Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
133 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia durante el punte del 12 de octubre. Muy buen hotel, al igual que el resto de la cadena Servigroup. Habitación excelente con vistas al mar y servicio de comidas inmejorable. Volveremos

Opinión escrita el 14 de octubre de 2019

muy buen hotel ubicacion perfecta a dos minutos de la playa calidad estupenda muy buen bufett habitacion amplia con buenas vistas animacion buena ,el unico pero es que la piscina es un poco pequeña por lo demas estupendo

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Hotel adquirido por Servigroup y totalmente renovado en 2019, Habitaciones amplias, luminosas y por lo que ví todas con vistas frontal o lateral al mar. La arena de la playa está a 10 m de la salida del hotel. La calidad de las comidas, con cocina en vivo, acorde con los altos estándares de la cadena, así como la profesionalidad y amabilidad del personal .

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ocupamos la primera planta que equivale a una segunda, con la ventaja de poder subir andando sin perder las vistas a la playa
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019

Nos estamos líando con las estrellas y con la superior, si la ubicación, vistas y habitaciones, magníficas,el hotel especifica recomendado adultos, recomendado, pero van familias, no dispone de piscina para niños, no hay gimnasio,no hay piscina activa y climatizada, los chorros de la piscina no funcionan, la piscina es muy pequeña, los ascensores tardan siglos en venir, la comida tipo bufet es muy normal {comparado con otros de la misma cadena y mismas estrellas}, por ejemplo a ver si encuentran el jamón serrano,, yo en 3 días no lo encontré, y en otros hoteles de la misma cadena, el maitre te asigna la mesa,, no te buscas la vida para sentarse, en cuestión de postres muy justos, en fin creo que se han precipitado en el superior,he estado en 3 hoteles de la misma cadena y este no se corresponde a sus estrellas,. Pero es lo que hay..

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Servigroup, Atención al cliente en Hotel Servigroup Koral Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Estimado Juan Carlos G,

Agradecemos que nos haya elegido como hotel durante su estancia en Oropesa y nos alegra conocer que las habitaciones han sido de su agrado.

Nos gustaría informarle tal y como está publicitado, somos un hotel enfocado para adultos, es por ello que, no disponemos de piscina ni instalaciones especiales para niños.

En referencia a sus comentarios sobre la comida, nos gustaría informarle que trabajamos siempre con el objetivo de sorprender mediante una amplia y variada oferta gastronómica . Sentimos, si este no ha sido su caso.

Sentimos si el hotel no ha cumplido con sus expectativas personales y tenga por seguro que tomamos nota de sus sugerencias para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Hotel Servigroup Koral Beach

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Hotel reformado que lleva abierto muy poco tiempo por lo que las instalaciones, habitaciones están impecables.
Su ubicación es excelente en primera línea de playa, se encuentra muy céntrico.
La comida es variada con buffet y cocina en vivo
El equipo humano ,es muy agradable y eficiente