“Se puede mejorar”

EcoLíderesNivel Plata
“Se puede mejorar”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:

- El restaurante era grande y comida rica.

- Los pasillos son un poco antiguos pero muy grandes y con vistas al hotel por dentro.

- El balneario interior muy grande y bonito, lo unico malo que para ir de un sitio a otro tardas mucho.

- El balneario exterior es muy relajante.

- La playa muy cerca.

- El hall muy grande y bonito.

Lo regular:

- La suite: Baño sucio con la bañera oxidada, el salon muy pequeño, camas incomodas y viejas y la terraza muy pequeña(lo bueno las vistas a la playa y a todo marina dor), la cama supletoria muy antigua, incomoda y mal ubicada en la habitacion.

- El bar era pequeño y un poco viejo.

- La animacion era para pequeños porque para mayores no hay nada.

Le sobra una estrella. Yo lo recomendaria para familias de 3 personas o menos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por alojaros en nuestro hotel balneario 5* y por todas tus valoraciones sobre la rica, variada y sabrosa comida del buffet, el mayor balneario científico de agua marina de Europa al que todos los alojados en él tenéis acceso ilimitado, tanto a la zona interior como a la externa, la cercanía a la playa o las bonitas instalaciones que tiene.
Sobre lo que comentas de la suite, cualquier cosa que no hubieras encontrado a tu gusto, podías haberlo comunicado en recepción, a alguien de nuestro equipo de limpieza y se te hubiera podido cambiar por lo que necesitases, al igual que la habitación que, siempre que hay disponibilidad, se os puede cambiar por otra sin problema.
La animación de Marina d’Or y su completo y variado programa de actividades es para todos los públicos y edades. Los adultos pueden disfrutar de actividades como clases de baile, actividades deportivas, actividades acuáticas, paseos en bici eléctrica, diferentes talleres, o el maravilloso espectáculo nocturno de Jardines.
Gracias de nuevo por alojarte con nosotros. El hotel tiene las estrellas y categorías que le corresponden y así lo certifican algunos de sus premios recibidos, como el Certificado ISO 9001:2008, o el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014.

Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojamdos mi mujer y mi hijo en el hotel a PC y es todo muy recomendable, la atención del personal, las instalaciones..pero sobre todo el buffer,de la mas alta calidad y con muchisima variedad.
Por poner un pero,el parking es demasiado caro (aunque es opcional), 70€ 5 dias

El resto del entorno y las actvidades, bien para tener siempre algo que hacer. Y para los que no nos hace mucha grqcia la playa..aqui hay una zona con cesped!.

Volveremos seguro

• Se alojó en agosto de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por estas palabras! Qué alegría leer todas las excelentes valoraciones que has hecho sobre vuestra estancia, las instalaciones la perfecta atención de todo nuestro equipo humano, el rico, variado y sabroso buffet, el completo programa de actividades y la playa! Como indicas tenemos 3 variedades de playa, justo delante de los hoteles, de fina arena, semejante a todas las playas de la costa de Levante, una segunda opción, hacia el final de la zona norte, similar a las de la Costa Brava, para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc… y la tercera, la Playa Verde, con precioso césped verde.
Tenemos que indicar que el servicio de parking es totalmente voluntario y opcional. Para las personas que prefieren tener el coche vigilado y cubierto las 24h.
Muchas gracias de nuevo. ¡Nos vemos pronto!
Lleida, Cataluña, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

LO POSITIVO: Apartamento primera linea de playa, bien distribuido, funciona casi todo y limpio. La ludoteca y el miniclub que para un par de horas estan bien. El personal del Mercadona que aunque van a tope tienen muy buena disposición. El chico de la zona VIP del Balneario es muy correcto y te asesora en lo que puede. Antonio del vigilante de Cala Blanca II, muy pendiente. El restaurante ARCO IRIS (no pertenece al complejo), sencillo y limpio, donde se como un pescadito frito fresco y la atencion es estupenda.

Lo negativo:
PLAYA DE PIEDRA: lo de las fotos del cesped es la zona normal de todas las ciudades de costa que tiene jardin, la mayoria de las veces esta encharcado. La zona de la arena esta llena de piedras del tamaño de un puño por lo que los niños solo pueden hacer castillos en la orilla. En el agua solo te puedes meter hasta la mitad de las pantorrillas por las piedras y las rocas INCLUSO con ZAPATOS de RIO.
APARTAMENTO SEGUNDA LINEA: estan en la otra punta.
ANIMACIÓN: LA de los hoteles que es la que entra también para los apartamentos y es gratis es pésima. La del JARDIN MARINA D'OR es por el estilo pero tienes que consumir minimo 5€ por adulto para que te dejen entrar.
La del JARDIN ENCANTADO es una auténtica estafa: Un adulto y un niño de 5 años 20€ con un refresco incluido. La coreografia en si dura 8 minutos cuando al comprar la entrada te venden el espectaculo con una duración de 50 minutos, de hecho muchas familias al salir del espectáculo solicitan inmediatamente el libro de relcamaciones. A los actores se los ve jovenes y explotados no tiene tiempo ni para limpiarse los pies(están negros) además de que a los trajes les hace falta un tinte, los pobres ponen buena cara pero se le ve rendidos.
El PARQUE DE ATRACCIONES: es más pequeño que el que va a las ferias de los pueblos, un tiovivo, un trenecito, unas colchonetas para saltar y unos cochecitos de choque, te venden la entrada para ir por la tarde a partir de las 17:00. Por la mañana no hay nada...
EL PERSONAL: No estan formados ni para atender ni para informar, la que vende las entradas en el bosque encantado no sabe como funciona lo de las carrozas, la del hotel no sabe lo del bosque encantado y aún peor una chica morena que vende las entradas del parque de atracciones no sabe cuanto cobrarte y te envia a personal de información!!! Fuimos a pedir informaciòn a la agencia de viajes que esta frente al hotel 3 estrellas el día 19/08 a las 18:54 y nos cerró la puerta en la cara, literalmente, porque cerraban a las 19.
Los EUROS: volarán, porque no entra nada en realidad has de pagar por todo y en muchos sitios del propio parque no aceptan tarjeta.
El retaurante PAN DE AZUCAR (no pertenece al complejo) fatal la comida escasisma y de mala calidad. La paella incomible.

Conclusión: Hay sitios mucho mejores en España con playas de arena fina y hoteles por el mismo precio con animación en condiciones. Si quereis relajaros y no quedaros sin euros buscaros otro sitio. No volveriamos, no lo recomendamos. Se nota que todo el dinero lo invierten en Marketing y no en mantener las instalaciones ni en el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a apartamento que sea en primera linea.
Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Lo primero de todo, queremos agradecerte que te hayas alojado con nosotros y tus positivas valoraciones sobre los cómodos, limpios y bien equipados apartamentos, nuestros parques infantiles, todo nuestro equipo humano y el balneario. Los apartamentos tanto primera como segunda línea de playa están bien ubicados. Las distancias no son largas y se pueden hacer a pie perfectamente.
Sobre la playa, es cierto que alguna pequeña zona tiene piedras pero los más de 3 km de playa son preciosos. Tenemos 3 variedades diferentes, justo enfrente de los hoteles, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante, la segunda, hacia el final de la zona norte, ideal para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc,, parecidas las playas de la Costa Brava y la tercera opción, la Playa Verde, con precioso césped verde. Y esto es lo que reflejan nuestras fotos.
La animación de todos nuestros hoteles, al igual que la de los Jardines es fantástica. Lamentamos si a ti no te ha gustado. Contamos con un gran equipo artístico, el gran mago ilusionista Iván Quimera, 3 compañías circenses con increíbles acróbatas, grupos de danza urbana, grupos y parejas de baile latino y salsa, parejas de baile deportivo e incluso un magnifico ballet clásico español. Grandes acróbatas de todas las partes del mundo. Bailarines profesionales de muy alto nivel, campeones nacionales e internacionales y participantes de conocidos programas de televisión. Los espectáculos y la animación son magníficos. La entrada a los Jardines tiene un coste de 5€, que incluye una consumición. Los niños entran gratis.
El precio de la entrada al jardín Encantado es el adecuado. Está certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, rodeado de fuentes, cascadas, y miles de flores naturales de 52 especies diferentes. Siempre informamos de que el espectáculo dura aproximadamente 12 minutos. Lo que son los 50 minutos es la visita completa al parque.
El parque Mundo Fantasía otro parque exclusivo, cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. Rodeado de tiendas de ensueño y decorado por grandes muñecos que crean un gran ambiente de fantasía. Atracciones como castillos y pirámide hinchables, piscina de bolas, camas elásticas, barca choc, jumping, bumper cars, crazyjump, karts, carrusel, toboganes gorila, cine 4d, torre de gomas, camiones teledirigidos o máquinas recreativas. Desconocemos lo que quieres decir con los horarios. El parque se abre a las 18:00 y así está puesto en todos los folletos, carteles y página web. El precio de la entrada es en base a la altura de los niños.
Todas tus observaciones de nuestro equipo humano las consideramos fuera de lugar, inadecuadas y sin ningún fundamento. Cada día se esfuerzan mucho en dar a todos nuestros alojados y pasantes un trato excelente, correcto, amable, educado y personal. Reciben estrictos controles de formación, donde se le inculca la importancia que damos a dar este tipo de trato y de informar a todo el mundo sobre lo que necesiten y así lo hacen, en cualquiera de nuestras instalaciones, hoteles o en la agencia de viaje, la cual cierra todos los días a las 19:30h y nunca se van antes de esa hora.
Hay muchas actividades gratuitas incluidas en el precio, actividades deportivas, clases de baile, animación infantil, el desfile de carrozas en nuestras calles, o barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales) en los buffets. Y sí aceptamos tarjetas de crédito para poder pagar.
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Tengo un apartamento en el complejo de Marina D'or y la verdad, siempre que voy hay cosas por descubrir. Suelo ir en familia y siempre hay cosas que hacer, ademas si quieres salir a ver cosas nuevas tienes muy cerca Oropesa del mar que perfectamente se puede ir andando. El ocio nocturno es lo mejor, todas las noches hay conciertos en los jardines aunque me parece una mala estrategia cobrar 5€ por persona ya que antes todos podian disfrutar gratuitamente y ahora no va ni dios. En cuanto al balneario suelo ir a la zona VIP ya que por poco mas tines mas tiempo y mas instalaciones, en el balneario los precios estan aceptables. Lo malo que tiene Marina D'or es que te cobran hasta por saludarte. Los parques de ocio dejan mucho que desear para el precio que ponen.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias Jon por estas palabras, y por disfrutar de todas nuestras actividades e instalaciones cada vez que venís. La variedad de ocio y restauración que tenemos en fantástica con terrazas, restaurantes, pubs y discotecas para todos los públicos y edades. Gracias también por tus valoraciones del mayor balneario científico de agua marina de Europa.
Sobre tus palabras sobre los espectáculos, el precio de la entrada incluye una consumición al aire libre junto al mar, y se paga por ver unos shows, cada noche diferentes con un renovado equipo artístico, en el que contamos con el gran mago ilusionista Iván Quimera, 3 compañías circenses con increíbles acróbatas, grupos de danza urbana, grupos y parejas de baile latino y salsa, parejas de baile deportivo e incluso un magnifico ballet clásico español. Grandes acróbatas nacionales e internacionales de todas las partes del mundo. Los espectáculos son magníficos y cada noche colgamos el cartel de completo. Realmente no nos parece caro y nuestros clientes lo comparten porque está completamente lleno todas las noches.
Todas las instalaciones de Marina d’Or son acordes calidad-precio y NO TODAS son de pago. Para los alojados en nuestros hoteles y apartamentos hay muchas actividades gratuitas, como actividades deportivas, clases de baile, juegos en la playa, animación en los hoteles, mini disco o el desfile de carrozas (que es gratis para todos). Los parques ofrecen atracciones y actividades exclusivas. Además, los propietarios tenéis descuento en muchas instalaciones (incluidos los parques) y en vuestra estancia. Detalle de Marina d’Or para vosotros. Gracias.
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores sitios en los que he estado. Fue como ir a un hotel de 3* extranjero y rememorar los tiempos en los que iba con la mochila y me alojaba en cualquier sitio. La comida típica de boda cutre, pero con tanta gente, dudo que se hubiese podido hacer mejor. Pero en fin, hay que hacer feliz a los hijos(los anuncios de la tele hacen mucho daño) y a el no le pareció tan malo, aunque no tan bueno. No repetiremos, aunque entendemos que en verano la cosa mejorará.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or 5, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Fernando, consideramos que la impresión que te has llevado de Marina d’or no es la adecuada, además de que tus palabras son bastante exageradas.
En cualquier época del año, nuestro equipo humano se esfuerza mucho en dar siempre un trato excelente, amable, educado y sobre todo muy personal.
La comida del buffet es excelente, rica, variada y elaborada con las mejores materias primas del mercado, y alimentos de primera calidad. Además de que, debido a estas fechas festivas navideñas, pudimos disfrutar de la cena de gala en Nochevieja y ricos y especializados menús.
Nuestra publicidad es clara y veraz. Nos alegra saber que tu hijo sí que lo pasó bien. Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque
Marina d'Or Gran Duque
N.° 2 de 13 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 13 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Marina d'Or 5? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or 5

Establecimiento: Marina d'Or 5
Dirección: Calle l'Antina, 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°1 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 381 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marina d'Or 5 5*
Ubicado en las plantas superiores del Mayor Balneario de Agua Marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d'Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hotelesBalneario de Europa. Cuenta con 184 habitaciones, incluyendo espléndidas suites tematizadas, junior-suites y habitaciones adaptadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or 5 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar