“Absolutamente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angymh
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento está nuevo! Todo impecable, no falta detalle y la ubicación es inmejorable. Las vistas son preciosas, tanto a la montaña como al mar, y tienes la comodidad de estar en 1a línea de playa. Hay un mercadona a 3minutos andando, sitios de comida preparada y todo lo necesario para no coger el coche, si no quieres. Íbamos con 2 niños pequeños, y han disfrutado mucho con la cantidad de actividades que hay para ellos. Los dueños majísimo y atentos. Repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
20 abr 2019
Lo que más nos gusta es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Muchas gracias por vuestro comentario y esperamos volver a veros pronto. Un saludo
Diego A
“Muy recomendable para familias con niños”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 para una estancia en junio de 2018

El sitio es ideal para ir con niños, está en primera línea de playa.
Entre el piso y la playa hay una gran zona de parques ideal para que los niños jueguen después de un buen baño o cuando cae la tarde.
La piscina de la urbanización es muy grande lo que hace que te puedas bañar con tranquilidad.
Muy cerca tienes todo el complejo de Marina Dor, ideal para el entretenimiento.
No tengo dudas que volveré a ir, es muy aconsejable porque el piso es ideal y está en un estado inmejorable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
24 feb 2019
Muchas gracias por tu opinión. Valoramos mucho que os haya gustado. Estaremos encantadoa de que volváis. Un saludo.
Roberto M
“Espectacular - Volvemos seguro.”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

La zona ya la conocíamos, pero después de varias experiencias poco satisfactoria con los alojamientos con este hemos acertado de pleno. Limpio, cómodo, decorado hasta el mínimo detalle y sobre todo muy muy acogedor. La piscina magnifica y el trato con los dueños ha sido perfecto.. Sin ninguna duda repetiremos..

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
11 feb 2019
Muchas gracias, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan agusto. Esperamos veros pronto.
Jesús C
“Un sitio estupendo para ir con la familia”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

La zona es estupenda para ir con la familia; tiene la playa al lado (muy buena, por cierto) y hay zonas verdes en el mismo paseo. Se pueden hacer muchas cosas por la zona para los chavales. El piso también esta muy bien; no echamos de menos ningún accesorio. Esta muy nuevo y cuidado y tiene una terraza amplia con buenas vistas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
9 feb 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ponemos mucho empeño en que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Esperamos veros este año.
MariloCHO...
“Sin duda repetiremos este año!”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es increíble, con todas las comodidades necesarias. La urbanización inmejorable, sobretodo para los niños que tenían una amplia zona de juego e hicieron muchos amigos. Pudimos disfrutar de unos días fantásticos de playa y de piscina. Los dueños Javier y Conchi estuvieron pendientes en todo momento de nosotros por si necesitábamos algo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 feb 2019
Nos alegra que estuvierais agusto. Intentamos cuidar los detalles para que nuestros huéspedes se encuentren confortables. Esperamos veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar