“Apartamento grande al lado de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MariaPRF
Las Rozas, España
“Apartamento grande al lado de la playa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento de 3 habitaciones amplias al lado de la playa.El propietario nos dejó entrar antes de tiempo, algo que se agradece cuando llegas a un sitio de vacaciones. A destacar: la limpieza, que incluyera plaza de aparcamiento en el precio y las piscinas del ático.
Si volvemos a Oropesa.... Repetimos aquí!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
5 sep 2019
Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos de que vuestra estancia resultase agradable y de poder haber satisfecho todas vuestras necesidades.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar