“Arroz muy rico”

Restaurante Berriz
En el puesto nº 31 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy correcto, calidad precio buena. La fritura de pescado rica y abundante, y el arroz con sabor y en su punto. Comimos en la terraza con vistas al mar, restaurante recomendable si estás por la zona y quieres comer por la zona.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos venido a este restaurante para cenar pero esta vez nos decidimos tb para comer en su terraza con vistas a la playa de la Concha.
Nuestro camarero (Antonio) fue encantador y súper atento en todo momento. La sorpresa vino con el menú diario (desconocía que lo tenían), se trata de un menú de 18€ con 3 platos bebida y postre, todos muy ricos pero a destacar la lasaña (espectacular).
Mi mujer y yo quedamos encantados

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil