“Picos pardos ”
Opinión sobre Cinco Sentidos

Cinco Sentidos
En el puesto nº 103 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado a cambiado de dueños y de nombre,ahora se yama picos pardos han metido brasa y ensaladas muy buenas lo recomiendo calidad precio bueno

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una grandisima decepcion 2 años despues de nuestra ultima visita.

El sitio sigue siendo igual de bonito (la terraza) pero la cantidad de cada racion ha sufrido una reduccion enorme pero el precio no.

Un ejemplo las tostas, antes nos encantaban porque con 2 tostas ya habias cenado PERO AHORA te traen 2 tapitas a 7€ !!! Ha sido una sorpresa muy desagradable y toca marchar a otro sitio a seguir comiendo.

La tosta de gambas con gulas muy buena la gamba eso si, pero minuscula por el precio.
La tosta de solomillo con cebolla caramelizada de risa... una cantidad de solomillo ridicula y en cambio la cantidad de cebolla caramelizada resultaba molesta por cantidad y por los trozos quemados que amargaban.

El plato combinado bastante bien de cantidad pero casi la mitad era ensalada. En nuestro caso era de pollo (para nuestra hija) tan solo una pechuga y un huevo a la plancha mas unas patatas fritas. Para un adulto logicamente no es suficiente.

Los refrescos calientes y sin hielo.

La ensalada que hemos pedido de cantidad bien pero la calidad no era la mejor, los tomates estaban algo pasados.

De imagen hacia el cliente tampoco estan muy atentos, las cartas de siempre en muy mal estado y ahora tienen unas verdes que dan un aspecto muy asqueroso porque estan pegajosas.
Lentos en servir, no conocen ni su propia carta, y en el momento de pagar, pedimos pagar con tarjeta y tuvimos que esperar 15 minutos mas porque estaba sin bateria el aparato.

En resumen, no sabemos si han cambiado de dueños o que ha pasado pero no volveremos ni lo recomendaremos a nadie porque no tiene nada que ver con lo que conociamos y pagas por quedarte con hambre.