“Un cóctel con risas”
Opinión sobre Coco Beach

Coco Beach
En el puesto nº 110 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo por la zona y nos acercamos a ver una de las actuaciones. Solo decir que fue genial y ya estamos deseando repetir. Los cócteles bien elaborados, la atención justa en el buen sentido, no te atosiga nadie ofreciéndote nada y eso te permite disfrutar del directo al 100%. Repetiremos!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad...de lo mejor de marina d'or. Estuvimos viendo el monologo de Dani Fontecha del Hormiguero muy bueno..... Volveremos el año que viene.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Estuvimos en septiembre cenando unas hamburguesas muy ricas y una fritura de pescado que también estaba muy buena. Lo que más nos gustó fue el espectáculo con Divax, nos reímos muchísimo y nos encantaría volver a verle. Muy recomendable esta cena con espectáculo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017