“UN ENGAÑO”

Hotel Zapata
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
“UN ENGAÑO”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi opinion es tan reciente que aun estoy en el hotel y no nos hemos ido porque esta pagado, sino la misma tarde que entramos nos hubiesemos largado.

Cogimos el hotel porque aceptaba animales (tenemos un chiguagua) y sabiamos que siendo un dos estrellas tampoco podemos exigir cosas de uno superior.

Llegamos el sabado 10.8.13 despues de comer. La habitacion que nos
han dado da a la calle trasera donde resulta que hay un restaurante pub...ni pasa nada...se cierran las ventanas y ya esta. El problema, que por telefono ye dicen que tienen aire acondicionado y es mentira. Asi que ha pasar calor por el dia ya que por la noche se esta bien. Lo malo el ruido.

El primer problema que he tenido a sido que no se ve la tele.Al bajar me encontre otra parejita con la misma situacion. a ellos parece q se lo han resuelto. a nosotros nos ha cambiado la tv el cocinero (un austriaco bellisima persona) sin que se entere la jefa, ya que esta, lo unico que nos ha dicho es que ella no puede hacer nada. aun asi solo se ve la 1, canal 24h y canal nou.

El hotel es del año 1960 siendo la decoracion estampados y mobiliario de ese año. El cuarto de baño... la taza se desarma,la cisterna pierde agua tooooda la noche y el dia, y la ducha...he estado en festivales con duchas mas limpias..os recomiendo usar las chanclas..

Lo unico bueno es la piscina aunque no es para niños y que el servicio del salon y barra es normalito habiendo un camarero bastante simpatico y agradable.

Aun asi no lo recomiendo ni para venir al festival de benicassin.

Si quereis fotos os las mando por whatshap 609916311. ya que en la pagina del hotel se ve poco.

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Este hotel es como la casa de los monster, televisiones que no funcionan, tapaderas de wc sueltas,baretos en los bajos del edificio hasta las 5 de la mañana,decoracion rococò,antipaticos las personas de recepcion,no te intentan solucionar las incidencias..parece mentira un hotel tan cerca del mar y tan malos servicios,aunque fuera el unico hotel en el mundo y gratis JAMAS VOLVERIA.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Opinión escrita el 4 agosto 2013

No vayais!!! NUNCA!!! No se como describirlo pero lo peor de lo peor. Es un viaje al pasado, donde no había utensilios, ni detergentes para limpiar la habitación, ni que decir de los baños... un asco. No hay aire acondicionado, lleva roto años. Y para colmo unos gallos del gallinero de la señora del hotel a las cinco de la mañana te dan amablemente los buenos días a todo el vecindario. Vamos que me levanté y me fui. Una verguenza!!! Me dan pena a los pobres vecinos de los apartamentos de al lado. Los camareros deberian de terner una presencia, por lo menos afeitarse. la dueña del hotel una antipatica, borde, una pintas.
Y dice que tiene dos estrellas??? Pues deben de estar debajo de la [--] de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

No lo recomiento, vivo enfrente del hotel y no se puede dormir a ninguna hora del día y sobre todo por las noches a cuenta de unos GALLOS que se pasan el día cantando ( muy desagradablemente).
Se le ha comunicado a la dueña del Hotel (por cierto una persona muy poco amable) y como si nada.
Se que los dueños quitarán en seguida este comentario, pero seguiré,seguiré.....hasta que tomen cartas en el asunto.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos el 17 de agosto para pasar 2 noches. El hotel es viejecito pero bueno se puede pasar, la sorpresa fue que NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, así que te puedes morir de calor, la habitación cuadruple que nos pusieron da a la calle de detrás, nada de playa como dicen en la página web y al abrir las ventanas se oía todo. No dormimos nada esa noche. La tapa del water estaba rota, la televisión pequeñita y de las antiguas y el teléfono no funcionaba. A la mañana siguiente nos fuimos al NEPTUNO que pagamos un poquito más (7 €), es viejecito también pero nada que ver. Es una pena porque tiene este hotel piscina, pero ellos pierden porque nosotros vamos todos los años unos días y nunca más iremos, ni lo recomendaremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque 4*

¿Has estado en Hotel Zapata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zapata

Establecimiento: Hotel Zapata
Dirección: Avenida Faro 72, 12594 Oropesa del Mar, España
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zapata 2*
El Hotel Zapata dispone de 65 habitaciones, de tipo individual, dobles, triples y cuádruples; exteriores con terraza, para capacidad para 135 plazas.Todas las habitaciones disponen de baño completo y están equipadas con televisión y teléfono.El Hotel Zapata se define como un hotel familiar de playa con la cualidad de hacer sentir a sus huéspedes una agradable estancia. Uno de los principales atractivos es su situación privilegiada a escasos 50 metros de la playa de la Concha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zapata Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Zapata En Oropesa Del Mar