“Muy bien situado, cerca de todo, con bonitas...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas
Zona de juegos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
“Muy bien situado, cerca de todo, con bonitas vistas”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

A los niños les encantó, cerca de la playa. Piscina muy agradable en el mismo edificio. Esta muy bien situado, no tuvimos que tomar el coche en toda nuestra estancia. La terraza estupenda, para desayunar y comer todos allí. Repertiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 mar 2017
Nerea, gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar