“lo recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIANA R...
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

el trato con Juan muy bueno,el piso muy limpio y todo como en las foto,muy cerca de la playa 2 minutos,cerca del Mercadona y como 10-15 minutos andando de Marina Dor,Gracias Juan.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
svetadmi
Comunidad de Madrid, España
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en este piso en agosto y todo fue muy bien. El piso está como se ve en las fotos y el propietario es muy correcto. La única pega es la zona que es un poco ruidosa ya el camión de la basura nos despertaba a las 6:00 todos los días. Recomendaría este piso para la gente que no tiene sueño ligero.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar