera vez que llegas te sientes un poco perdido, la señalización es muy deficiente.
En resumen un gran lugar para desconectar, divertirte, y si lo necesitas tratarte de forma natural.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchísimas gracias por dejar estas magníficas valoraciones sobre nuestro hotel balneario 5* y por alojaros unos días en Marina d’Or.
Gracias por tus palabras sobre las instalaciones y las calles, está todo precioso, bien cuidado, lleno de flores y vegetación, luces, colores y música. ¡Un ambiente lleno de magia!
La variedad en ocio y restauración también es muy completa, parques de ocio, pubs, terrazas, tiendas, comercios. Ideal para todos los públicos y edades!
Como indicas, el hotel es fabuloso, además de tener acceso al mayor balneario científico de agua marina de Europa que cuenta con 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas, además de la Zona VIP. Todas las zonas del balneario están bien cubiertas y vigiladas por los socorristas o el personal correspondiente.
Gracias por tus sugerencias sobre el parking y la señalización. El parking es un servicio totalmente voluntario, si se quiere tener el coche vigilado 24h. Siempre indicamos que fuera del hotel hay muchas zonas gratuitas donde dejarlo. Ahora mismo se está trabajado en reforzar la señalización de todo el complejo. Está previsto que esta semana haya 60 nuevas señales indicativas.
Gracias también por tus palabras sobre las amplias y cómodas habitaciones, además del pequeño detalle de bienvenida que siempre ponemos como cortesía.
Nos encantará volver a teneros alojados con nosotros muy pronto.
Un abrazo
Quevedo, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lugar muy bonito y preparado para el descanso, el balneario muy bien aunque le falta algo de mantenimiento. Lugar perfecto para los niños, pero cobran por casi todo y por adelantado eso te hace sentir un poco mal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por vuestras estupendas valoraciones sobre vuestra estancia en Marina d’Or. Es una delicia disfrutar del balneario, el cual cuenta con 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas. Todo bien cuidado y en perfecto estado. Hay multitud actividades incluidas en el precio como talleres infantiles, mini disco, juegos en la playa, o el preciso desfile de carrozas por nuestras calles. Siempre indicamos que el pago se hace por adelantado, al llegar a recepción. Son políticas de empresas. Muchas gracias de nuevo. Saludos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión esta basada en el balneario, ya que no he estado alojada en el hotel. Las instalaciones del balneario les falta un correcto servicio de mantenimiento. Entiendo que es agua salada y la sal lo corroe todo pero....no se puede presumir de ser el balneario marino mas grande de Europa y no hacer reparaciones o mejoras. He estado el 14/07/2014, había dos cabinas de duchas, creo q eran de contrastes, que no funcionaban. En una de las saunas el banco de sentarse estaba roto. Las rejillas de los sumideros estaban negras de moho. La rejilla de los sumideros de una de las pozas de agua fría estaba rota y flotando en el agua. Los accesos entre diferentes zonas, sobre todo las escaleras, están cubiertas con un antideslizante los cuales estaban sucisimos, levante por una esquina uno por curiosidad y había muy poca limpieza allí debajo. En la zona exterior en la parte de abajo había muy mal olor. La fibra que hace la decoración del techo de varias zonas del balneario estaba muy deteriorada e incluso con boquetes. Zonas en las que había silicona estaban con moho. Y un sin fin de detalles que todo en su conjunto hace que ese balneario, no sea un sitio de relajación y limpieza sino un constante extres de mirar donde te apoyas, pisas o tocas. Ponen carteles de que el suelo esta tratado con productos desinfectantes, pero de mada sitve hechar el productp sino se hace una buena limpieza. Necesita una renovación o un mejor mantenimiento. No volveré.

• Se alojó en julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
El balneario científico de agua marina, tiene los protocolos de los tratamientos revisados por los asesores de la Universidad Complutense de Madrid. La regeneración de agua se hace cada dos horas por cogeneración renovando el agua directamente. La limpieza se hace con productos antifúngicos, y vaciando los jacuzzis. Sin ningún tratamiento en el agua.
Cada mañana el balneario es limpiado por 10 personas y se tratan todas las zonas, desinfectando absolutamente todo. Actualmente, exceptuando el baño turco, que se está arreglando, todas las demás zonas están en perfecto estado.
Si hay algún tipo de avería o desperfecto, se avisa inmediatamente al departamento de mantenimiento para que vayan a solucionarlo. Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque 4*

¿Has estado en Marina d'Or 5? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or 5

Establecimiento: Marina d'Or 5
Dirección: Calle l'Antina, 3, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina d'Or 5 5*
Ubicado en las plantas superiores del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hotelesBalneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar